Llega el crossover entre Fortnite y Borderlands

Hablando de crossovers de locura.

Recientemente hemos sido testigos de crossovers increibles, tanto en cómics, cine, series, juegos, etcétera, ahora, toca el turno para que dos de los mejores y más queridos shooters de los últimos años se encuentren: hablamos del crossover entre Fortnite y Borderlands, en un evento llamado Fortnite X Mayhem.

Fortnite X Mayhem se llevará a cabo dentro de Fortnite y dará inicio hoy mismo, 27 de agosto del 2019 y durará hasta el 30 de septiembre del 2019; en él, visitaremos Pandora mientras buscamos obtener recompensas únicas inspiradas en lo juegos de Borderlands, como el Lote Psicópata.

Para obtener algunos de etos botines, tendremos que superar los desafíos gratuitos como “Bienvenidos a Pandora”, el cual de superarlo nos dará el envoltorio Caos, el estandarte Buscacámaras y los grafitis Psicópata y Conejo bandido.

Claramente este evento es con motivo del próximo lanzamiento de Borderlands 3, el cual ya llegará en unas semanas, por lo que creemos que es increíble cuando las compañías hacen este tipo de eventos para apoyarse ¿están listos para el caos que se desatará en Fortnite X Mayhem?

Fuente.

comments

Xbox Series X, la nueva Xbox

La consola de Xbox que promete hacer lo sueños realidad.

A un año de que se estrene, Microsoft por fin nos presentó cómo lucirá Project Scarlett, o mejor dicho, la Xbox Series X; la cual fue presentada durante los Game Awards 2019 por Phil Spencer.

La Xbox Series X es cuatro veces más poderosa que la Xbox One X y más silenciosa, correrá 4K a 60 cuadros por segundo con posibilidad de llegar a los 120 y con soporte de Variable Refresh Rate (VRR) y capacidad de 8K; podrá estar en posición vertical y horizontal; y aunque el control parece ser el mismo que de la Xbox One, guarda ciertas diferencias en su diseño para hacerlo más como y su pad está inspirado en el control elite.

Para mostrar su poder, fue presentado el primer video de Senua’s Saga: Hellblade II (secuela del fabuloso juego Hellblade: Senua’s Sacriffice) el cual fue capturado directamente de la consola:

La Xbox Series X saldrá a finales del 2020 y su precio aún es un misterio, pero más vale ir ahorrando.

Fuente.

comments

Fortnite escucha a sus fans y agrega una mejora inperdible en su nueva actualización

El videojuego sensación ha escuchado las plegarias de todos sus videojugadores y a añadido la pantalla dividida en el modo Battle Royale.

Con el parche versión v11.30, Fortnite agrega la función de split screen en cooperativo, sin embargo, no todo es color de rosa ya que tiene un par de restricciones.

La primera es que este modo de pantalla está limitado solamente a las versiones de Play Station 4 y Xbox One y aún así, se encuentra limitada a duos y squads, lo que nos hace sentido ya que no nos gustaría jugar en un Battle Royale de todos contra todos solamente viendo la sección de la pantalla en donde te encuentras.

De cualquier forma, es una innovación que estaría funcionando como formato beta para validar si es que es factible integrar este tipo de pantalla en potros modos de juego e incluso en otras plataformas.

Para más información, puedes checar su Twitter:

Fuente

comments

¿Ya no harán la película live-action de Akira?

Para muchos, estas son buenas noticias.

Actualmente, “Hollywood” ha decidido hacer remakes, secuelas o adaptaciones live-action de queridas obras con las que hemos crecido, incluyendo nuestros amados manga o anime, como Akira; sí, la obra de Katsuhiro Otomo estaba en planes de Warner Bros. para hacerse una adaptación live-action en el cine y digo que estaba, porque recientemente fue revelado que Warner la ha sacado de su lista de próximos estrenos.

Originalmente, Warner Bros. planeaba estrenar la adaptación live-action de Akira el 21 de Mayo del 2021, sin embargo, Warner la ha quitado de dicha fecha para sustituirla con “Matrix 4”; el motivo, el director elegido para Akira, Taika Waititi, se encuentra trabajando en Thor: Love and Thunder.

No estamos seguros si esto sea definitivo o cuando Waititi se desocupe se inicien grabaciones, pero sin duda, parece que es el destino quien no quiere que veamos esta adaptación live-action, ya que desde el 2002 que Warner adquirió sus derechos, se ha tratado de hacer sin que a la fecha se haya concretado, por el momento, se ha retrasado de manera indefinida.

Fuente.

comments

RRSS