Estos son los juegos gratis para Septiembre 2019 de Xbox Games With Gold

Buenos títulos de los cuales algunos ya podemos descargar.

Septiembre está aquí y por supuesto los nuevos juegos gratis que podremos descargar lo usuarios de Xbox Live Gold gracias a Games with Gold; como cada mes se tratan de cuatro títulos, dos de Xbox 360 y dos exclusivos para Xbox One.

Los títulos para este mes de Septiembre para Xbox One son: Hitman: The Complete First Season, disponible durante todo el mes de Septiembre del 2019; We Were Here, disponible del 15 de Septiembre al 15 de octubre del 2019.

Y para Xbox 360 son: Earth Defense Force 2025, disponible del 01 al 15 de Septiembre del 2019; y Tekken Tag Tournament 2, disponible del 16 al 30 de Septiembre del 2019.

Así que amigas y amigos Comikeros fans de Xbox, ya están informados y no se pueden perder estos geniales juegos.

comments

¡Preparen el nitro que Need for Speed Heat ha llegado!

¿Listos para ser los mejores en las carreras urbanas más intensas?

Un nuevo título de Need for Speed ha llegado y nos trae de vuelta las emocionantes carreras clandestinas y las persecuciones policiales, además de un nuevo modo de personalización que hará que nuestros rivales nos identifiquen instantáneamente cuando muerdan nuestro polvo, esto es Need for Speed Heat.

Esta nueva entrega nos lleva a un muñeco abierto en Palm City, en donde por el día participaremos en carreras legales para ganar dinero y por las noches en carreras clandestinas arriesgando todo para demostrar quien es el mejor. No es buena cuando decimos que la personalización será única, ya que más All de nuestro coche, podremos adquirir ropa y accesorio para nuestro avatar de marcas como PUMA, Life’s a Beach, End Clothing y otras más; además de claro, elegir entre una gran variedad de automóviles incluyendo el coche híbrido-eléctrico, Polestar 1.

Need for Speed Heat ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin; además, los suscriptores de EA Access y Origin Access Basic tendrán hasta 10 horas de tiempo de juego, junto con un 10% de descuento en la compra del juego completo. Los suscriptores de Origin Access Premier obtienen todos los beneficios de Basic además del acceso completo al juego en PC durante el tiempo que estén suscritos.

comments

Los Xolos (sí el equipo de fútbol) estrenan uniforme de Star Wars

Nunca lo habíamos imaginado.

No es raro que una compañía decida patrocinar a un equipo deportivo, es decir ¿quién no recuerda en los 90´s cuando Sega patrocinó al Arsenal? Pero lo que sí esta raro es que un equipo mexicano de fútbol se una a la celebración del estreno de una de las películas más esperadas, Star Wars: The Rise of Skywalker; sí, un equipo mexicano tendrá un uniforme de Star Wars ¿de quién se trata? De los Xolos de Tijuana.

Cómo pueden ver, los modelos son los del Sith Trooper y el Storm Trooper de The First Order; son marca Charly y su venta estará limitada a 15,000 jerseys, por lo que si están pensando en adquirirlos, será mejor que se apuren.

comments

Top5: Nuestros juegos favoritos de Hideo Kojima

Ha hecho más que Metal Gear.

En la industria de los videojuegos es injusto atribuirle el desarrollo y publicación de un juego a una sola persona, por ello, es muy raro cuando esto sucede debido a que es todo un equipo de artistas, escritores, directores, músicos, etcétera, quienes hacen la magia. Sin embargo, hay excepciones como es el caso de Hideo Kojima, director, productor y escritor japonés cuyo nombre automáticamente nos remite a juegos de calidad gracias a la reputación que se hizo con la serie de Metal Gear; ahora, con la salida de su último juego, Death Stranding, vale la pena mencionar nuestros juegos favoritos de Kojima que son más que Metal Gear.

Zone of the Enders.

Zone of the Enders es el juego que confirma que Kojlma siempre le ha querido a la onda de los mechas, aunque en este caso sólo se encargó de producir y “asesorar”. Zone of the Enders un juego de acción/shooter en tercera persona en la que piloteamos un mecha mientras defendemos distintas áreas. Su gameplay es divertido y en verdad los hace sentir que piloteamos un robot enorme; destaca que el diseño de los mechas estuvo a cargo de Yoji Shinkawa.

Snatcher.

Uno de lo primeros juegos que escribió Hideo Kojima fue Snatcher, el cual se trata de un juego de aventura tipo “point and click” que gracias a sus gráficas, su narrativa y su ambientación en un mundo cyberpunk, hicieron que Kojima empezara a destacar en esta industria.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Fácilmente es Top pudo hacerse con sólo juegos de Metal Gear, los cuales siempre ha escrito y dirigido Kojlma desde el primero Metal Gear de 1987; sin embargo, elegí Snake Eater ya que es el favorito de la mayoría de los fans principalmente por su historia que en verdad nos ha dejado marcados a muchos. Cabe destacar que el control y el gameplay de los Metal Gear Solid siempre ha sido algo de admiración y que muchos otros juegos quisieran tener.

P.T. (“Silent Hills Demo”).

En el 2014, de la nada apreció en la PlayStation Store un “demo” misterioso y gratuito para descargar con el título de P.T.; este demo era una aventura en primera persona en la que nos encontramos en un bucle dentro de una casa en la que conforme vamos resolviendo acertijos, vamos “avanzando” en el juego, todo dentro de un ambiente de terror psicológico. Cuando lográbamos completar este demo, iniciaba el tráiler de Silent Hills donde se anunciaba que este juego estaría a cargo de Hideo Kojima, Guillermo Del Toro y con protagonista a Norman Reedus; este demo nos encantó tanto que el terror que nos daba sólo fue superado por el terror de la noticia de su cancelación.

Death Stranding.

Death Stranding nace de la independización de Kojima de con Konami; este se supone es el juego que siempre quiso hacer y que ahora que es libre por fin pudo realizarlo, con todo y Guillermo Del Toro y Norman Reedus. Este juego que ha traído reseñas divididas, trae un “nuevo” y único modo de juego que muchos describen como una experiencia única. Muchos lo consideran ya el juego del año, nosotros pronto tendremos la reseña y creemos que si son fans de los juegos de Kojima, debe ser un juego que no puede faltar en su biblioteca.

¿Concuerdan con nuestro Top? ¿Ya están jugando Death Stranding? ¿Compraron tres veces Death Stranding tres veces para poder jugarlo a la media noche de su día de lanzamiento?

comments