El Batman Que Ríe forma su propia “Liga de la Justicia” para combatir a ¿Lex Luthor?

Year of the Villain nos traerá muchas sorpresas.

Como les hemos contado en otras notas, El Batman Que Ríe ha infectado a varios héroes de DC para transformarlos en sus versiones retorcidas y malignas, estos héroes infectados son: Supergirl, Shazam, Donna Troy, Blue Bettle, Hawkman y el Comisionado Gordon; y ahora sabemos que esto lo ha hecho para formar su propio equipo y enfrentarse a Lex Luthor, bueno, a la versión de Lex que posee parte del poder de Perpetua.

Esta es la premisa de Year of the Villain: Hell Arisen #1; en la que veremos a El Batman Que Ríe y a su equipo tratar de acabar con Perpetua, cuyo plan es acabar con la existencia de los multiversos, sin embargo, Apex Lex (Lex Luthor transformado), hará lo imposible por evitarlo.

Bien dicen que “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”, y tiene sentido que los malos luchen por salvar los multiversos ya que su existencia está en juego. Year of the Villain: Hell Arisen #1 se publicará el 18 de diciembre de este 2019, y ya estamos ansiosos por leer esta batalla.

Fuente.

comments

¡Así luce Darkseid en el Snyder Cut!

El hype no para.

Zack Snyder sigue mostrando detalles de su Snyder Cut, desde cómo luce el Atom, artes conceptuales, etc y ahora nos muestra el villano más grande de DC, Darkseid.

Sí, Snyder se alocó y nos comparte el aspecto del villano en su universo cinematográfico y vaya que luce imponente.

En la imagen que el director compartió en su cuenta de Twitter podemos ver al villano con un arma en mano y detrás de él un ejercito. Con la leyenda de que el personaje vendrá a HBO MAX es como nos da a conocer esto y claro que todos nos volvemos locos.

El Snyder Cut fue confirmado la semana pasada y tiene fecha de estreno para el 2021 en HBO MAX.

comments

Marvel nos da un vistazo al regreso del Maestro

The Maestro está de regreso.

Hace poco Marvel anunció que están trabajando en una historia para traer de regreso a The Maestro, una de las versiones de Hulk más famosas de todas y también darle una historia de origen.

Y poco después de anunciar todo esto no ha dado un primer vistazo a este cómic escrito por Peter David, uno de los co creadores del personaje.

Aunque aún no sabemos de qué va la historia, podemos ver que aparece Modok, uno de los villanos clásicos de Marvel y lo que parece ser un mundo post apocalíptico.

El cómic saldrá a la venta el primero de agosto de este año.

Fuente.

comments

Estas son las portadas variantes para Catwoman 80th Anniversary de J. Scott Campbell

Un cómic de aniversario no estéis completo sin portadas variantes.

Este 2020 varios personajes que hicieron su primer aparición en Batman #1 celebran su 80 Aniversario, entre ellos está una personaje que se nos presentó como una criminal, pero que la mayoría la consideramos más una aliada y la pareja romántica por excelencia del Caballero Obscuro: Catwoman; y para celebrarlo, además del cómic especial de Catwoman 80th Anniversary con sus ocho portadas, habrá además otras ocho portadas variantes a cargo del artista J. Scott Campbell, cada una aludiendo a cada época de la heroína/villana.

J. Scott Campbell siempre se ha distinguido por su estilo “tipo anime”, con trazos estilizados, lo cual lo han hecho hacerse de una gran popularidad y que sus artes en portadas variantes sean de las cotizadas y caras en el mundo de los cómics, pero que todo fan debería tener al menos una.

Fuente.

comments

RRSS