Podremos jugar con Vegeta versión “Badman” en “Dragon Ball Z: Kakarot”

Si esto no es suficiente para comprar el juego, no sé que lo será.

Un nuevo juego de Dragon Ball Z esta por llegar a inicios del 2020; Dragon Ball Z: Kakarot es el próximo juego que Bandai Namco esta preparando y que está inspirado en este grandioso anime que todos amamos, pero a diferencia de otro juegos de la serie, ahora contará con elementos de RPG y hasta de “mundo abierto”, lo cual nos permitirá explorar el universo de Dragon Ball más allá de lo que habíamos visto, ¿qué podría ser mejor que esto? Qué les parece poder jugar con Vegeta con su “outfit clásico” de camisa rosa y pantalón amarillo.

Así es, a través de un nuevo gameplay, ha sido revelado que sí podremos jugar con Vegeta dentro de Dragon Ball Z: Kakarot, lo cual no nos sorprende ya que ya desde antes se nos había revelado que podremos jugar con personajes más allá de Gokú; pero el poder jugar con Vegeta con su camisa rosa de “Badman“, es es fanservice puro para los fans de Dragon Ball.

Seguramente cuando usemos a Vegeta portando específicamente esta ropa será justo antes de que Freezer llegue a la Tierra y Trunks haga su aparición, ya que uno de los mayores atractivos de Dragon Ball Z: Kakarot es el expandir la historia canónica de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará el 17 de enero del 2020 y contará con una muy bonita edición de colección que no puede faltar en la colección de los fans de Dragon Ball ¿ustedes lo van a comprar?

comments

¡Llega la sexta temporada a Apex!

Nueva temporada, nuevos retos y nueva leyenda.

Apex entra en se sexta temporada y como ya es costumbre nos presenta un poco de lo que podremos jugar y la nueva leyenda con la que podremos jugar.

Sí, Rampart es esta nueva leyenda que podremos usar, aparte del nuevo personaje el juego tendrá una nueva característica en la que los jugadores pueden recolectar materiales alrededor del mapa de Apex Legends y construir algo mejor, si no les gusta su equipo existente. Los jugadores también pueden esperar una nueva arma electrizante (Volt), un Pase de batalla con más de 100 artículos nuevos que incluyen máscaras legendarias y holomarcas.

La nueva temporada empezará el 18 de agosto, así que todavía tienen 6 días para poder jugar lo que resta de la temporada actual.

comments

Halo ya no sale con la nueva Xbox

El juego por el que muchos comprarían la nueva Xbox se retrasa.

La “nueva generación” de consolas está a nada de llegar o bueno, eso se supone, y pese a ello poco sabemos de ellas; por un lado sabemos que está más que confinado que la Xbox Series X sale en Noviembre de este 2020, sin embargo, su carta más fuerte de lanzamiento no lo hará sino hasta el 2021, así es, el lanzamiento de Halo Infinite se retrasa hasta el próximo año.

El anuncio fue dado en el sitio oficial de Xbox, en el que se dijo que Microsoft y 343 Industries quieren entregarnos el mejor Halo de todos los tiempos, para lo cual necesitan más tiempo para terminarlo (al menos para terminar lo más esencial del juego), por lo que Halo Infinite será lanzado en el 2021, lo cual además fue dicho por 343 Industries en un comunicado por el cual demuestra su compromiso con los fans.

Además de esto, Xbox confirmó que la Xbox Series X sí sale en Noviembre de este 2020 (no especificaron el día), con un gran catálogo en Game Pass de juegos que ya conocemos y algunos de compañías terceras.

¿Qué opinan al respecto? ¿Era Halo Infinite un factor para que quisieran comprar de lanzamiento la Xbox Series X? Déjenoslo saber en los comentarios.

Fuente.

comments

FINAL FANTASY XIV: Nuevo crossover con NieR y el final de Shadowbringers

No hay mejor momento para entrar al mundo de FINAL FANTASY XIV Online.

Si hay un MMO que supo reinventarse, triunfar y seguir creciendo, tanto en su mundo, lore, y fans, es FINAL FANTASY XIV Online, juego que en definitiva ha llegado para quedarse y es que con su esperado Parche 5.3, Reflections of Crystal, que ya está disponible, los gamers veteranos y los nuevos, tendrán muchas horas de diversión y quizá hasta lágrimas con el nuevo raid/crossover inspirado en NieR: YoRHa: Dark Apocalypse; y el acto final de Shadowbringers.


Además, todos los jugadores existentes y futuros de A Realm Reborn ahora tendrán acceso la la expansión completa de Heavensward y todas las características que esta incluye. Junto con esta expansión a la prueba gratuita, la línea de misiones principales de A Realm Reborn se ha hecho de nuevo, dándole a los nuevos jugadores una experiencia más enfocada mientras progresan por la historia llegando a Heavensward. Estos cambios hacen más sencilla la experiencia de FINAL FANTASY XIV Online y los ayuda a experimentar el famoso lanzamiento más nuevo Shadowbringers; a continuación les dejamos todos los detalles de Reflections of Crystal.

  • Nuevas Misiones del Escenario Principal — Se levanta el telón del acto final en la narrativa de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers.
  • Actualización de Misiones de Narrativa: A Realm Reborn — El escenario principal en A Realm Reborn será retrabajado para darle a los jugadores una experiencia más simplificada mientras progresan hacia Heavensward y más lejos. Además, los jugadores podrán volar en las áreas de A Realm Reborn después de completar la misión “The Ultima Weapon.”
  • Expansión de la Prueba Gratuita — La prueba gratuita ahora permitirá que los jugadores disfruten tiempo de juego ilimitado hasta el nivel 60 e incluirá acceso al contenido de Heavensward, una raza jugable adicional (Au Ra), y tres Jobs adicionales jugables (Dark Knight, Astrologian, y Machinist).
  • Nueva Raid de Alianzas de YoRHa: Dark Apocalypse — La 2P vestida de blanco finalmente despierta, pero también lo hace un peligro para Komra en el próximo capítulo de este raid inspirado en NieR, The Puppets’ Bunker.
  •   Nueva Misión de “Chronicles of a New Era”: The Sorrow of Werlyt — Parte de la línea de misiones de la “Weapon Series,” los jugadores podrán vivir una historia emocionante que culminará en una batalla especial.
  •   Nuevo Dungeon: The Heroes’ Gauntlet — Todo Norvrandt se convierte en un campo de batalla donde los Guerreros de la Oscuridad deben luchar para avanzar. Los jugadores podrán enfrentarse a este nuevo reto con sus amigos aventureros, o con un grupo de personajes no-jugables, usando el sistema Trust.
  •   Nuevo Trial — Un nuevo y temible enemigo que posee una fuerza increíble se levanta para probar a los Guerreros de la Oscuridad en dificultades normal y extrema.
  •   Nuevas Misiones de Tribus Bestiales— Una nueva línea de misiones enfocada en creadores con los Dwarves.
  • Actualizaciones al New Game+ — La línea de misiones actualizada de A Realm Reborn y otras misiones estarán disponibles para que los jugadores regresen mientras mantienen su progreso de personaje y nivel.
  • Nuevo Contenido de Batallas: Unreal Trials — Los jugadores podrán retar a una versión más poderosa de Shiva quien ahora será un reto para los héroes nivel 80. Los Unreal Trials presentarán una pelea contra un primal que cambiará cada parche,
  • Actualizaciones para Creadores y Recolectores — Nuevas entregas personalizadas, actualizaciones a la Casa de los Esplendores de Rowena, actualización a las misiones de las Herramientas de Skysteel son algunas de varias actualizaciones a los creadores y recolectores. Además, la funcionalidad de la búsqueda de recetas será mejorada para facilitar su uso.
  • Regresa la colaboración con YO-KAI WATCH — El evento de colaboración de YO-KAI WATCH, Colecciona Uno, Colecciónalos a Todos regresa a FINAL FANTASY XIV Online, comenzando el 19 de agosto e incluye nuevas recompensas.
  • Actualización a la Restauración de Ishgard (Parche 5.31) — La tercera fase de la restauración comenzará después de los esfuerzos de los Skybuilders. Regresan los rangos de los Skybuilder, con nuevos ítems para que los jugadores creen y nuevos trofeos para los mejores contribuyentes en los esfuerzos para la restauración.
  • Actualizaciones a la Línea de Misiones de Save The Queen (Parche 5.35) — Los jugadores podrán mejorar sus armas obtenidas en el primer capítulo de esta línea de misiones continua mientras exploran The Bozjan Southern Front, un área completamente nueva donde la Resistencia Bozjan ha empezado la Operación Nido de Águila para reclamar la Fortaleza Alermuc de las manos del Imperio.

comments

RRSS