¡¿Batman llegará a Fortnite?!

Hace sentido considerando que será el Batman Day.

Este 2019, Batman cumple 80 años desde su creación y parece que todo mundo quiere celebrarlo, incluyendo nuestros amigos de Epic Games con Fortnite, juego que se rumorea tendrá un pequeño crossover con Batman. Aún esto no se ha confirmado, pero las pruebas parecen ser bastante sólidas.

Este rumor dio inicio debido a que el usuario de Twitter, @HYPEX, dio a conocer algunas filtraciones que se han dado del próximo evento de Fortnite inspirado en el Caballero de la Noche y es que no sólo reveló algunas capturas del juego, sino también las animaciones de los gadgets que podremos adquirir durante este evento.

Además de que habrá un escenario de combate especial inspirado en Gotham City (con todo y Bati-señal), también podremos adquirir la Bati-capa, así como la icónica pistola/gancho de Batman y sus batarangs explosivos.

Si bien esto todavía deben tratarse como rumores, podemos considerarlo casi un hecho debido a que este mismo usuario reveló el evento de John Wick, así que, una vez que se haga oficial se los haremos saber.

comments

¡Tenemos una nueva imagen del Snyder Cut!

Solamente aumenta el hype.

En las ultimas semanas muchas personas han hablado del Snyder Cut, entre los fans, el propio director y algunos actores del elenco de Justice League han apoyado la idea de que se libere el corto que promete traer de regreso a los héroes de DC de la manera más épica de todos.

Con todos los datos que se han estado liberando estos días tenemos una nueva imagen del Caballero de la Noche en la que lo podemos ver montado en un caballo en una playa.

Aunque la imagen no muestra gran cosa, podemos ver que la el concepto e ideas principales de la película que prometía traer a Darkseid a la pantalla grande estaban más aterrizadas que nunca. Aunque sabemos que es algo difícil que Warner acepte liberar el Snyder Cut, parece que los fans, el elenco y su director aún no pierden la esperanza de verlo en algún momento.

Fuente.

comments

Kevin Conroy quiere ver a Batman Beyond en el Arrowverse (y nosotros también)

Serie genial ver la versión live-action de este héroe.

Este fin de semana está por llegar el primer capítulo de Crisis On Infinite Earths, dentro del Arrowverse, el que bien puede ser el crossover más ambicioso dentro de las series live-action de superhéroes y dentro del cual veremos la participación de Kevin Conroy, actor que ha sido LA voz de Batman/Bruce Wayne en prácticamente todo proyecto donde el Caballero de la Noche ha hecho su aparición, tanto videojuegos como animaciones, incluyendo Batman Beyond.

Durante una entrevista para ComicBook, Kevin Conroy expresó su apoyo para poder ver a Batman Beyond dentro del Arrowverse, para lo cual él esperaría regresar como un Bruce Wayne ya mayor. Al respecto, Kevin dijo que sería muy asombroso y amaría poder hacerlo. También reveló que para interpretar al Bruce Wayne de Kingdom Come, hizo la mimaba voz que usó al interpretar al Bruce de Batman Beyond.

En Crisis On Infinite Earths, Kevin interpretará a la versión de Bruce Wayne de Kingdom Come y no podemos esperar a verlo “en acción“ y esperemos que en algún punto una serie o película live-action de Batman Beyond se haga realidad con él como un viejo Bruce Wayne.

Fuente.

comments

Veremos a Geralt de Rivia en Daemon X Machina

The Witcher + los mechas de Daemon X Machina = gran crossover.

Este año Daemon X Machina y The Witcher III llegaron al Nintendo Switch, dos juegos con temáticas tan distintas que nunca creímos que en algún punto convergerían de alguna manera, sin embargo nos equivocamos, ya que ha llegado uno de los crossovers más raros pero geniales que podíamos pedir: The Witcher III: Wild Hunt x Daemon X Machina.

Desde ahora, podemos descargar nuevos vestuarios, peinados y accesorios de personificación para nuestros personajes en Daemon X Machina, con la novedad de que estos nos permiten prácticamente convertir a nuestro personaje en Ciri o Geralt de Rivia.

Así que si ya tienen este juego, que esperan para descargar el nuevo contenido. Recuerden que Daemon X Machina y The Witcher III: Wild Hunt ya están disponibles en Nintendo Switch.

comments

RRSS