Cómics
Tenemos tráiler de la serie animada de DEATHSTROKE
Promete ser tan violenta como el personaje.
Uno de los mercenarios más populares en el mundo de los cómics está por estrenar su primer serie animada: Deathstroke: Knights & Dragons; y con lo revelado en su primer teaser-tráiler de esta animación podemos estar más que tranquilos con que será fiel a la esencia del personaje.
Ya antes hemos visto a Slade Wilson en otras animaciones como en la serie de Teen Titans o en la película de Teen Titans: The Judas Contract, pero siempre como villano, por lo que verlo como el mercenario que motiva sus acciones en base al dinero, pero siempre queriendo proteger a sus seres queridos nos emociona mucho, ya que es una versión más apegada al cómic.
Por el momento sólo se ha revelado que se estrenará en el primer cuarto del 2020 en la plataforma de CW Seed, por lo que quizá tendremos que esperar un poco a qué se estrene en nuestra región, no obstante, podemos decir que sin duda el año que viene va a empezar con todo para los fans de DC.
Cómics
Dan Abnett Lanza Imperial War: Imperial Guardians en Marvel
El legendario Dan Abnett, colabora con Jonathan Hickman (Avengers) para una nueva entrega de Imperial: Imperial War: Imperial Guardians #1.

El legendario guionista de Annihilation y Guardians of the Galaxy, Dan Abnett, colabora con Jonathan Hickman (Avengers) para una nueva entrega de Imperial: Imperial War: Imperial Guardians #1.
Imperial, una serie de cuatro números del guionista de Vengadores y Los Cuatro Fantásticos, Jonathan Hickman, y los artistas Iban Coello (Venom War) y Federico Vicentini (Miles Morales: Spider-Man), está transformando el cosmos Marvel.
Marcando el comienzo de una nueva era en la narrativa galáctica, comenzando con cinco one-shots de Imperial War.
Se reveló el último de estos one-shots, Imperial War: Imperial Guardians, antes de su lanzamiento en las tiendas de cómics en octubre.
Imperial War: Imperial Guardians #1 será escrito por Dan Abnett, el influyente narrador responsable de épicas espaciales de Marvel como Annihilation y War of the Kings, e ilustrado por Cory Smith.
El aclamado artista conocido por su trabajo en Nova y, más recientemente, en Los Cuatro Fantásticos.
El equipo que conforma Imperial War: Imperial Guardians
Coescritos por Hickman, los cinco one-shots de Imperial War representan capítulos clave de la narrativa general de Imperial y sientan las bases para las próximas series que se lanzarán en este floreciente panorama cósmico.
En Imperial Guardians, la Capitana Marvel, Gamora, Darkhawk y más se unen como un nuevo superequipo espacial para enfrentarse a las numerosas amenazas que surgen del conflicto que azota las estrellas, comenzando con una oscura conspiración en el corazón del Imperio Skrull.

Aquí está la descripción oficial de Imperial War: Imperial Guardians #1:
Mientras los eventos de Imperial explotan de forma fatal, el Super-Skrull se encuentra en el centro de un plan sedicioso con consecuencias que se sentirán en todo el cosmos.
Pero no es la única superpotencia que busca respuestas: ¡un equipo improbable está a la caza para evitar el desastre antes de que el orden galáctico se pierda para siempre!
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
TRANSFORMERS Se Unen a PUBG MOBILE
PUBG MOBILE tiene disponible desde hoy hasta el 2 de septiembre, el modo temático TRANSFORMERS, que todo fan debe de vivir

PUBG MOBILE tiene disponible desde hoy hasta el 2 de septiembre, el modo temático TRANSFORMERS, enfrentarse en el renovado Metro Royale Rebelión Zombie, participar en el nuevo evento competitivo de Modo Arena y experimentar una gran variedad de emocionantes actualizaciones y mejoras en el juego.
La versión 3.9 lleva la icónica franquicia TRANSFORMERS a los campos de batalla con un nuevo modo temático, que permite a los jugadores experimentar a los legendarios Autobots y Decepticons de una forma totalmente nueva y emocionante.
Los jugadores pueden invocar a Optimus Prime o Megatron con la baliza de Cybertron o pedir cajas de Cybertron llenas de suministros y Energon.
Cada TRANSFORMER puede cambiar entre los modos vehículo y robot con habilidades únicas, y los jugadores pueden recoger Energon para mejorarlos y desbloquear poderosas habilidades definitivas como el Golpe Cargado de Optimus Prime o la Explosión de Fusión de Megatron.
Cuando los dos rivales se encuentran, aparece una arena especial en Erangel para un duelo épico; si Optimus Prime es derribado antes de que comience el duelo, los jugadores pueden revivirlo para mantener viva la batalla.
El poder de los Transformers
Al final de cada combate, los TRANSFORMERS realizan animaciones de salida especiales y dejan caer recompensas únicas. Fuera de los combates, los jugadores pueden elegir un bando, el Equipo Optimus Prime o el Equipo Megatron, y completar misiones para desbloquear recompensas exclusivas como la actuación en la pantalla de resultados de Optimus Prime.
Los jugadores también pueden visitar el Meteorito Cósmico para disfrutar de una actuación especial, recibir un dispositivo de Cybertron con una fecha única, reclamar un paquete de suministros de Cybertron y probar el nuevo Aerodeslizador Cósmico mejorable con características de movilidad mejoradas
Además del emocionante modo de juego que se lanzará el 8 de julio, los jugadores pueden estar atentos a más vehículos exclusivos con temática TRANSFORMERS, objetos y mucho más, que llegarán el 18 de julio a PUBG MOBILE.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Marvel Zombies Regresa con un Nivel de Gore Inédito
Marvel Zombies presentaba un universo donde los héroes más poderosos de la Tierra se convertían en zombis.

La franquicia de zombis de Marvel regresa con la temática de Red Band. Presentada por primera vez en 2005, Marvel Zombies presentaba un universo donde los héroes más poderosos de la Tierra se convertían en zombis.
La franquicia ha aparecido ocasionalmente desde entonces y fue adaptada en un episodio de la serie animada What If…? de Marvel en Disney+.
Una serie derivada de Marvel Zombies también está programada para estrenarse justo a tiempo para Halloween.
Con esto en mente, una nueva serie de cómics de Marvel Zombies también llegará por la misma fecha, y la editorial intensifica el terror con una advertencia para padres.
Marvel anunció Marvel Zombies: Red Band, una serie limitada de cinco números escrita por Ethan S. Parker y Griffin Sheridan, y el artista de Stormbreaker de Marvel, Jan Bazaldua. Parker y Sheridan debutan en Marvel Comics la próxima semana en Bring on the Bad Guys: Green Goblin #1.
Los primeros Marvel Zombies de la historia
En cuanto a Marvel Zombies: Red Band, estará etiquetada con una advertencia para padres y empaquetada con una advertencia por contenido explícito.
Entre los cómics que han recibido la etiqueta Red Band se incluyen Blood Hunt, Wolverine: Revenge, Blade, Daredevil: Unleash Hell y Punisher.
Las portadas de Greg Land, Ryan Brown, Clayton Crain y Scott Koblish presentan las versiones zombi de los Cuatro Fantásticos.
La descripción del primer número de esta miniserie indica que seguirá la historia de origen de los Cuatro Fantásticos, donde parece que se convierten en zombis tras adquirir sus extraordinarias habilidades
Los Cuatro Fantásticos regresan a la Tierra con ansias de carne humana, y los lectores podrán ver qué héroes alcanzan su máximo potencial y cuáles serán descuartizados.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
HBO MAX3 días ago
TWISTED METAL lanza nuevo trailer de su segunda temporada
-
Cómics3 días ago
TRANSFORMERS Se Unen a PUBG MOBILE
-
Reseñas3 días ago
Anger Foot – Reseña
-
Noticias3 días ago
Wildgate reveló su roadmap de contenido
-
Anime3 días ago
FAIRY TAIL 100 YEARS QUEST llegará a EDENS ZERO
-
Gadgets3 días ago
Opera Translate: El Traductor Indispensable para Todo Gamer
-
Videojuegos3 días ago
El Skate Nunca Murió: Tony Hawk ‘s Pro Skater 3 + 4 llegó
-
Noticias6 horas ago
Fatal Fury: City of the Wolves Presenta el Brutal Gameplay de Ken