¡League of Legends tendrá un juego de peleas, un shooter, uno de cartas y hasta serie animada!

¡Riot Games quiere conquistar el mundo! (Porque nuestros corazones ya los tiene).

Hace diez años, League of Legends marcó un antes y un después en los esports, si bien juegos como Street Fighter II y Starcraft lo iniciaron todo, fue Riot Games con League of Legends quienes dieron el siguiente paso y ahora, pretenden volver a hacerlo al anunciar juegos inspirados en esta franquicia y que se alejan por completo del género MMO y a continuación les contamos de sus planes.

Project A (el shooter de LoL).

Riot Games está por entrar al género de los FPS, con todo y los queridos personajes de League of Legends. Por ahora sólo se le conoce como “Project A” y su desarrollo sigue en proceso, pero conociendo la calidad del estudio, seguramente le hará mucha competencia a otros grandes shooters.

Un juego de peleas de League of Legends.

Riot Games nos emocionó con un breve video del juego de peleas de LoL; de este juego sabemos nada pero con lo poco mostrado fue suficiente para ya desear jugarlo (en lo personal fue lo que más me emocionó), ya que no creo ser el único que hemos querido ver a los grandes personajes de esta franquicia más allá del MMO.

LEGENDS OF RUNETERRA, el juego de cartas de LoL.

Son tantos los personajes de League of Legends, con diseños tan increíbles, que era lógico verlos plasmados en tarjetas, aunque sean digitales; LEGENDS OF RUNETERRA es el nombre para el juego de tarjetas de LoL para el cual ya nos podemos pre-registrar en el siguiente link. Si nos pre-registramos, obtendremos el Moonstruck Poro, su beta estará disponible a inicios del 2020 y correrá en PC y dispositivos móbiles.

Arcane, la serie animada de League of Legends.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, Riot Games anunció la serie animada de LoL, la cual será una precuela del juego: Arcane, expendiendo aún más todo el lore de esta franquicia y tenemos el primer tráiler.

Además, se anunció que League of Legends llegará a consolas y dispositivos móviles, esto para asegurarse que todos juguemos LoL, vaya manera de celebrar el Décimo Aniversario de League of Legends.

comments

Netflix se alía con Nickelodeon para traernos sus series clásicas y nuevos proyectos

Netflix levanta la mano y nos dice que no se piensa quedar atrás.

Estaño viviendo en la época en que vemos nacer nuevas plataforma de streaming de la mano de gigantes de la industria, haciendo que muchos ya dieran por “derrotada” a la que popularizó el streaming gracias a su contenido e interfaz amigable, Netflix; sin embargo, creer que nos vamos a olvidar de Netflix sería un error ya que ahora ha revelado que ha creado una alianza con Nickelodeon para traernos nuevos proyectos, así como los clásicos con lo que crecimos.

Así es, Netflix y Nickelodeon han elaborado un acuerdo por varios años para que en Netflix sean transmitidas las caricaturas de Nickelodeon, así como para la producción y transmisión de nuevos especiales de estas animaciones como hemos visto con Invasor Zim o La Vida Moderna de Rocko y posteriormente The Loud House y Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

Fuente.

comments

Los nuevos lanzamientos de Xbox One

Una semana más y con esto nuevos juegos. Para que nunca pares de jugar Xbox tiene estos lanzamientos:

Romancing SaGa 3 – 11 de noviembre

Llega por primera vez a occidente el famoso RPG Romancing SaGa con su tercera entrega, pero llega de la mejor manera posible, totalmente en HD, con gráficos optimizados, con una nueva mazmorra, nuevos escenarios y la función de new game plus.

Bee simulator – 12 de noviembre

¡¿Queee?! un simulador de ser una abeja, así es. Explora un mundo lleno de vida en el que deberás recolectar polen, enfrentarse a peligrosas avispas y defender tu colmena.

Yaga – 12 de noviembre

¿Quieres aprender un poco más de la historia escandinava? Con este divertido RPG de acción con entornos cambiantes.

Mad Games Tycoon 12 de noviembre 

Todos los que soñamos tener nuestro propio estudio de videojuego llega para satisfacer esta necesidad, Mad Games Tycoon. Crea tu propio estudio de juegos y construye un imperio de juegos a principios de los 80. 

Spider Solitaire F 13 de noviembre

Te sientes solo ¿cómo te caería una partida de solitario? tendrás horas y horas de diversión y desafíos de los juegos clásicos a Xbox. Todo gracias a la iniciativa Xbox Anywher.

Sparklite 14 de noviembre 

Un juego de acción y aventura ambientado en la siempre cambiante tierra de Geodia. 

Fractured Minds 14 de noviembre

Es un breve e inmersivo juego artístico que explora temas como la ansiedad y la salud mental. Emprende un viaje a través de la psique humana para experimentar los desafíos cotidianos asociados a estas condiciones.

Valfaris 15 de noviembre

¿Extrañaban los juegos espaciales? Valfaris viene a saciar esta necesidad. un juego de plataformas de acción en 2D con mucha música heavy metal.

Scarlett Mysteries: Cursed Child 15 de noviembre

Desde una temprana edad, Scarlett Everitt mostró un don para lo paranormal, pues los fantasmas y los espíritus la acompañaban a todos los lugares. Busca a tu padre con distintas habilidades psíquicas.

Star Wars Jedi: Fallen Order 15 de noviembre 

Casi para acabar el año EA nos trae por fin este esperadisimo juego de Star Wars. Un título de acción y aventura en tercera persona de Respawn Entertainment. Este juego para un solo jugador basado en la narrativa te pone en el papel de un padawan jedi que logró escapar de la purga de la Orden 66.

Tokyo Warfare Turbo 15 de noviembre

Es un arcade de tanques, APC y vehículos AA modernos y de la Segunda Guerra Mundial que se enfrentan en el campo de batalla en una variedad de modos de juego que incluyen Survival, Deadthmatch y Team Deathmatch. 

Woven the Game 15 de noviembre

Explora un mundo hecho de lana donde los animales de peluche alguna vez vivieron en paz. Encuentra secretos ocultos y elige las características de tu personaje con diferentes formas de animales para resolver puzles en una aventura épica con dos héroes muy especiales y una historia narrada en verso.

¿Ya sabes que juegos comprar? o ¿para cual vas ahorrar?

comments

¿Mikasa es la culpable de todo en Attack on Titan?

La cosas ya se están aclarando entre Eren y Mikasa.

Esta semana salió el nuevo número del manga de Attack on Titan donde cada vez nos acercamos más al final y solamente nos queda esperar ver el plan de Eren hacerse realidad o fracasar. Y ahora en este nuevo capítulo, vimos como su plan de liberar a los titanes que se encuentran en las murallas empiezan a moverse para destruir el mundo y a los enemigos de todos los desentiendes de Yimir.

Mientras Eren está regenerándose del disparó que casi lo mata episodios atrás, Mikasa y Armin están viendo todo a todos los titanes colosales en movimiento. Durante este momento la descendiente de los Akerman empieza a recordar el momento en el que ella y sus amigos llegaron a Marlyn y empezaron su misión de reconocimiento fuera de la isla Paradise.

Durante este flashback vemos que Eren se acerca a Mikasa y le pregunta sin rodeos qué son y qué es lo que ella piensa sobre su relación. Ella se pone nerviosa al escuchar la pregunta y responde que son familia. Después de esto vemos un poco de los hechos desde el punto de vista de una de las soldados más fuertes de la ciudad de las murallas para que luego ella misma se pregunte si el haber respondido otra cosa hubiera tenido un cambio en las acciones por venir de Eren.

Sí se están preguntando qué acciones, recuerden que en el manga Eren pasó a un punto muy extremo sobre sus ideales y la manera de obtenerlos, esto ha llegado a tal punto que sus dos mejores amigos (Armin y Mikasa) han dudado en si vale la pena seguirlo o estar en contra de él y detener lo que parece ser un genocidio de toda persona que no sea descendiente de Yimir

comments