Robert Pattinson revela en quién se inspiró para su papel como Batman

El actor hace más controversial su papel como Bruce Wayne.

La película más controversial de Batman, que ni siquiera ha iniciado a filmarse, vuelve a dar de que hablar, esta vez gracias a las declaraciones de quien será su protagonista, Robert Pattinson, quien durante una entrevista reveló que, la voz que le dará al Caballero de la Noche ha sido inspirada en la voz que Willem Dafoe le da al personaje que interpreta dentro de la película The Lighthouse.

The Lighthouse es una película de terror psicológico protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, en la que dos cuidadores de un faro se ven atrapados en una isla. Durante la promoción de esta cinta, Pattinson aprovechó para revelar que la voz que le dará a Batman esta inspirada en la voz que Dafoe le da vida a su personaje, para ser precisos, Pattinson dijo lo siguiente:

Para ser honesto, la voz de Willem es bastante inspiradora. Es muy similar a la voz que voy a emplear… creo que Batman tiene una voz tipo de pirata

Obviamente los fans no tardaron en atacar al actor y referir que “Batman no tiene voz de pirata” y bueno, eso es difícil de saber considerando que Batman nació en los cómics y sus creadores, Bob Kane y Bill Finger, nunca revelaron a ciencia cierta como debe sonar la voz de Batman.

Lo que si es cierto es que una vez más Pattinson esta creando controversia y claramente a propósito para que a muchos les cause morbo el saber como suena la voz de Willem Dafoe en The Lighthouse ¿ustedes verán esta película? Les dejamos el tráiler de The Lighthouse para que nos den sus opiniones.

Fuente.

comments

Miren el increíble tráiler cinemático de VALORANT

Riot Games ha lanzado su primer FPS.

Riot Games ha probado a lo largo de los años ser un estudio de videojuegos que sabe lo que lo gamers quieren y gracias a esa experiencia ahora están listos para ir más allá de LoL con su primer FPS que ya se puede jugar de manera gratuita: VALORANT.

VALORANT es un juego de disparos en línea de cinco contra cinco y para su lanzamiento cuenta con once Agentes, cada uno con sus habilidades únicas y si quieren unirse a la batalla, aquí les dejamos el enlace para que empiecen a jugar este nuevo FPS de manera gratuita, eso sí, chequen que cuenten con todos los elementos para jugarlo en PC, la única plataforma en la que está disponible.

comments

Más rumores: Evan Peters se une al MCU en WandaVision

¿Es este el regreso de Quicksilver?

Si hay algo que la cuarentena no ha dejado de traernos son los rumores y el más reciente y que muchos ya dan por hecho, es que el actor Evan Peters, (a quien recordamos por darle vida a Quicksilver en las más recientes películas de los X-Men), ha firmado con Marvel Studios para participe en la serie de WandaVision.

Según el sitio Murphy’s Multiverse, una fuente muy confiable les ha revelado que el actor Evan Peters grabó varias escenas para la serie de WandaVision en Disney+, aunque dicha fuente no reveló para qué papel.

Esto sólo puede ser tratado como un rumor ya que ni Marvel Studios ni Disney han confirmado lo anterior, sin embargo, no sería nada descabellado verlo en la serie como Quicksilver, ya que en los cómics Wanda puede controlar la realidad con sus poderes y de lo poco que hemos visto de WandaVision, parece ser que en el MCU no será muy diferente.

Fuente.

comments

Checa el tráiler del DLC de Pokémon Sword & Shield

Más pokémon, más evoluciones y más lugares por explorar.

Nintendo ha empezado el día con la noticia de que el primer DLC de los nuevos juegos de Pokémon ya tiene fecha de lanzamiento y hasta un increíble tráiler que nos muestra todo lo que podremos hacer, explorar y claro capturar.

Dentro de todo lo que el tráiler nos muestra lo que más ha llamado la atención de la comunidad es el Galarian Slowbro, así como las Gigantamax de Venusaur y Blastoise. Cosa que de seguro en su fecha de lanzamiento veremos a más detalle.

El DLC trae dos regiones que para poder explorar que son  Isle of Armo y Crown Tundra, las cuales vienen incluidas en el paquete de expansión. Todo esto saldrá a la venta el 17 de junio, fecha que está a la vuelta de la esquina.

Fuente.

comments

RRSS