

Cine
Rumbo a Star Wars: Rise of Skywalker, 5 cosas a tomar en cuenta del último tráiler
Es hora de sacar las teorías.
Anoche pudimos ver el último tráiler de una de las películas más esperadas del año, Star Wars: Rise of Skywalker, y para ser honestos este tráiler nos ha emocionado mucho y ya queremos que sea diciembre para ver el final de de una de las sagas más grandes en la historia del cine.
Pero con el tráiler y lo poco que pudimos ver empezaron a aparecer las teorías y análisis sobre qué es lo posiblemente veamos en esta película y aquí te decimos lo puntos más importantes, o llamativos, que podemos ver en este tráiler.
La muerte de C3P0
Una de las cosas más claras que podemos ver es la posible muerte de C3P0, en el tráiler pasado pudimos verlo con los ojos rojos, muy al estilo de la Primera Orden, pero ahora podemos ver qué algo le están haciendo y cuando le preguntan qué es, responde que está mirando por última vez a sus amigos.
Así que si, uno de los dos personajes que aparecen en todas las películas puede que se encuentre con su final en esta entrega y por lo visto este se va a sacrificar para que los rebeldes puedan tener alguna ventaja o vencer a la Primera Orden.

Ray y Kylo
Parece que una vez más veremos este tipo de relación de “amigos” explorar su lugar en la historia, veremos que siguen en conflicto al tener que pelear el uno con el otro debido a la cierta relación que ha crecido entre ellos en las últimas dos películas.
Recordemos bien que Ray está intentando que Kylo se pase al lado de la luz y que Kylo intenta convencer a Ray de lo contrario. Y aunque lo más seguro (y de acuerdo al canon antes de Disney), Kylo regresa al lado de la luz para traer el famoso balance a la fuerza. Pero con Disney a cargo no sabemos muy bien qué es lo que va a pasar, pero podemos esperar ver un poco más de estos dos personajes tratando de encontrar su lugar en el universo con ayuda del otro.

Otro punto a tomar en cuenta, es que hay una parte del tráiler donde vemos a estos dos romper lo que parece una estatua, pero si vemos muy a detalle esa parte del tráiler, parece que lo que están rompiendo son los restos de Darth Vader, puede que esto lo hagan para demostrar que el pasado de los Skywalker termina, dando inicio a una nueva saga.
El regreso de Endor
La primera escena que podemos ver en este tráiler es a Ray entrenando en un bosque, dentro de esta parte podemos ver que un casco se cae que se parece mucho al que Leia usa en el planeta Endor en el Regreso del Jedi.
¿Para que traer de regreso a este planeta? La respuesta es muy sencilla, los Ewoks. Seamos honestos, nos encantaría volver a ver a los seres más tiernos de este universo de regreso y ¿por qué no?, formar parte de la batalla final contra la Primera Orden.

El regreso del Emperador y su relación con Ray
La promesa del regreso de uno de los villanos más grandes de este universo es algo que está vigente desde el primer tráiler. Es algo de que hemos hablado aquí, pero por fin escuchamos algo más que una simple risa de este personaje, escuchamos por fin algunos de sus diálogos.

Uno de estos es “había esperado por mucho tiempo”. ¿Qué había estado esperando? ¿A Ray, Kylo, la Primera Orden? No podemos negar que podemos ver que el lugar de Ray parece estar relacionado con estos dos personajes del lado obscuro, y también que Darth Sidious parece tener un plan que tiene que ver el descendiente de Skywalker y la última Jedi y aparte que posiblemente por fin sepamos el origen de Ray, cosa que se viene prometiendo desde el capítulo VII.
Ray llorando
Esta es la última parte del tráiler, es un encuadre a Ray con los ojos llorosos. Esto no parece gran cosa desde un inicio, pero, como mencioné antes, en el canon antes de Disney, Kylo se sacrifica al final para traer el balance a la fuerza, después de este heroico acto, el último Skywalker muere en los brazos de Rey quien vio todo esta escena, así que sí, Rey vio a Kylo morir y lo sostuvo en sus últimos momentos de vida.

Claramente el ver morir a la persona con quien tenía esta relación por medio de a fuerza (ya que recordemos que cada uno es su contra parte de la fuerza) va a ocasionar que ella llore. Aparte de que ya muchos personajes han muerto en esta trilogía y siendo honestos, es de las únicas razones por las cuales la última Jedi puede llorar en medio de lo parece un enfrentamiento y empuñando su sable de luz, el sacrificio de Kylo en la última pelea por el bien del universo y su redención con la fuerza.
Cine
Avatar Aang: The Last Airbender adelanta estreno en Paramount +
Se reveló el primer avance de Avatar Aang: The Last Airbende y Paramount + adelantó la fecha de lanzamiento a este mes.

Se reveló el primer avance de Avatar Aang: The Last Airbender, después de que la película se filtró en línea en su totalidad en abril pasado, y Paramount + adelantó la fecha de lanzamiento a este mes.
Después de filtrarse en línea en su totalidad en abril, Paramount+ anunció que Avatar Aang: The Last Airbender pasará de su debut planeado en octubre a finales de este mes, el 25 de julio.
Es difícil deshacerse de la sensación de que el streamer ha renunciado a la película.
Muchos fanáticos en las redes sociales ya están argumentando que está siendo “arrojada” en la plataforma con poca fanfarria o preparación.
The Last Airbender originalmente estaba previsto para su estreno en cines el 9 de octubre, pero se cambió a streaming en diciembre pasado.
En el tráiler publicado Aang lamenta el hecho de ser el último maestro aire del mundo.
La historia de Avatar Aang: The Last Airbender
Sin embargo, es entonces cuando se encuentra con Tagah, un antiguo maestro aire que cree que le ayudará a restaurar su cultura a su antigua gloria.
En la película, Avatar Aang, el último maestro aire del mundo, descubre un poder antiguo que podría salvar su cultura de la extinción.
Con la ayuda de sus amigos, se embarca en una búsqueda global para encontrarlo antes de que caiga en las manos equivocadas y amenace con alterar la paz por la que sacrificaron todo.
Avatar Aang: The Last Airbender está protagonizada por Eric Nam como Aang, Dave Bautista como Tagah, Jessica Matten como Katara, Román Zaragoza como Sokka, Steven Yeun como Zuko y Dionne Quan como Toph.
Basada en la serie animada creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, la historia fue escrita por ellos, Tim Hendrick y Kenneth Lin.
Hendrick y Christopher Yost escribieron el guión, mientras que Lauren Montgomery dirigió con los codirectores Steve Ahn y William Mata.
Latifa Ouaou y Maryann Garger producen, junto con Konietzko, DiMartino y Avatar Studios.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Supergirl adelanta su estreno digital tras fracasar en taquilla
Tras otro fin de semana difícil en las taquillas parece que Supergirl se prepara para un lanzamiento digital antes de lo previsto.

Tras otro fin de semana difícil en las taquillas parece que Supergirl de DC Studios se prepara para un lanzamiento digital antes de lo previsto.
Los problemas de taquilla de Supergirl continuaron este fin de semana. Ahora, con películas como La Odisea y Spider-Man: Brand New DY en el horizonte, parece que DC Studios y Warner Bros. Discovery han llegado a la conclusión de que hay pocas esperanzas de que la heroína recupere sus pérdidas.
Aunque no está confirmado, se rumorea que Supergirl se estrenará digitalmente el 28 de julio.
Esto significa que solo habrá estado un mes en cines, lo cual es lo habitual para cualquier fracaso de taquilla que no logra vender entradas.
Warner Bros. sin duda espera recuperar parte de sus pérdidas con la compra de la película para verla en casa, aunque con DC Studios perdiendo hasta 150 millones de dólares con Supergirl, recuperar la inversión es prácticamente imposible.
Un negro futuro para el DCU luego de Supergirl
Al ser solo el segundo título del Universo DC, supone un duro golpe para la marca, lo que aumenta la presión sobre proyectos futuros como Linternas Verdes y Clayface para que tengan éxito.
Apple TV muestra imágenes promocionales en su ficha, con Supergirl (Milly Alcock) y Lobo (Jason Momoa) en primer plano. Este último se incorporó a la película a petición de James Gunn, pero este no parece ser el lanzamiento que esperaba, y ahora es difícil imaginar que el Azote del Cosmos tenga un spin-off.
Esto es parte de nuestra reseña sobre la cinta de la mujer del mañana:
La cinta quizá no alcanza la profundidad emocional ni la solidez narrativa de Supergirl: Woman of Tomorrow, la obra en la que se inspira, pero sí consigue adaptar con éxito varios de sus elementos más importantes y construir una aventura espacial entretenida, visualmente atractiva y con suficiente personalidad para diferenciarse dentro del género.”
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Leonardo DiCaprio y Christian Bale protagonizarán Heat 2
Heat, de Michael Mann, es considerada una de las mejores películas de crimen de todos los tiempos, y su influencia sigue presente

Heat, de Michael Mann, es considerada una de las mejores películas de crimen de todos los tiempos, y su influencia sigue presente en el cine actual.
Además de su cautivadora narrativa y sus emocionantes escenas de acción, Heat conectó fuertemente con el público gracias a la dupla estelar formada por Robert De Niro y Al Pacino, quienes lideraban un reparto de gran talento.
Si bien estas dos leyendas de la actuación participan en El Padrino II, Heat marcó la primera vez que compartieron pantalla, convirtiendo la película de Mann en un gran evento para los cinéfilos.
Mientras el director trabaja en Heat 2, ha vuelto a contar con un dúo dinámico para protagonizarla: Leonardo DiCaprio y Christian Bale.
Según The Wrap, DiCaprio y Bale protagonizarán Heat 2 tras un año de difíciles negociaciones. Bale interpretará a Vincent Hanna, el personaje de Al Pacino en la película original. DiCaprio dará vida a Chris Shiherlis, papel que interpretó Val Kilmer.
Además, Adam Driver está en negociaciones avanzadas para interpretar a Wardell, el villano de Heat 2.
El gran peso que tiene Heat dentro del cine
Stephen Graham está en conversaciones para dar vida a Neil McCauley (el personaje de De Niro en la primera película), mientras que varias actrices compiten por el papel de Sharlene (Ashley Judd en Heat).
Aún no se ha fijado una fecha de estreno para Heat 2, pero la producción está programada para comenzar en noviembre.
Amazon MGM Studios distribuirá Heat 2 después de que Warner Bros. declinara el proyecto por problemas de presupuesto.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Heat es una película icónica para muchos cinéfilos, por lo que la perspectiva de una secuela décadas después, aunque emocionante, conlleva riesgos inherentes.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast















