Dice Netflix que no sabe cuando estará disponible Dragon Ball Z

“Todo se derrumbó, dentro de mi, dentro de mi.” Netflix no niega pero tampoco confirma la llegada de Dragon Ball Z a la plataforma.

Seguro ya te habías emocionado por la llegada de Dragon Ball Z a Netflix, y es que con el reciente lanzamiento de la serie original de los Caballeros del Zodiaco a la plataforma, todos estamos más que felices de volver a repasar la caricaturas de nuestra infancia una y otra vez.

Pues aunque muchos medios ya lo dieron por hecho, esta información vino como “un rumor casi confirmado” por parte de un sitio de noticias que fue el mismo en confirmar la llegada de Los Caballeros del Zodiaco a Netflix antes de que fuera anunciado oficialmente.

Con todo el escándalo que ha hecho la noticia en internet, los usuarios han bombardeado las cuentas de redes sociales de Netflix con comentarios pidiendo una fecha oficial para su llegada, pero la respuesta no ha sido lo que todos queríamos escuchar.

El rumor original afirma que la versión que llegaría a Netflix es Dragon Ball Z Kai, una versión remasterizada de Dragon Ball Z que tuvo varios problemas en latinoamerica debido a la censura y porque no contó con las voces de doblaje originales. Según el rumor, esta serie tendría como fecha de estreno el 15 de noviembre.

Aquí te dejamos el tweet donde la cuenta oficial de Netflix no afirma, pero tampoco desmiente esta información.

No nos queda más que esperar a un comunicado oficial de la compañía en nuestra región y no dejarnos llevar por rumores.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡El Konnichiwa Festival regresa este Noviembre con mucho anime!

Uno de los festivales más queridos de México está de regreso.

Cada año todos los fans del anime y cine animado de Japón esperamos el Konnichiwa Festival, que siempre viene acompañado de grandes entregas. Y ahora por fin tenemos las fechas y número de funciones para la versión de este año.

¿Cuándo será? El festival será durante dos fines de semana: el 23 y 24 de noviembre y el 30 de noviembre y primero de diciembre.

¿En dónde será? Este festival se llevará a cabo en 45 diferentes ciudades del país: CDMX, Guadalajara, Pachuca, Oaxaca, Puebla, Reynosa, Monterrey, Tijuana, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, chihuahua, Mérida y más.

La edición de este año constará de 5 películas animadas, que prometen ser para todos los gustos y aparte de todo esto podremos comprar un boleto para poder ver las 5 películas. Así que vayan viendo la lista de ciudades donde podrán ver estas películas y si son muy fans no pierdan la oportunidad de ahorrarse 4 boletos en la promoción especial.

comments

¿Mikasa es la culpable de todo en Attack on Titan?

La cosas ya se están aclarando entre Eren y Mikasa.

Esta semana salió el nuevo número del manga de Attack on Titan donde cada vez nos acercamos más al final y solamente nos queda esperar ver el plan de Eren hacerse realidad o fracasar. Y ahora en este nuevo capítulo, vimos como su plan de liberar a los titanes que se encuentran en las murallas empiezan a moverse para destruir el mundo y a los enemigos de todos los desentiendes de Yimir.

Mientras Eren está regenerándose del disparó que casi lo mata episodios atrás, Mikasa y Armin están viendo todo a todos los titanes colosales en movimiento. Durante este momento la descendiente de los Akerman empieza a recordar el momento en el que ella y sus amigos llegaron a Marlyn y empezaron su misión de reconocimiento fuera de la isla Paradise.

Durante este flashback vemos que Eren se acerca a Mikasa y le pregunta sin rodeos qué son y qué es lo que ella piensa sobre su relación. Ella se pone nerviosa al escuchar la pregunta y responde que son familia. Después de esto vemos un poco de los hechos desde el punto de vista de una de las soldados más fuertes de la ciudad de las murallas para que luego ella misma se pregunte si el haber respondido otra cosa hubiera tenido un cambio en las acciones por venir de Eren.

Sí se están preguntando qué acciones, recuerden que en el manga Eren pasó a un punto muy extremo sobre sus ideales y la manera de obtenerlos, esto ha llegado a tal punto que sus dos mejores amigos (Armin y Mikasa) han dudado en si vale la pena seguirlo o estar en contra de él y detener lo que parece ser un genocidio de toda persona que no sea descendiente de Yimir

comments

Chequen el tráiler del capítulo del “origen” de Pikachu

O sea, cuando recién era un pequeño Pichu.

Pokémon es una franquicia reconocida a nivel mundial cuya popularidad ha alcanzado niveles increíbles, con alrededor de 800 Pokémon, cada uno de nosotros tenemos a nuestro favorito, pero sin duda la cara de esta compañía es el adorable Pikachu, quien con los años se ha ganado nuestros corazones y de quien por fin sabremos cómo fue que llegó con el Profesor Oak.

The Birth of Pikachu” es el título de este primer capítulo del nuevo anime de Pokémon y cómo el nombre lo indica nos contará cómo el Pikachu de Ash evolucionó de Pichu. Lo más curioso es que aún cuando se supone que este nuevo anime es la continuación de Alola, otros avances nos muestran escenas distintas al primer encuentro de Ash y Pikachu ¿será que cambien algunas cosas o solo quisieron hacer otro tipo de flashbacks?

Por fortuna no falta mucho para descubrirlo, ya que el primer capítulo está por estrenarse el 17 de Noviembre en Japón, el mismo fin de semana del lanzamiento de Pokémon Sword & Shield ¿están listos entrenadores?

Fuente.

comments