Dice Netflix que no sabe cuando estará disponible Dragon Ball Z

“Todo se derrumbó, dentro de mi, dentro de mi.” Netflix no niega pero tampoco confirma la llegada de Dragon Ball Z a la plataforma.

Seguro ya te habías emocionado por la llegada de Dragon Ball Z a Netflix, y es que con el reciente lanzamiento de la serie original de los Caballeros del Zodiaco a la plataforma, todos estamos más que felices de volver a repasar la caricaturas de nuestra infancia una y otra vez.

Pues aunque muchos medios ya lo dieron por hecho, esta información vino como “un rumor casi confirmado” por parte de un sitio de noticias que fue el mismo en confirmar la llegada de Los Caballeros del Zodiaco a Netflix antes de que fuera anunciado oficialmente.

Con todo el escándalo que ha hecho la noticia en internet, los usuarios han bombardeado las cuentas de redes sociales de Netflix con comentarios pidiendo una fecha oficial para su llegada, pero la respuesta no ha sido lo que todos queríamos escuchar.

El rumor original afirma que la versión que llegaría a Netflix es Dragon Ball Z Kai, una versión remasterizada de Dragon Ball Z que tuvo varios problemas en latinoamerica debido a la censura y porque no contó con las voces de doblaje originales. Según el rumor, esta serie tendría como fecha de estreno el 15 de noviembre.

Aquí te dejamos el tweet donde la cuenta oficial de Netflix no afirma, pero tampoco desmiente esta información.

No nos queda más que esperar a un comunicado oficial de la compañía en nuestra región y no dejarnos llevar por rumores.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Chequen el épico comercial live-action de Evangelion

Ojalá alguien se anime a hacer este sueño realidad.

En algunas partes del mundo, la cultura pop o lo geek no está peleado con la normalidad de la vida cotidiana y de hecho, en algunos países es fácil ver ediciones especiales de nuestros juegos o anime favoritos que van desde sopas instantáneas a celulares; y ahora es OPPO quien ha decidido sacar un celular edición especial de nada más y nada menos que de Neon Genesis Evangelion y la manera que lo han promocionado de manera por demás épica.

Así es, con motivo del 25 Aniversario de Neon Genesis Evangelion, la marca china OPPO, lanzó una edición especial del OPPO Ace2 inspirada en el famoso anime y con diseño del EVA-01, de la cual apenas habrá 10,000 unidades disponibles.

Lo más increíble es la manera en que la marca decidió promocionar este celular y es que decidieron hacer un comercial live-action de Evangelion y el solo verlo nos hace desear que se haga un live-action del anime con este estilo ¿les gustaría la idea?

comments

Nuevo vistazo y fecha de estreno del remake de “Las Aventuras de Fly”

Llega este mismo año.

Justo el día que se celebra el Dragon Quest Day (27 de Mayo, fecha del lanzamiento del primer juego en Japón), las noticias al rededor de el único anime inspirado en este juego, llegaron como ola: no sólo fueron revelados los nuevos juegos de Dragon Quest: The Adventures of Dai, o como lo colocamos en Latinoamérica: Las Aventuras de Fly”, sino que además se presentó un nuevo vistazo al remake de este anime y su fecha de estreno en Japón.

Esto fue revelado durante un streaming en vivo en donde además fueron reveladas nuevas imágenes de los personajes, así como los actores que les darán vida.

El anime estará siendo transmitido en Japón en Octubre del 2020, aún sin día específico por confirmar, por fortuna, podemos esperar que lo podamos disfrutar el mismo día que en Japón gracias a Crunchyroll, ya que este anime está siendo producido por Toei Animation y nuestros amigos de Crunchyroll siempre nos consienten con todo lo que hace este estudio ¿emocionados por el regreso de Fly y sus amigos?

comments

¡Revelados los juegos de “Las Aventuras de Fly”!

Incluyendo un Action/RPG de Dragon Quest para consolas.

En los 90’s muchos conocimos el mundo de Dragon Quest con el anime de “Las Aventuras de Dai” o “Las Aventuras de Fly” como se conoce en Latinoamérica, anime que sí bien estaba inspirado en el juego de Dragon Quest III, cuenta con una historia y personajes propios que lo hacen un Dragon Quest independiente al que por fin se le hará justicia y tendrá no sólo uno, sino que tres juegos: Infinity Strash: Dragon Quest: The Adventures of Dai, un RPG de acción para consolas (aun no se han revelado cuáles) que llegará en 2021 en Japón; Dragon Quest Dai no Daibouken Xross, juego para arcades que seguramente no saldrá de Japón; y Dragon Quest Dai no Daibouken Tamashii no Kizuna, juego para dispositivos iOS y Android.

Por ahora no hay más detalles al respecto, menos aún sabemos si llegarán a occidente, sólo podemos asumir (y esperar) que el juego de consolas será el único que llegará a nuestra región.

comments

RRSS