¡HBO ya está preparando serie de Green Lantern!

“En el día más brillante, en la noche más obscura…”

La guerra entre las plataformas de streaming se pone más y más interesante, ahora toca a HBO Max “soltar el golpe” con el anuncio de que ¡ya están preparando una serie de Green Lantern! Así fue dado a conocer por Greg Berlanti, productor que nos trajo el Arrowverse.

De propias palabras de Graig, película su series de DC llegarán a HBO Max, incluyendo una nueva serie de Green Lantern y una antología de Strange Adventures (cómic en el que conocimos a Animal Man, Deadmam y Adam Strange).

Por el momento no se han dado más detalles, pero ¿será que esta serie de Green Lantern se encuentre ligada al Arrowverse? Habrá que esperar el final de Arrow para saberlo.

Fuente.

comments

The Mandalorian llega a Fortnite

Les contamos los detalles de la Temporada 5 del Capítulo 2.

Pues una vez más los rumores/”filtraciones” resultaron ser ciertas, el  Mandaloriano Din Djarin, con Grogu/”Baby Yoda”, llegan a Fortnite como parte de la Temporada 5 del actual Capítulo 2, y no viene sólo, sino que llega con seis nuevos personajes exclusivos para esta Temporada y que como “Mando”, tienen la misión de evitar que los jugadores abandonen la isla. 

El tema de esta Temporada es “Zero Point”, y veremos a los más grandes cazadores siendo reclutados por el Agente Jones para salvar la isla y al mismo tiempo, evitar que alguien salga de la misma; como les mencionamos antes, llegarán seis nuevos personajes y posteriormente se irán añadiendo otro más, quizá más personajes de The Mandalorian; el costo del Pase de Batalla de la Temporada 5 será de 950 Pavos, y dentro de la misma podremos ganar hasta 1500 Pavos ¿The Mandalorian será suficiente razón para que nuevos jugadores le entren a Fortnite? Supongo que lo averiguaremos el próximo jueves en nuestro tradicional “Jueves de Fortnite” a través de nuestro canal de YouTube.

comments

Primeros detalles de la tercera película de My Hero Academia

Llegará antes de lo que pensábamos.

El fenómeno de My Hero Academia o Boku no Hero Academia, sigue en aumento y prueba de ello es que pese a que se dijo que tras la segunda cinta ya lo habría más, hace poco fue revelado el póster de la tercera película del anime, la cual aún cuando no tiene nombre, ya tenemos algunos detalles, cómo su fecha estimada y algunos de los involucrados.

Gracias a la revista japonesa, Weekly Shonen Jump, sabemos que la cinta estará siendo dirigida por el director de los dos anteriores filmes, Kenji Nagasaki; además de que será supervisada por el propio mangaka y creador de My Hero Academia, Kohei Horikoshi y estará contribuyendo con el diseño de los nuevos personajes para esta cinta y como pueden ver en el póster, estaría estrenándose en Japón en verano del 2021.

Esperemos que nuestros amigos de Konnichiwa! nos consientan también con esta futura película y la traigan a Latinoamérica, mientras tanto, recuerden que el 03 de Diciembre se reestrena My Hero Academia: Heroes Rising en México con doblaje en español latinoamericano y en algunas salas 4DX de Cinépolis.

Fuente.

comments

¿Por qué “Mando” es enviado a Tython?

Spoilers del capítulo #13 de “The Mandalorian”.

The Mandalorian se ha vuelto todo lo que siempre hemos querido de Star Wars, una buena historia con nuevos personajes, pero también con caras conocidas y con cierto fan service y vaya que su más reciente capítulo no nos decepcionó, ya que no sólo vimos por primera vez a Ahsoka Tano en live-action, interpretada por Rosario Dawnson, sino que uno de los planetas más importantes dentro de la mitología de Star Wars ha sido introducido, hablamos de Tython, el siguiente destino de Din Djarin y Grogu.

Para no entrar en muchos detalles, para el final del episodio #13, titulado “The Jedi”, Ahsoka le dice a “Mando” que lleve a Grogu al planeta Tython, para que sea él quien decida si quiere ser entrenado en la Fuerza, pero ¿qué importancia juega este planta dentro del universo de Star Wars? Bueno, Tython, dentro de la mitología de Star Wars, se trata del planeta con “más afinidad a la Fuerza” o donde se puede acceder a ella de manera más sencilla; es descrito por muchos como un planeta bello, misterioso, peligroso y “rico en la Fuerza” (no lo digo yo, así es descrito en las obras en las que se habla de él), al menos así fue planteado dentro del canon “pre-Disney”, pero el que ahora sea introducido al canon actual de tal manera en Ahsoka envía al Mandaloriano a él para comprobar si Grogu quiere ser entrenado, nos quiere decir que todo lo que se ha descrito del planeta se puede mantener, dando inclusive esperanza a los más fans de en algún punto se hable y veamos algo relacionado a “The Force Wars”, pero eso es tema para otra ocasión; de ahí que sea el lugar ideal para que Grogu acceda de una manera más fácil a la Fuerza y así decidir su camino.

Sin duda se nota que el creador de la serie, Jon Favreau es un gran fan como la mayoría de nosotros e incluso más, ya que cada episodio está muy bien cuidado e inclusive el “más lento” de lo episodios, sigue siendo bastante bueno, sin duda los fans de Star Wars no podríamos estar más contentos y satisfechos con cada capítulo, no se diga ese regalito que se nos deja al final de cada episodio.

comments

RRSS