Cuando creímos haberlo visto todo: llegará “Narcos vs Zombies” de la mano de Amazon Prime

Esto ya se salió de control y no hablo del “virus zombie”.

En varias notas hemos resaltado el hecho de que los zombies/muertos vivientes están de moda, desde las películas, videojuegos, series y cómics; algunas veces hemos visto grandes obras que nos dejan fascinados, otras veces pues, entendemos que no es un “género“ fácil de abordar, pero ahora, Amazon Prime está caminando sobre una cuerda al anunciar una nueva serie de zombies, pero lo curioso, es que nuestra esperanza de este Apocalipsis son lo narcos.

Primer imagen de Narcos vs Zombies

Así como leyeron, Amazon Prime tiene planeado estrenar en el 2020 la serie Narcos vs Zombies, la cual nos contará la historia de el más grande de los narcotraficantes, Alonso Marroquín (interpretado por Peris-Mencheta) quien escapa de precisión situada en el norte de México con su hijo Lucas (Nery Arredondo), ambos se refugiarán en un centro de rehabilitación llamado Paradiso; mientras tanto, un experimento fallido que buscaba transformar a soldados heridos en “máquinas de guerra”, hará que los muertos no permanezcan muertos. Obviamente nuestro efectivo gobierno mandará un equipo élite a cazar a Alonso, sin embargo, serán infectados y se volverán un ejercito zombie mexicano. Ahora, el ejército estadounidense y el propio Alonzo serán nuestra única esperanza.

Además, se trata de una producción mexicana escrita por Nicolas Entel (“Pecados De Mi Padre”) y Miguel Tejada Flores (“Screamers,” “Beyond Re-Animator”) y dirigida por Rigoberto Castañeda (”Diablero“, ”Hasta Que Te Conocí”)

Bueno, con todo y que soy fan del “subgénero de zombies”, no sé qué pensar, pero al menos de la primer imagen revelada vemos que el maquillaje es bueno; ojalá Amazon Prime nos sorprenda y sea una buena serie ¿ustedes que piensan?

Fuente.

comments

El “nuevo Silent Hill” es un DLC de Dead by Deadlight

Esto no es lo que queríamos, Konami.

Los rumores y filtraciones que circulan en internet nos causan mucho “hype”, uno de los más recientes fue el supuesto remake de Silent Hill, juego survival-horror del que desde hace mucho no sabemos nada, sin embargo, estos rumores han sido desmentidos con la revelación del nuevo DLC de Dead by Deadlight, el cual está enfocado precisamente en la querida franquicia de Silent Hill.

Este DLC incluye un nuevo escenario inspirado en Silent Hill (la escuela), una. Je a sobreviviente, Cheryl Manson, y un nuevo asesino/monstruo, The Executioner y estará disponible en Junio de este año.

Esperemos que esto no sea el único anuncio que tendremos de Silent Hill o sobre una je o juego de la franquicia.

comments

Hugh Jackman nunca usó el traje original de Wolverine

Parece que nunca veremos una filtración sobre esto.

Desde que se reveló el traje original de Wolverine en las películas tuvimos la esperanza de ver a Hugh Jackman usará este uniforme y tuviéramos un fan service digno de pasar a la historia. Y claro que desde ese entonces esperamos ver alguna foto o imagen filtrada del actor con el traje.

Pero ahora ha salido a la luz que nunca veremos esto, ya que nunca pasó. Esto se dio a conocer en la watch party de Logan donde James Mangold, director de la película revela que el actor nunca usó el traje.

Así es, amigos, parece que cualquier esperanza que teníamos de ver alguna imagen filtrada de Jackman usando el traje han sido tiradas a la basura. Claro tenemos el chance de verlo en la futura versión cinematográfica del personaje, pero sabemos que la vara está muy alta para la persona que retome el papel que Hugh tuvo por más de 10 años.

Fuente.

comments

¿¡Punchline asesinó a Harley Quinn!?

La sidekick de Joker probó ser digna de ser su “nueva Harley”, (Spoilers a continuación).

Poco a poco el lanzamiento de nuevos cómics está por empezar y uno de los eventos de DC más esperados por fin dará inicio, hablamos de Joker’s War, el cuál empieza en Batman #95, sin embargo, previo a entrar de lleno al evento, un combate que bien pudo reservarse para la acorte final del evento, se ha llevado a cabo en Batman #93 entre Punchline, la nueva sidekick de Joker, contra Harley Quinn quien desde hace tiempo abandonó su relación tóxica con el Payaso Príncipe del Crimen. (Insisto, spoilers a continuación).

En el preview o adelanto de Batman #93, vemos como Punchline y Harley Quinn se baten en un duelo a muerte en el que parece ser que, no sólo lo puede Harley, sino que además Punchline acabó con ella permanentemente.

Aunque como bien sabemos, un personaje tan grande como Harley Quinn no puede morir en un cómic donde ella no sea protagonista, por lo que seguramente se salvará y regresará en busca de revancha. Batman #93 se publicará el 23 de Junio.

Fuente.

comments

RRSS