Los Xolos (sí el equipo de fútbol) estrenan uniforme de Star Wars

Nunca lo habíamos imaginado.

No es raro que una compañía decida patrocinar a un equipo deportivo, es decir ¿quién no recuerda en los 90´s cuando Sega patrocinó al Arsenal? Pero lo que sí esta raro es que un equipo mexicano de fútbol se una a la celebración del estreno de una de las películas más esperadas, Star Wars: The Rise of Skywalker; sí, un equipo mexicano tendrá un uniforme de Star Wars ¿de quién se trata? De los Xolos de Tijuana.

Cómo pueden ver, los modelos son los del Sith Trooper y el Storm Trooper de The First Order; son marca Charly y su venta estará limitada a 15,000 jerseys, por lo que si están pensando en adquirirlos, será mejor que se apuren.

comments

¿Rick es inmortal?

Parece que la muerte no es ningún problema para el personaje.

Durante las 3 temporadas de Rick and Morty hemos visto como el científico ha mostrado varios planes para evitar la muerte y que la muerte era una de las tantas cosas que puede solucionar con ayuda de la ciencia. Pero con el primer episodio de la cuarta temporada pudimos ver que aunque no tenga un plan como tal, o el que tiene no salga bien, Rick puede librarse de las frías manos de la muerte en cualquier momento.

Todo sucede cuando en las primeras partes del nuevo episodio vemos que por culpa de Morty, Rick muere de forma accidental y en cuestión de segundos aparece su plan para revivir que es que su nieto (al cual le dejo un implante en la columna para que vea un holograma de él para que le diga todos los pasos que tiene que hacer para traerlo de la muerte) lo ayude a revivir, cosa a la que se niega, y es en ese punto donde pensamos que las cosas se pueden complicar con nuestro científico loco favorito, pero vemos todo lo contrario.

¿Se acuerdan del proyecto fénix? Mismo que vimos en acción en el capítulo de Tiny Rick, cuando el Rick de edad avanzada usa para ayudar a sus nietos a matar vampiros y al final destruye porque no le gusto las consecuencias de este. Pues resulta que es este mismo proyecto el cual lo salva, pero es el de otra dimensión. Así que lo tenemos saltando de dimensión a dimensión cada que muere ya que los proyectos fénix de sus otros yo lo están reanimando cada que muere.

Después de ver esto podemos pensar que el personaje es inmortal, ya que aunque tenga un plan y este no funcione, existe una gran posibilidad de que el plan de un Rick de otra dimensión lo ayude a revivir. Esto solamente confirma el hecho de que el personaje puede literalmente hacer lo que quiera y usando la frase del último episodio de la tercera temporada, es un semi-dios que literalmente puede hacerlo todo. Claro que esto abre más preguntas como: ¿El Morty malvado tendrá un plan para matarlo de una vez por todas? ¿Tendrá un plan para revivir a los demás o al menos se dignaría en usarlo?

comments

Disney propone a Robert Downey Jr. para el Óscar

Disney quiere estar en todas las categorías.

No hace mucho tiempo se dio a conocer que Disney quería hacer una campaña para que se tomará en cuenta Avengers Endgame como candidato en varias categrías de los premios Óscar, algunas de ellas eran mejor música, mejor película, guión, etc. Después de que se dio esta noticia el actor que interpretó a Iron Man en el UCM mencionó que no le gustaría que fuera lanzado como candidato a ningún premio.

Robert dijo esto en varias entrevistas, pero parece ser que Disney quiere meter la película más taquillera de la historia en los premios a como de lugar, ya que a pesar de que Iron Man dijo que no quiere ser lanzado como candidato de todos modos se hizo.

Aparte de lanzar esto, la empresa de ratón también pidió que fueran candidatos Chris Evans, Mark Ruffalo, Josh Brolin, Paul Rudd, Chris Hemsworth, Jeremy Renner and Don Cheadler para mejor actor de soporte, y a Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Zoe Saldana, Brie Larson and Karen Gillen como mejor actriz de soporte.

Como pueden ver, Disney quiere ver Endgame a como de lugar en los premios, cosa que muchas personas no ven más allá como un capricho y algunos fans apoyan la idea. A pesar de todo, solamente nos queda esperar a ver los candidatos para los premios y esperar si Endgame tendrá un lugar entre todos ellos.

comments

Lego lanzará el mejor Batimóvil

Ya sabemos qué le vamos a pedir a los Reyes Magos.

Muchos ávidos coleccionistas saben que las figuras de Lego más allá de ser juguetes son piezas de colección que amamos armar y Lego lo sabe, por lo que ha anunciado una nueva versión Lego del Batimobile de la película de Batman de 1989 de Tim Burton, el cual será el mas grande que hasta ahora ha lanzado la compañía; es tan grande que el anuncio fue hecho mediante un tráiler que a continuación les dejamos.

Este Batimobile de Batman de 1989 contará con más 3306 piezas y medirá 60 cm. de largo, convirtiéndose en el más grande hasta ahora, además de incluir tres figuras de Batman, Vicki Vale y Joker. Su lanzamiento está previsto para el Black Friday y sí, también llegará a México el 29 de Noviembre con un costo de $5,399.00 pesos.

Sin duda es una pieza de colección que no puede faltar para los fans de Batman y será la manera perfecta para cerrar con broche de oro el Aniversario por los 80 años de Batman, “Long Live The Bat”.

Fuente.

comments