¡La Mole tendrá un Gaming Alley!

Todo gracias a la colaboración entre La Mole y Mother Base.

El decir que los videojuegos no forman parte de la cultura pop sería un error, así como también decir que quienes asistimos a las convenciones de cómics no somos fans de éstos, por ello, La Mole, en colaboración con Mother Base, traerán por primera vez dentro de la convención un Gaming Alley, es decir, una área dedicada a los videojuegos en donde tendremos lo más relevante de esta industria, junto a actividades para todos los gustos.

En efecto, dentro de La Mole 2020, que se estará llevando a cabo los días 13, 14 y 15 de Marzo del 2020, estará el Gaming Alley, en donde tendremos los lanzamientos más importantes que habrá durante esa temporada (ustedes saben a cuáles no referimos), además claro de lo títulos más destacados, así como la participación de varias marcas de videojuegos y torneos presenciales. Por si fuera poco, también habrá un área dedicada a lo desarrolladores de lo juegos independientemente, llamada Indie Revolution.

Con Gaming Alley e invitados de la talla de Tome Welling, Erica Durance, Mark Bagley, Austin St. John, entre otros, promete ser La Mole más grande ¿están listos?

comments

“Star Wars Battlefront II: Celebration Edition”, la edición definitiva para todo fan

Llegará desde una galaxia muy lejana antes de lo que imaginan.

Este Diciembre estamos de fiesta y no sólo por las gesto de finales de año, sino también por el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker (no importa si les gustaron o no las últimas películas) y todo al rededor de esta amada franquicia también lo celebran, incluyendo uno de sus mejores juegos: Star Wars Battlefront II; videojuego que recibe una “edición definitiva” y que ya se lanza el 05 de Diciembre.

Así es, sin previo aviso, EA y DICE deciden lanzar Star Wars Battlefront II: Celebration Edition, edición del juego que incluye todas las actualizaciones que ha habido hasta ahora y además del próximo contenido descargable con motivo de The Rise of Skywalker, que serán cuatro nuevos refuerzos también estarán disponibles con el Sith Trooper y el Jet Trooper de la Primera Orden, más un Artillero y un Espía de la Resistencia, el cual estará disponible el 17 de Diciembre, justo para el estreno de la película.

Así que ahora es el mejor momento para jugar Star Wars Battlefront II y que mejor con la Celebration Edition, para disfrutar de su genial campaña y su multiplayer.

comments

Conviértete en un Maestro Constructor en Dragon Quest Builders ll totalmente gratis

Square Enix anunció el día de hoy que Dragon Quest Builders ll, tendrá un demo gigantesco, con el nombre de “Jumbo Demo”.

Esto ya está disponible en PC en la tienda digital Steam, antes de su salida oficial, que será el día 10 de diciembre. ¿Y que es todo lo que trae este Jumbo Demo? Podrás jugar las primeras 3 áreas del juego, que son: área de tutorial, la isla desierta del Despertar, y una gran porción de la isla Furrowfield. 

Todos aquellos que jueguen el demo y lo terminen, pueden comprar el juego y continuar su aventura donde se quedaron.

Dragon Quest Builders ll en PC vendrá en visuales en alta definición, fáciles controles con el teclado y mouse y los tres contenidos DLC lanzados para consolas. Fuente para la pre-compra en Steam.

Requisitos Mínimos

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows® 7 SP1 / 8.1 / 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD Ryzen ™ 3 1300X o superior | Intel® Core ™ i3-3225 o superior
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon ™ HD 7750 2 GB VRAM / NVIDIA® GeForce® GT 640 2 GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows® 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD Ryzen ™ 3 1300X o superior | Intel® Core ™ i7-3770 o superior
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon ™ RX Vega 56 4 GB VRAM / NVIDIA® GeForce® GTX 1060 6 GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Este demo también está disponible en Ps4 en la Playstation Store.

comments

Microsoft le da la mano a Sony por su 25 aniversario

La guerra de gigantes decide darse un momento de paz y Xbox felicita a Sony por su aniversario

Desde tiempos remotos, cuando un Sony sacaba al mundo al Play Station 2 y por su parte Microsoft destapaba al Xbox, ha existido un tipo de riña entre estas 2 empresas que siempre se han mantenido a la vanguardia de las consolas.

Todos suponíamos que era una guerra sin fin ni tregua, cada quien peleando por sacar la mejor consola y la mejor exclusividad de videojuegos para cada plataforma, sin embargo, esta contienda que todos creemos eterna, puede que no lo sea tanto.

Por medio de su cuenta de Twitter, la cuenta oficial de Xbox Latinoamérica felicitó a su contrincante por haber cumplido 25 años y lo hizo de la mejor manera posible: con un achievement unlocked.

Esto solamente nos deja claro que cada empresa tiene bien puestos los pies sobre la tierra y que, sin ellos, no podríamos disfrutar de tantos títulos emblemáticos que han marcado historia a lo largo de los años y que les debemos horas y horas de diversión.

Esto nos deja solamente puras buenas noticias a nosotros, los videojugadores, ya que esta sana competencia entre gladiadores ha hecho no más que ampliar el panorama en cuanto a juegos, hardware y software en nuestro beneficio.

¿Sony haría lo mismo por su competencia? Nosotros esperamos que sí y que lo haga de la misma forma tan original que Microsoft utilizó en esta ocasión.

Fuente

comments

RRSS