La cosas ya se están aclarando entre Eren y Mikasa.
Esta semana salió el nuevo número del manga de Attack on Titan donde cada vez nos acercamos más al final y solamente nos queda esperar ver el plan de Eren hacerse realidad o fracasar. Y ahora en este nuevo capítulo, vimos como su plan de liberar a los titanes que se encuentran en las murallas empiezan a moverse para destruir el mundo y a los enemigos de todos los desentiendes de Yimir.
Mientras Eren está regenerándose del disparó que casi lo mata episodios atrás, Mikasa y Armin están viendo todo a todos los titanes colosales en movimiento. Durante este momento la descendiente de los Akerman empieza a recordar el momento en el que ella y sus amigos llegaron a Marlyn y empezaron su misión de reconocimiento fuera de la isla Paradise.

Durante este flashback vemos que Eren se acerca a Mikasa y le pregunta sin rodeos qué son y qué es lo que ella piensa sobre su relación. Ella se pone nerviosa al escuchar la pregunta y responde que son familia. Después de esto vemos un poco de los hechos desde el punto de vista de una de las soldados más fuertes de la ciudad de las murallas para que luego ella misma se pregunte si el haber respondido otra cosa hubiera tenido un cambio en las acciones por venir de Eren.
Sí se están preguntando qué acciones, recuerden que en el manga Eren pasó a un punto muy extremo sobre sus ideales y la manera de obtenerlos, esto ha llegado a tal punto que sus dos mejores amigos (Armin y Mikasa) han dudado en si vale la pena seguirlo o estar en contra de él y detener lo que parece ser un genocidio de toda persona que no sea descendiente de Yimir