

Noticias
Estos son los nominados a “Videojuego del Año”
Ya estamos en esa época del año.
Ya estamos en la recta final del año, época en la que inician los conteos/tops de “lo mejor del año”, incluyendo los videojuegos y el evento encargado de eso son The Game Awards, el cual se llevará a cabo el próximo 12 de Diciembre y ya han sido revelados los juegos nominados, incluyendo “Videojuego del Año” y aquí les dejamos la lista de nominados:
MEJOR JUEGO DEL AÑO:
- Control
- Death Stranding
- Resident Evil 2 Remake
- Sekiro: Shadows Die Twice
- Super Smash Bros. Ultimate
- The Outer Worlds
MEJOR JUEGO DE ACCIÓN:
- Apex Legends
- Astral Chain
- Call of Duty: Modern Warfare
- Devil May Cry
- Gears
- Metro Exodus
MEJOR JUEGO DE ACCIÓN AVENTURA:
- Borderlands 3
- Control
- Death Stranding
- Resident Evil 2 Remake
- The Legend of Zelda: Link’s Awakening
- Sekiro: Shadows Die Twice
MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE:
- Control
- Death Stranding
- GRIS
- Sayonara Wild Hearts
- Sekiro: Shadows Die Twice
- The Legend of Zelda: Link’s Awakening
MEJOR DISEÑO DE AUDIO:
- Call of Duty: Modern Warfare
- Control
- Death Stranding
- Gears 5
- Resident Evil 2 Remake
- Sekiro: Shadows Die Twice
MEJOR SOPORTE A LA COMUNIDAD:
- Apex Legends
- Destiny 2
- Final Fantasy XIV
- Fortnite
- Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
CREADOR DE CONTENIDO DEL AÑO:
- Courage
- Dr. Lupo
- Ewok
- Grefg
- Shroud
MEJOR ENTRENADOR DE ESPORT:
- Eric “Andren” Hoag
- Nu-Ri “Cain” Jang
- Fabian “Grabbz” Lohmann
- Kim “Kkoma” Jeong-Gyum
- Titouan “Sockshka” Merloz
- Danny “Zonic” Sorensen
EVENTO DE ESPORT:
- 2019 Overwatch League Grand Finals
- EVO 2019
- Fortnite World Cup
- IEM Katowice 2019
- League of Legends World Championships 2019
- The International 2019
JUEGO DE ESPORTS DEL AÑO:
- Counter Strike: Global Offensive
- DOTA 2
- Fortnite
- League of Legends
- Overwatch
MEJOR ANFITRIÓN DE ESPORT:
- Eefje “Sjokz” Depoortere
- Alex “Machine” Richardson
- Paul “Redeye” Chaloner
- Alex “Goldenboy” Mendez
- Duan “Candice” Yu-Shuang
MEJOR JUGADOR DE ESPORT:
- Kyle “Bugha”Giersdorf
- Lee “Faker” Shang-Hyeok
- Luka “Perkz” Perokovic
- Oleksandr “S1mple” Kostliev
- Jay “Sinatraa” Won
MEJOR EQUIPO DE ESPORT:
- Astralis
- G2 Esports
- OG
- San Francisco Shock
- Team Liquid
MEJOR JUEGO FAMILIAR:
- Luigi’s Mansion 3
- Ring Fit Adventure
- Super Mario Maker 2
- Super Smash Bros. Ultimate
- Yoshi’s Crafted World
MEJOR JUEGO DE PELEAS:
- Dead or Alive 6
- Jump Force
- Mortal Kombat 11
- Samurai Shodown
- Super Smash Bros Ultimate.
JUEGO INDEPENDIENTE MÁS FRESCO:
- ZA / UM por Disco Elysium
- Nomada Studio por GRIS
- Deadtoast Entertainment por My Friend Pedro
- Mobius Digital por Outer Wilds
- Mega Crit por Slay the Spire
- House House por Untitled Goose Game
MEJOR DIRECCIÓN:
- Control
- Death Stranding
- Resident Evil 2 Remake
- Sekiro: Shadows Die Twice
- Outer Wilds
“GAMES FOR IMPACT” (Juego con mayor impacto social o mensaje):
- Concrete Genie
- GRIS
- Kind Words
- Life is Strange 2
- Sea of Solitude
MEJOR JUEGO INDEPENDIENTE:
- Baba is You
- Disco Elysium
- Katana Zero
- Outer Wilds
- Untitled Goose Game
MEJOR JUEGO MÓVIL:
- Call of Duty: Mobile
- Grindstone
- Sayonara Wild Hearts
- Sky: Children of Light
- What the Golf?
MEJOR JUEGO MULTIPLAYER:
- Apex Legends
- Borderlands 3
- Call of Duty: Modern Warfare
- Tetris 99
- Tom Clancy’s The Division 2
MEJOR NARRATIVA:
- A Plague Tale: Innocence
- Control
- Death Stranding
- Disco Elysium
- The Outer Worlds
MEJOR JUEGO CONTINÚO:
- Apex Legends
- Destiny 2
- Final Fantasy XIV
- Fortnite
- Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
MEJOR ACTUACIÓN:
- Ashly Burch por Parvati Holcomb en The Outer Worlds
- Courtney Hope por Jesse Faden en Control
- Laura Bailey por Kait Diaz en Gears 5
- Mads Mikkesen por Cliff en Death Stranding
- Matthew Porretta por Dr. Casper Darling en Control
- Norman Reedus por Sam Bridges en Death Strading
MEJOR RPG:
- Disco Elysium
- Final Fantasy XIV
- Kingdom Hearts III
- Monster Hunter Worlds: Iceborne
- The Outer Worlds
MEJOR SCORE Y MÚSICA:
- Candence of Hyrule
- Death Stranding
- Devil May Cry 5
- Kingdom Hearts III
- Sayonara Wild Hearts
MEJOR JUEGO DE DEPORTES / CARRERAS:
- Crash Team Racing Nitro-Fueled
- Dirt Rally 2.0
- Efootball Pro Evolution Soccer 2020
- F1 2019
- FIFA 20
MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA:
- Age of Wonders: Planetfall
- Anno 1800
- Fire Emblem: Three Houses
- Total War: Three Kingdom
- Tropico 6
- WarGroove
MEJOR JUEGO DE VR / AR:
- Asgard’s Wrath
- Blood & Truth
- Beat Saber
- No Man’s Sky
- Trover Saves the Universe
Recuerden votar por sus favoritos en este link y déjenos saber cuáles son sus predicciones.
Anime
El live-action de Blue Lock estrena tráiler y canción de Ado
El sitio web oficial de la película live action del BLUE LOCK de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura presentó el segundo tráiler y el póster.

El sitio web oficial de la película live action del BLUE LOCK de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura presentó el segundo tráiler y el póster.
El tráiler revela y ofrece un adelanto del tema principal de la película, “Monster”, de Ado.
Yūsuke Taki dirige la película y Tetsuo Kamata escribe el guion. Shinzō Matsuhashi es el productor.
CREDEUS (productora de la película de acción real Golden Kamuy) produce la película y TOHO se encarga de la distribución.
La película se estrenará el 7 de agosto.
Kodansha USA Publishing publica el manga en inglés en formato digital y también en formato impreso.
La historia de Blue Lock
La editorial describe la historia así:
Tras una desastrosa derrota en el Mundial de 2018, la selección japonesa lucha por recuperarse. ¿Pero qué les falta?
Un delantero estrella que los guíe hacia la victoria. La Unión Japonesa de Fútbol está empeñada en crear un delantero con sed de goles y ansias de victoria, capaz de ser el jugador decisivo para remontar un partido perdido.
Para ello, han reunido a 300 de los mejores y más brillantes jóvenes talentos de Japón. ¿Quién se alzará para liderar el equipo? ¿Podrá imponerse, tanto física como mentalmente, a todos los que se interpongan en su camino?
Kaneshiro y Nomura lanzaron el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en agosto de 2018. Kodansha publicó el volumen 38 de la recopilación del manga el 16 de abril.
El manga ganó el premio al Mejor Manga Shōnen en la 45.ª edición de los Premios Manga de Kodansha en 2021.
El manga original inspiró una serie de anime que se estrenó en Japón en octubre de 2022 en TV Asahi y sus filiales, dentro del bloque de programación NUMAnimation.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
DNX #1: Skottie Young presenta sus cinco portadas alternativas
Marvel Comics ha revelado nuevas portadas variantes para el próximo evento de X-Men y los Fantastic Four , DNX, creadas por Skottie Young

Marvel Comics ha revelado cinco nuevas portadas variantes para el próximo evento de X-Men y los Fantastic Four , DNX, obra del aclamado artista Skottie Young. Sin embargo, conseguirlas no será fácil.
Este septiembre, los X-Men y los Cuatro Fantásticos unen fuerzas para impedir que los supervillanos de 3K liberen el Virus X sobre la humanidad en DNX, una miniserie de cinco números del guionista de X-Men, Jed MacKay, y el dibujante de Miles Morales: Spider-Man, Federico Vicentini.
Este nuevo hito mutante es el último lanzamiento de Marvel Comics en incluir las Bolsas Sorpresa True Believers, bolsas especiales selladas que contienen portadas variantes exclusivas no disponibles para la venta regular, incluyendo portadas únicas y raras, dibujadas a mano por artistas sorpresa.
Tras el éxito de las Cajas de Exhibición True Believers de Queen in Black #1, DNX #1 también contará con ellas.
Cada una de estas cajas contiene 20 ejemplares de DNX #1, 19 sobres sorpresa True Believers y una portada variante sellada, exclusiva de la caja expositora, creada por Skottie Young.
Las portadas variantes de DNX de los X-Men y Fantastic Four
La portada forma parte de una serie de cinco portadas variantes que Young creó para DNX #1, todas ellas reveladas hoy.
Con su estilo característico, el artista celebra la última colaboración entre la Primera Familia de Marvel y los Mutantes Alegres de Marvel con una serie de portadas que combinan personajes.


Entre ellas aparecen Cíclope y Mr. Fantastic (disponibles para pedidos regulares), mientras que las portadas con Kid Omega y la Antorcha Humana, Magik y la Mujer Invisible, y Juggernaut y The Thing son exclusivas de los sobres sorpresa True Believers.


Para completar la colección, se incluye una portada con Bestia de los X-Men y Bestia de 3K, también conocido como el Chairman, que solo se puede encontrar en las cajas expositoras True Believers de DNX #1 mencionadas anteriormente.


Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Amazon Prime Video
Batman: Caped Crusader T2 revela primera imágenes
Se han revelado las primeras imágenes de la segunda temporada de Batman: Caped Crusader, serie animada de Prime Video

Se han revelado las primeras imágenes de la segunda temporada de Batman: Caped Crusader en Prime Video, junto con una fecha de estreno que sitúa a la serie de DC en competencia directa con un próximo título de Marvel.
Se ha confirmado que la segunda temporada de Batman: Caped Crusader llegará a Prime Video el viernes 31 de julio, lo que significa que podrás disfrutarla junto con Spider-Man: Un Nuevo Día el mismo fin de semana .
Se ha confirmado que los 10 episodios de la serie de Warner Bros. Animation se estrenarán el mismo día.
Si bien esperamos más detalles —y un tráiler— próximamente, estas primeras imágenes nos transportan a la visión de Gotham City propia del cine negro.
Tras insinuar el debut del Joker al final de la primera temporada, el Príncipe Payaso del Crimen está de camino y se le ve aquí, oculto en las sombras mientras una de sus víctimas esboza esa sonrisa tan característica.
La llegada de The Joker a Batman: Caped Crusader
Se unirán a él nuevas versiones de Edward Nygma/Acertijo, Espantapájaros y Sombrerero Loco, este último con cambio de género, al igual que el Pingüino de Minnie Driver en la primera tanda de episodios.
El sitio también ha sabido que Roxy Rocket, creada por Bruce Timm y Paul Dini para Las Nuevas Aventuras de Batman, aparecerá en la segunda temporada de Batman: Caped Crusader.






Otra incorporación sorpresa es Carrie Kelley, la primera Robin femenina de DC Comics, que debutó originalmente en El Caballero Oscuro Regresa de Frank Miller.





La serie es una reinterpretación de la mitología de Batman a través de la visión de los productores ejecutivos J.J. Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm.

Basada en personajes de DC, Batman: Caped Crusader es una producción de Warner Bros. Animation, DC Studios, Bad Robot Productions de Abrams y 6th & Idaho de Reeves.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast











