¡Por fin vimos los poderes de los 3 grandes en My Hero Academia!

Por fin vimos al resto de este grupo usar sus habilidades contra villanos.

El nuevo episodio de My Hero Academia nos mostró muchas cosas, entre nuevos personajes y habilidades de algunos ya conocidos, por fin pudimos ver los poderes de los otros dos miembros de los 3 grandes, Tamaki Amajiki y Nejire Hado. Y podemos decir que esta pequeña muestra de sus habilidades no deja ninguna duda de por qué tienen este título.

Nejire lanza ondas de choque que golpean a sus enemigos, mientras que Tamaki absorbe las cualidades de todo lo que come, es decir que si come pulpo puede tener tentáculos, si es pollo puede tener alas, etc. Aunque parezca algo absurdo este poder, el personaje demostró una gran manera de usarlo y se ve genial.

Aparte de la muestra de poderes que pudimos ver, también se nos mostró la gran habilidad que tienen para mantener la calma y sobrellevar los momentos de crisis por parte de estos personajes, demostrando una vez más el porqué son los candidatos más grandes para ser héroes de la U.A.

Y aunque el capítulo nos mostró un poco más de lo que habrá en esta cuarta temporada, hablar de todo esto sería entrar en spoilers, cosa que no haremos para que vayan a ver el nuevo episodio.


comments

¡Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible!

La historia de SAO se expande con este juego.

Uno de los anime favoritos de los últimos años recibe un nuevo juego, Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible y está estrenando su tráiler de lanzamiento; dentro de este juego Acción/RPG, nos adentraremos en el mundo de “Underworld” y tomará lugares, personajes y eventos que hemos visto dentro del arco de Alicization.

Lo mejor de todo es que además se nos presentará una historia nueva con una nueva personaje: Medina Orthinanos; con quien además podremos jugar.

Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam, así que si son fans del anime, seguramente querrán conocer de qué va la historia expandida que incluye este juego.

comments

WoW Shadowlands: Detalles de su edición de colección y su beta

Miren esa edición de colección de Shadowlands.

World of Warcraft no puede hacer otra cosa más que crecer y por ende traer nuevas expansiones para los fans, y ahora que está por llegar Shadowlands, Blizzard Entertainment nos preparar con su beta que dará inicio la próxima semana y al cual podremos tener acceso desde este enlace.

Por otro lado, se ha revelado el contenido de la Collector’s Edition de Shadowlands, la cual incluye cuatro geniales pines, un libro de arte, un pad para el mouse, el soundtrack digital y por supuesto un código para tener acceso a la expansión de Shadowlands; además de contenido digital para el juego, incluyendo la Montura Permavermis, la Mascota Vermizo de ánima, vestimentas del viajero eterno, el arma Escalofrío de ánimas, piedra de hogar del viajero eterno, piedra de hogar de viajero y una subida de nivel para su personaje, justo para estar listos para esta expansión.

Así que amigos “Warcrafteros”, no hay excusas para no entrar a la beta de Shadowlands la próxima semana y sin duda la edición de colección será un objeto indispensable para cualquier fan.

comments

Los Sims tendrán un Reality Show

¿Un raeality de un juego que prácticamente es un reality?

Los esports son parte de nuestro día a día, y están lejos de extinguirse, de hecho, son el medio para explorar nuevas propuestas de entretenimiento, como lo harán con The Sims Spark’d, un reality show competitivo de EA, en colaboración con Turner Sports, que iniciará el próximo 17 de Julio.

The Sims Spark’d es una serie de cuatro episodios en la que los jugadores y jugadoras competirán tanto en habilidades como en desafíos de eliminación con $100,000 dólares en premios, mostrando a los concursantes de la comunidad de Los Sims mientras compiten contra el reloj buscando impresionar a un panel de jueces famosos. El programa cuenta con un elenco increíble, con el ex finalista de American Idol, Rayvon Owen, como el anfitrión, quien ha estado jugando el título desde la escuela secundaria. A él se unen tres jueces que traen su propia voz crítica de los Sims a la competencia. La primera es Kelsey Impicciche, personalidad de YouTube de BuzzFeed Multiplayer, famosa por su propia serie #100babychallenge que creó con Los Sims. La siguiente es la cantante y compositora, Tayla Parx, quien ha realizado trabajos de actuación de voz para el juego y cantó su canción, “Me vs. Us” en Simlish (lenguaje del juego) para el paquete de expansión Los Sims 4 Rumbo a la Fama. Completando el panel de jueces está el desarrollador de juegos en Maxis, Dave Miotke. Maxis es el estudio de desarrollo detrás de la franquicia donde Miotke, más conocido en la comunidad como SimGuruNinja, ha trabajado durante 15 años.

The Sims Spark’d se trasmitirá semanalmente, el 17, 24 y 31 de Julio y 07!de Agosto), y lo podremos ver en el canal de YouTube de BuzzFeed Multiplayer, en este link.

comments

RRSS