G.R.E.E.N. The Life Alg0r1thm es lanzado a todas las plataformas.

Estudio Pi, orgullosamente mexicano, se complace en lanzar a nivel mundial y a todas las plataformas al mismo tiempo, su nuevo juego en 2D de acción/aventura.

G.R.E.E.N. The Life Algorithm, es un juego de última generación que se desarrolla en un mundo conquistado por vegetación inteligente y alterada genéticamente.

En la historia tomarás el papel de Zand, una heroína que tiene solamente 17 años y que tiene como objetivo reparar el S.M.A. (Sistema de Marchitación Avanzanda) y así salvar el OA515 de la vegetación letal modificada genéticamente. Para ello tendrá que superar puzzles y enfrentar batallas contra plantas inteligentes.

Este juego presenta una mecánica un tanto vanguardista, ya que no es permitido eliminar enemigos, nuestra protagonista tiene que utilizar el entorno a su conveniencia, petrificando a sus enemigos y utilizarlos para resolver los diferentes puzzles que re presentan a lo largo de la historia; pudiendo transformarlos en plataformas o incluso en proyectiles para avanzar al siguiente nivel.

Es un videojuego que, además de ser increíblemente adictivo, nos genera la conciencia sobre el cuidado y respeto necesario que debemos de tener hacia la naturaleza, al intentar sobrevivir sin dañar a las plantas que amenazan la tierra.

Adicionalmente a la historia del juego, podemos checar la increíble música, el asombroso diseño de arte de cada uno de los niveles y el magnífico trabajo de animación que Estudio Pi ha desarrollado para este título, haciéndolo sobresaliente sobre los videojuegos con mecánicas similares.

La durabilidad de cada nivel es de aproximadamente 15 a 20 horas en donde no puedes matar ni siquiera a los jefes finales. Esto garantiza muchas horas de diversión al estilo Metroidvania.

El lanzamiento de G.R.E.E.N. fue realizado el 22 de Noviembre del 2019 a nivel multiplataformas, algo nunca antes visto de una desarolladora mexicana y que pone a este juego en otro nivel.

¿Y tú, ayudarías a Zand a salvar a la humanidad de la catástrofe del medio ambiente?

comments

Lloremos de nostalgia con el nuevo comercial de Dragon Ball Z: Kakarot

Más de uno nos identificamos con esto.

Muchas generaciones crecimos con Dragon Ball Z; significó para muchos la entrada para el mundo del manga y anime y sin duda se trata de un referente cultural y próximamente Bandai Namco nos hará revivir todas esas aventuras de Gokú y sus amigos en Dragon Ball Z: Kakarot y para celebrar que ya estamos a nada de su estreno, se ha liberado un increíble comercial que nos remite a nuestra niñez.

Sin duda nos recordó cuando jugábamos a ser Gokú o Vegeta o alguien de este universo y por supuesto, como fue que intentamos transformarnos en súper saiyajin (y como lo seguíos intentando), y el mensaje es claro, Dragon Ball Z: Kakarot promete hacernos revivir esa sensación.

Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará el próximo 17 de Enero del 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Assassin’s Creed The Rebel Collection ha llegado a Switch

Uno es uno de los mejores Assassin’s Creed y el otro un “underground” que muchos se perdieron, no hay falla.

Dos juegos de la franquicia que introdujo a muchos al mundo del parkour han llegado al Nintendo Switch en sus ediciones definitivas y en un sólo paquete: Assassin’s Creed IV Black Flag y Assassin’s Creed Rogue ya están disponibles en Assassin’s Creed The Rebel Collection ya esta disponible en la consola de Nintendo.

Lo mejor de todo es que estás versiones de lo juegos incluyen todo el contenido DLC que han tenido y varios extras, en concreto, esto es todo lo incluye Assassin’s Creed The Rebel Collection:

  • Assassin’s Creed IV Black Flag, con todo el contenido DLC para el modo single player, incluyendo Freedom Cry.
  • Assassin’s Creed Rogue, este juego debe ser descargado de la eShop, pero no duden en jugarlo, ya que es una de esas historias en la que nada es lo que parece, pues tomamos el papel de Shay Patrick Cormac, quien pasa de ser un Asesino a un Templario.
  • Paquete de Contenido Extra: en adición y como regalo adelantado de Naivsa, est Colección contiene trailers y arte conceptual de Assassin’s Creed Black Flag, las primeras 55 páginas de la novelaAssassin’s Creed IV Black Flag: Blackbeard: The Lost Journal y el manga Assassin’s Creed Awakening Volume I & II .
  • Trajes nuevos y exclusivos. Desde el traje de Altair hasta el de Alexio, el juego invita a los aficionados a sumergirse en el universo Assassin’s Creed, incluyendo no menos de 10 nuevos trajes exclusivos de los principales protagonistas de la franquicia. Además, si jugaron Assassin’s Creed III Remastered podrán desbloquear gratuitamente un traje exclusivo paraAssassin’s Creed The Rebel Collection a través de Ubisoft Club; el impresionante traje de espíritu animal.

Así que si nunca jugaron estos grandes títulos de la franquicia, Ubisoft nos deja al alcance de la mano esta Colección para disfrutarlos o revivir las historias que vimos navegando lo mares.

comments

Veremos a Geralt de Rivia en Daemon X Machina

The Witcher + los mechas de Daemon X Machina = gran crossover.

Este año Daemon X Machina y The Witcher III llegaron al Nintendo Switch, dos juegos con temáticas tan distintas que nunca creímos que en algún punto convergerían de alguna manera, sin embargo nos equivocamos, ya que ha llegado uno de los crossovers más raros pero geniales que podíamos pedir: The Witcher III: Wild Hunt x Daemon X Machina.

Desde ahora, podemos descargar nuevos vestuarios, peinados y accesorios de personificación para nuestros personajes en Daemon X Machina, con la novedad de que estos nos permiten prácticamente convertir a nuestro personaje en Ciri o Geralt de Rivia.

Así que si ya tienen este juego, que esperan para descargar el nuevo contenido. Recuerden que Daemon X Machina y The Witcher III: Wild Hunt ya están disponibles en Nintendo Switch.

comments

RRSS