Disney y Lucasfilm, en busca de nuevos héroes e innovadores

Star Wars: Force for Change ayudará a ampliar el acceso de niños y jóvenes a programas de FIRST con una donación de 1,5 millones de dólares de Disney

FIRST® (For Inspiration and Recognition of Science and Technology) se ha asociado con estas grandes empresas para inspirar a niños y jóvenes de todo el mundo a convertirse en los siguientes héroes o innovadores en los campos de ciencia, tecnología o ingeniería.

Por medio de una donación de 1,5 millones de dólares, estas empresas buscan apoyar al talento infantil y juvenil por medio del programa Star Wars: Force for Change que tiene como objetivo crear transformación y cambios en la vida de los niños ayudándolos a aprender habilidades de STEM (Science, Technlology, Engineering and Mathemathics) utilizando narrativa de Star Wars.

Bajo las palabras de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms

Es fundamental que transmitamos la importancia de la ciencia y la tecnología a los jóvenes, ya que ellos serán quienes tengan que enfrentar los desafíos globales que están por venir. Para respaldar este esfuerzo, Lucasfilm y Disney se unirán a FIRST para brindar oportunidades de aprendizaje y orientación a la próxima generación de innovadores

Los más de 6,000 estudiantes alrededor del mundo, de entre 6 y 18 años, que participan anualmente en los programas de FIRST ® son guiados por mentores en más de 100 países que tienen el propósito de hacerles ganar confianza en sus propias capacidades, incrementar su interés por las disciplinas STEM y convertirse en líderes del futuro y enfocados en la comunidad.

Sin duda, una excelente noticia para todos aquellos fans alrededor del globo que quieren iniciar o continuar con sus estudios en robótica o alguna disciplina enfocada a la tecnología y qué mejor que de la mano de 2 empresas increíbles y dueñas de una franquicia que ha estado presente a lo largo de varias generaciones y que nunca nos acaba de sorprender.

Para encontrar más información sobre cómo FIRST, Disney y Lucasfilm están inspirando a una nueva generación de héroes, se puede visitar firstinspires.org/force-for-change.

comments

Disney+ prepara serie animada de Kingdom Hearts (o eso se dice)

Mientras la música siga estando a cargo de Yōko Shimomura…

Algo que nunca creímos ver SQUARE ENIX lo hizo realidad, un crossover entre los personajes de FINAL FANTASY y los de Disney en una aventura y un gameplay original que cautivó a muchos, así nació Kingdom Hearts, que desde su lanzamiento no ha hecho más que ir en asenso y expandir su universo más allá de los videojuegos y de hecho Disney está por aprovechar ser el “dueño” (porque sí lo es) de esta franquicia y ya está preparando su serie animada.

El rumor inició con editor en jefe del sitio MCU Cosmoc, Jeremy Conrad y fue respaldado por el editor en jefe de The DisInsider, Skyler Schuler y éste último dijo que se trataría de una serie animada en las CGI con los actores de voz originales.

Por ahora no ha habido un comunicado oficial, pero estas son fuentes bastantes confiables, por lo que podríamos esperar en cualquier momento el anuncio oficial.

comments

El “nuevo Silent Hill” es un DLC de Dead by Deadlight

Esto no es lo que queríamos, Konami.

Los rumores y filtraciones que circulan en internet nos causan mucho “hype”, uno de los más recientes fue el supuesto remake de Silent Hill, juego survival-horror del que desde hace mucho no sabemos nada, sin embargo, estos rumores han sido desmentidos con la revelación del nuevo DLC de Dead by Deadlight, el cual está enfocado precisamente en la querida franquicia de Silent Hill.

Este DLC incluye un nuevo escenario inspirado en Silent Hill (la escuela), una. Je a sobreviviente, Cheryl Manson, y un nuevo asesino/monstruo, The Executioner y estará disponible en Junio de este año.

Esperemos que esto no sea el único anuncio que tendremos de Silent Hill o sobre una je o juego de la franquicia.

comments

Hugh Jackman nunca usó el traje original de Wolverine

Parece que nunca veremos una filtración sobre esto.

Desde que se reveló el traje original de Wolverine en las películas tuvimos la esperanza de ver a Hugh Jackman usará este uniforme y tuviéramos un fan service digno de pasar a la historia. Y claro que desde ese entonces esperamos ver alguna foto o imagen filtrada del actor con el traje.

Pero ahora ha salido a la luz que nunca veremos esto, ya que nunca pasó. Esto se dio a conocer en la watch party de Logan donde James Mangold, director de la película revela que el actor nunca usó el traje.

Así es, amigos, parece que cualquier esperanza que teníamos de ver alguna imagen filtrada de Jackman usando el traje han sido tiradas a la basura. Claro tenemos el chance de verlo en la futura versión cinematográfica del personaje, pero sabemos que la vara está muy alta para la persona que retome el papel que Hugh tuvo por más de 10 años.

Fuente.

comments

RRSS