Disney y Lucasfilm, en busca de nuevos héroes e innovadores

Star Wars: Force for Change ayudará a ampliar el acceso de niños y jóvenes a programas de FIRST con una donación de 1,5 millones de dólares de Disney

FIRST® (For Inspiration and Recognition of Science and Technology) se ha asociado con estas grandes empresas para inspirar a niños y jóvenes de todo el mundo a convertirse en los siguientes héroes o innovadores en los campos de ciencia, tecnología o ingeniería.

Por medio de una donación de 1,5 millones de dólares, estas empresas buscan apoyar al talento infantil y juvenil por medio del programa Star Wars: Force for Change que tiene como objetivo crear transformación y cambios en la vida de los niños ayudándolos a aprender habilidades de STEM (Science, Technlology, Engineering and Mathemathics) utilizando narrativa de Star Wars.

Bajo las palabras de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms

Es fundamental que transmitamos la importancia de la ciencia y la tecnología a los jóvenes, ya que ellos serán quienes tengan que enfrentar los desafíos globales que están por venir. Para respaldar este esfuerzo, Lucasfilm y Disney se unirán a FIRST para brindar oportunidades de aprendizaje y orientación a la próxima generación de innovadores

Los más de 6,000 estudiantes alrededor del mundo, de entre 6 y 18 años, que participan anualmente en los programas de FIRST ® son guiados por mentores en más de 100 países que tienen el propósito de hacerles ganar confianza en sus propias capacidades, incrementar su interés por las disciplinas STEM y convertirse en líderes del futuro y enfocados en la comunidad.

Sin duda, una excelente noticia para todos aquellos fans alrededor del globo que quieren iniciar o continuar con sus estudios en robótica o alguna disciplina enfocada a la tecnología y qué mejor que de la mano de 2 empresas increíbles y dueñas de una franquicia que ha estado presente a lo largo de varias generaciones y que nunca nos acaba de sorprender.

Para encontrar más información sobre cómo FIRST, Disney y Lucasfilm están inspirando a una nueva generación de héroes, se puede visitar firstinspires.org/force-for-change.

comments

“New World”; la historia recontada con poderes sobrenaturales

El juego de Amazon Games se ve muy interesante.

Los Game Awards son el evento ideal para presentar nuevos juegos y Amazon obviamente iba a aprovecharlo para contarnos su nuevo proyecto: New World; juego que toma como premisa la Era de la Explotación en el siglo XVII, pero con la diferencia de que en esta época un poder maligno ha sido despertado, cambiando la historia para siempre y vaya que el tráiler nos ha dejado con ganas de saber más.

De lo que sabemos es que New World será un MMO (Massive Multiplayer Online) para PC y se estrenará el 20 de Mayo del 2020; y si hacen su preventa, tendrán acceso al Beta Cerrado que tendrá lugar en Abril del 2020, así como el Isabella’s amulet, el emote de Fist Bump, un set de crestas y el título de Expedition One.

comments

Así fue la creación del soundtrack de Cyberpunk 2077

Un detrás de cámaras que nos emociona más.

Bien sabemos que uno de los puntos más importantes de todo videojuego es el soundtrack, nos ayuda a adentrarnos en los mundos que exploramos, asustarnos o inspirarnos mientras peleamos contra un jefe. Y ahora podemos ver este detrás de cámaras de la creación del soundtrack de uno de los juegos más esperados del 2020, Cyberpunk 2077.

Antes que nada podemos ver que hay grandes nombres de la industria de la música como Run the Jewels, Grimes y muchos otros músicos que tienen un gran peso con su arte. De ahí todos explican un poco la manera en la que ellos creen que sonará el sountrack del juego.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos que contará con muchos invitados especiales, no solamente por todos estos músicos, sino también por contar con actores como Keanu Reeves. Así que mientras seguimos esperando este gran juego, podemos ir agregando a estos músicos a nuestras listas de reproducción para irnos preparando.

comments

El modo foto llega a Star Wars Jedi: Fallen Order

Es momento de lucir el arte del juego.

En la actualidad el modo fotografía en los juegos nos permite capturar momentos en los que podemos apreciar todo es esfuerzo que el estudio realizo en los aspectos visuales del juego como los niveles, personajes, etc.

STAR WARS Jedi: Fallen Order™_20191209185053

Y ahora con uno de los juegos que se considera uno de los mejores del 2019 también podremos sacar nuestro fotógrafo interno con la llegada de esta modalidad en Star Wars Jedi: Fallen Order.

Este modo también incluye filtros, viñetas, ajuste de foco y todos los ajustes que nos pueden ayudar a captar un buen momento y compartirlo en nuestras redes sociales.

comments

RRSS