Black Widow: ¡¿Un plagio de Metal Gear Solid?!

Marvel ya liberó el primer tráiler de Black Widow y nos ha hecho pensar en una cosa. ¿Estaremos ante un plagio de uno de los capítulos más queridos en la saga de Metal Gear Solid?

Sin duda cada que tenemos el lanzamiento de un nuevo tráiler o avance un de una película de Marvel el Internet enloquece y no puede dejar de hablar del tema, ya sea para bien o para mal. Pero hoy un usuario de twitter ha notado algo muy curioso en el nuevo diseño de la agente Romanoff.

Jordan Vogt-Roberts publicó un hilo bastante curioso en su cuenta de Twitter sobre el curioso parecido en el diseño del traje utilizado por Scarlett Johansson para dar vida a Natasha Romanoff una vez más en su película en solitario “Black Widow” y el traje de uno de los personajes más queridos dentro de la saga de Metal Gear Solid… The Boss.

¿Pero quién es ese tal Jordan Vogt-Roberts te estarás preguntando? Él es el director que está encargado de realizar el proyecto de la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid que aún se encuentra en sus primeras etapas.

Sin duda la película en solitario de Black Widow es algo que ha emocionado a todos los fans del MCU, sobre todo porque podría ser la última vez que veremos a Scarlett Johansson interpretar a la famosa agente Romanoff, pero salta mucho a la vista las similitudes de algunos diseños de los personajes presentados en el tráiler a lo que hemos visto en Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Desde los trajes tácticos, hasta algunas tomas y movimientos de cámara.

Y sí, sabemos que en los cómics Black Widow ha utilizado un traje blanco, pero no es para nada similar al que veremos en la película…

No nos va a quedar más que esperar a ver el producto final y esperar que solo se trate de un mal entendido, ya que Disney no es ajena a esta clase de anuncios, e inclusive la compañía a tomado cartas en otros supuestos “intentos de plagio”.

¿Tú que opinas? ¿Marvel y Disney le copiaron la tarea a Hideo Kojima y Yoji Shinkawa o solo se trata de un mal entendido?

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Llega la remasteurización de Saints Row: The Third

Los Saints regresan con nuevo look.

Saints Row es una de las franquicias que son más divertidas, llenas de acción y también locas que ha llegado a los videojuegos. Y cada juego que sale es una dosis de todo esto y ahora tendremos el regreso de la tercera entrega para la generación actual de consolas.

Sí, Saints Row: The Third llega con una nueva calidad de imagen y también con un tráiler que nos muestra todo este cambio.

El juego estará disponible para Xbox One, PS4 y PC a partir del 22 de mayo y ya lo pueden ir pre ordenando en Amazon.

comments

Los creadores de Injustice apoyan la idea de que se haga una película del juego

Seamos honestos, es una buena idea

Injustice es uno de los juegos de personajes de cómics más famosos de todos, tanto por su gameplay como su historia que nos muestra un mundo donde Superman se vuelve un dictador que está dispuesto a todo para traer la paz a la Tierra.

El éxito del juego fue tan grande que llegó a tener cómics, una secuela y una que otra referencia en otras partes de DC como su universo cinematográfico. Y ahora ya sabemos que los creadores de este título apoyan la idea de que se haga una película live-action de este.

Esto lo hizo saber en su cuenta de Twitter, donde hace saber esto y que también se une a #ReleasetheSnyderCut.

En el primer tweet, Ed Boon, uno de los creadores del juego, comenta que conoció a Zack Snyder y que lo dejó ver el set de la película Batman v Superman. Después de esto comenta que le gustaría ver el Snyder Cut y también una película de Injustice.

Claro, que el que él apoye esto no lo hace una realidad, pero se puede ver como un primer paso a lo que en un futuro podría llegar a cines.

comments

El destino de Resident Evil está en manos de los fans

CAPCOM le pregunta a sus fans qué es lo que quieren.

El remake de Resident Evil 3 ya está a la venta y pese a las encontradas reseñas del juego, los fans de esta serie no podemos evitar pensar en cuál será el siguiente paso que tomará CAPCOM respecto a la franquicia; con casi tres años consecutivos de lanzamientos de juegos, la compañía ha decidido lanzar una campaña para que sean los fans quienes digan si quieren que el próximo juego de Resident Evil sea un remake o una secuela, o algo así.

En realidad se trata de una encuesta dirigida al mercado asiático respecto al remake de Resident Evil 3, así como respecto a futuros juegos de la franquicia, incluyendo preguntas como “¿comprarías un nuevo remake?” O “¿comprarías una secuela?”, cuestiones que pueden influir en el siguiente juego, sobre todo por las opiniones que se den respecto al más reciente lanzamiento del juego.

Si quieren conocer el contenido de todo este cuestionario, aquí les dejamos el enlace ¿ustedes ya están jugando Resident Evil 3? No olviden checar nuestra reseña en este link y checar el gameplay del juego con spoilers en nuestro canal.

comments

RRSS