Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cómics

Estas son las portadas variantes para Wonder Woman #750 de Campbell

Published

on

Empiezan los anuncios para celebrar el número 750 de Wonder Woman.

La superheroína favorita de muchos está por llegar a su cómic número 750, algo nada fácil de lograr, por lo que dicho cómic merece una celebración con una edición más grande que cualquier otra publicación y por supuesto, portadas variantes y aquí les mostramos las tres portadas variantes a cargo del artista J. Scott Campbell para Wonder Woman #750.

Cada una de las portadas, además de representar un momento icónico de la princesa amazona, refleja a Wonder Woman haciendo uso de sus características Armas, tales como sus brazaletes, su Laso de la Verdad y su espada y escudo, lo cual fue planeado por Campbell.

¿Les gustan están portadas o son de quienes creen que este artista se encuentra un poco sobrevalorado? Déjenoslo saber en los comentarios.

Fuente.

comments

Coleccionables

Llega una nueva statua de colección de Spawn

McFarlane Toys inicia los pedidos anticipados para una nueva figura/estatua de Spawn que todo fan del personaje debe de tener

Published

on

Spawn

McFarlane Toys inicia los pedidos anticipados para una nueva figura/estatua de Spawn que forma parte de las celebraciones del 30 aniversario de la compañía que el legendario creador de cómics Todd McFarlane fundó en 1994.

El diseño se basa en la portada de Spawn #95 que se lanzó en 2000.

Tomemos en cuenta que McFarlane utilizó este diseño anteriormente en una figura de The Art of Spawn de 2005 que actualmente se vende entre $350 y $400 dólares

Spawn
Foto: McFarlane Toys

Sin embargo, esta versión a escala 1:7 solo costará $49,99 dólares en algunos retailers.

Vendrá con una tarjeta artística y un NFT coleccionable digital de McFarlane Toys. Tenga en cuenta que una versión autografiada de la estatua estará disponible aquí en McFarlane Toys por un tiempo muy limitado.

En febrero, McFarlane Toys lanzó la estatua Spawn Wings of Redemption a escala 1:8, que está inspirada en la portada de 1998 de Spawn #77 de Todd McFarlane y Greg Capullo.

Foto: McFarlane Toys

Además de la estatua, recibirás una versión digital para agregar a tu colección McFarlane Digital.

La estatua mide 12 pulgadas de alto y viene con una tarjeta de arte y una base de exhibición además del coleccionable digital.

La importancia de Spawn en los cómics

Spawn ocupó el puesto 60 en la lista de la revista Wizard de los Mejores 200 personajes de cómic de todos los tiempos, el 50 en la lista de la revista Empire de Los 50 mejores personajes de cómic y el 36 en la lista de los 100 mejores héroes de cómic de IGN en 2011.

La serie ha escindido varios otros cómics, entre ellos Angela, Curse of the Spawn, Sam & Twitch y el manga Shadows of Spawn.

Spawn se adaptó a una película de 1997 y fue interpretada por Michael Jai White, una serie animada de HBO que duró desde 1997 hasta 1999, y una serie de figuras de acción cuyo alto nivel de detalle dio a conocer a McFarlane Toys en la industria del juguete.

El personaje también aparece en compilaciones anuales, especiales de miniserie escritos por autores y artistas invitados, y numerosas historias cruzadas en otros cómics.

La banda americana de Power Metal Iced Earth hizo un disco en tributo

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Marvel revela el primer vistazo del número cincuenta de Wolverine

Marcando un hito en la carrera del escritor Benjamin Percy y llegando a las gradas durante el año del 50 aniversario de Wolverine para Marvel

Published

on

Wolverine

Marcando el hito número 50 de la carrera del escritor Benjamin Percy y llegando a las gradas durante el año del 50 aniversario de Wolverine en Marvel, el Wolverine # 50 del próximo mes se anuncia como uno de los temas más importantes del personaje.

Lleno de material adicional, el número gigante presenta el explosivo capítulo final de la historia épica de 10 partes de Percy, Victor LaValle, Geoff Shaw y Cory Smith “Sabretooth War”

Además, tendremos una historia coprotagonizada por Jubilee del legendario escritor de Wolverine, Larry Hama.

Junto con un adelanto especial de las próximas aventuras de Wolverine en la era “From the Ashes” que relanza a los X-Men.

Después de haber guiado magistralmente a Logan durante los últimos años, Benjamin Percy también se despedirá del personaje en Wolverine #50.

Después de cerrar las aventuras de la era Krakoan de Wolverine en la historia principal, se unirá al artista Javi Fernández en una despedida especial que explora el increíble legado de Wolverine.

La popularidad de Wolverine a la alza dentro de Marvel

Wolverine sigue siendo uno de los personajes más populares de Marvel y esperaríamos que eso solo aumente en 2024 con el lanzamiento de Deadpool & Wolverine en los cines este julio.

Sorprendentemente, el personaje ha pasado a un segundo plano en X-Men ’97, aunque eso puede cambiar en las próximas semanas.

Volvamos a los cómics y todavía estamos esperando noticias sobre quién se hará cargo del relanzamiento de Wolverine.

La “Sabretooth War “ concluye como comenzó: una batalla violenta y sangrienta. Demostrandonos una vez más como el eterno duelo de estos personajes es uno de los puntos principales dentro de Marvel.

Por otra parte se dice que pronto tendremos noticias del juego de Wolverine que esta desarrollando Insomniac en exclusiva para PS5.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

Bane regresa en pieza de colección de Mondo

Mondo ha anunciado una nueva figura coleccionable de Bane, que ya está disponible para pedidos por adelantado.

Published

on

Bane

Mondo ha anunciado una nueva figura coleccionable de Bane, que ya está disponible para pedidos por adelantado.

El coleccionable exclusivo se basa en la apariencia icónica del personaje en Batman: The Animated Series.

Mondo reveló que la nueva figura de Batman: The Animated Series Bane a escala 1:6 está disponible en la edición regular por $225 dólares.

Mientras que la edición de lujo tendrá un precio de $245 dólares.

Disponible en línea en MondoShop.com, la figura musculosa de más de 13 pulgadas viene con varios accesorios además de sus cabezas y manos intercambiables.

Como era de esperarse Mondo réplica a la perfección el diseño del personaje en BTAS.

La historia detrás del temible Bane

El personaje debutó en Batman: la serie animada en el episodio homónimo “Bane”, con la voz de Henry Silva.

La versión de BTAS del enemigo físicamente más formidable del Caballero Oscuro retrata a Bane como un ex recluso en una prisión cubana que contiene a los convictos más peligrosos jamás capturados.

Mientras estaba encarcelado, Bane fue elegido como sujeto de prueba para el proyecto gubernamental “Gilgamesh” para crear súper soldados con la droga Venom.

Creado por el escritor Chuck Dixon y el artista Graham Nolan, el personaje apareció por primera vez en Batman: on Vengeance of Bane #1 de 1993.

Desde su introducción en el cómic, el temible villano suele ser representado como uno de los miembros más peligrosos de la infame galería de villanos de Batman.

Bane, brutalmente fuerte y excepcionalmente inteligente, tiene la singular distinción de ser el único villano que “rompió el murciélago”, llevando al Caped Crusader a sus límites físicos y mentales en la historia de Batman: Knightfall de 1993.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.