Noticias
Ironhack y Los Sims se unen para becar talento en tecnología.
Las compañías se disponen a ofrecer €800,000 en becas para alentar a los fanáticos de los videojuegos a perfeccionar las habilidades en alta tecnología.
Sin duda es una gran noticia para todos aquellos interesados en cursos intensivos en trmas como Desarrollo web, Diseño UX / UI o Análisis de datos, en uno de los nueve campus de Ironhack en todo el mundo.
Gracias a Ironhak y los Sims, en el juego Días de Universidad los videojugadores pueden ir a la escuela y aprender las habilidades necesarias para impulsar sus futuras carreras.

Al cerrar la brecha entre el mundo real y los juegos, la nueva beca alienta a los jugadores a aprender habilidades emergentes y descubrir algunas de las carreras emocionantes y de alta demanda dentro de los videojuegos y las industrias de alta tecnología.
Los fanáticos de los Sims, pueden solicitar la beca en cualquiera de los campus que Ironhack tiene alrededor del mundo teniendo como objetivo el aprender habilidades que son esenciales para el desarrollo de videojuegos y la comprensión del mercado laboral dentro de la industria.
Tienes hasta el 17 de diciembre para poder aplicar a la beca, siendo un total de 400 afortunados los que podrán disfrutar de la misma, en tiempo completo o parcial; las aplicaciones no tiene ningún costo y si estás interesado, puedes hacer tu registro por este enlace:www.ironhack.com/en/social-impact/ea-thesims-scholarship
Gonzalo Manrique, Cofundador de Ironhack menciona que:
“Creemos que el talento tecnológico se puede encontrar en cualquier lugar. Es por eso que estamos ayudando a cerrar la brecha de talento tecnológico al empoderar a personas de todos los ámbitos de la vida. Estamos trabajando activamente para aumentar la diversidad en la industria tecnológica y proporcionar a nuestros estudiantes la confianza que necesitan para tener éxito. La industria de los videojuegos está creciendo y emplea un número creciente de talentos. Es por eso que estamos encantados de asociarnos con una marca global de videojuegos como Los Sims para alentar a todos los que siguen o juegan videojuegos, sin importar sus antecedentes, a aprender nuevas y altamente valiosas habilidades para una carrera en tecnología ”
Si eres el afortunado seleccionado, tienes que tener presentes las siguientes fechas para no perder el beneficio:
- 3 de diciembre – Inscripciones abiertas.
- 3 de diciembre – 17 de diciembre: solicitudes recibidas y pruebas técnicas.
- 3 de diciembre – 24 de enero: invitación a entrevistas personales.
- Semana del 24 de enero: anuncio de los ganadores de las becas.
Por medio del reciente lanzamiento de The Sims 4, días de universidad, Lyndsay Pearson, GM de esta franquicia menciona que:
“Los entusiastas de la tecnología pueden enviar a sus Sims en el juego para que aprendan nuevas habilidades en la universidad y al mismo tiempo se brinden la oportunidad de aprender en la vida real, habilidades que tienen una gran demanda. Además, Ironhack tiene nueve campus en todo el mundo participantes que permitirán a los jugadores sentirse verdaderamente conectados con sus contrapartes globales “.
Así que ya lo sabes, si eres entusiasta de sos temas, no esperes más y aplica para ganarte una beca y poder desarrollar tus habilidades al máximo, al mismo tiempo que te diviertes jugando esta expansión de The Sims 4 y ayudas a desarrollar las habilidades de tu avatar al mismo tiempo.
Para mayor información de los campos y las becas, puedes ingresar aquí: https://www.ironhack.com.
Cómics
El Absolute Suicide Squad cuenta con todo un rediseño
Kelly Thompson revela los nombres oficiales y los diseños de Hayden Sherman para la nueva alineación del Absolute Suicide Squad
Kelly Thompson revela los nombres oficiales y los diseños de Hayden Sherman para la nueva alineación del Absolute Suicide Squad
Las versiones absolutas de Doctor Poison, Cheetah, Giganta, Zatanna y Cuca aparecen en Absolute Wonder Woman.
Ara, la Reina Hombre-Pez, y Afrodita se unen al Escuadrón, añadiendo nueva dinámica y misterio a la alineación del equipo.
Los antecedentes de los personajes, las perspectivas de diseño y los avances de la historia futura destacan los cambios clave en Absolute Wonder Woman.
La escritora Kelly Thompson compartió diseños y nombres. Lo que acertamos y lo que nos equivocamos muchísimo.
Los nuevos diseños de Absolute Suicide Squad
Primero, ya habíamos visto a la Doctora Veneno Absoluto, prisionera de Verónica Cale, Directora de Seguridad Nacional del Gobierno de EE. UU., en el Área 42. Ahora tenemos nuevos diseños de Hayden Sherman.
Kelly Thompson dice: “DOCTOR VENENO 2.0. ¡Ya tiene su traje! Fue un reto de diseño bastante curioso, porque no creo que Hayden ni yo quisiéramos cambiar su primer traje, que era perfecto, pero como había escrito en la narrativa que exigía un traje nuevo”





Ya habíamos visto a Giganta, en las jaulas del Escuadrón Suicida, una villana clásica de la Mujer Maravilla de la época dorada, que apareció recientemente en la etapa de Tom King/Daniel Sampere, Doris Zuel, como se lee en su pantalla de aumento, ya que inicialmente parecía relativamente pequeña en lugar de bastante grande.
Había una Cheetah Absoluta, pero notamos que no era Barbara Minerva. Kelly Thompson también lo hizo.

“ZATANNA”. Obviamente, Zatanna es el diseño principal aquí —y ya la mostramos en la Publicación 1.
También estaba Cuca, creada por Joelle Jones para Wonder Girl #1 con Yara Flor, una malvada hechicera caimán humanoide de leyendas brasileñas
Y luego alguien nuevo… Afrodita, la diosa del amor, la lujuria, la pasión, el placer, la belleza y la sexualidad. También la guerra y la navegación, según el punto de vista.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Noticias
Overwatch 2026: El ascenso de Talon ya tiene fecha
El Spotlight de Overwatch 2026 marca el comienzo de un nuevo y osado capítulo en la historia de la franquicia
El futuro de Overwatch ha llegado, y cada vez es más brillante. El Spotlight de Overwatch 2026 marca el comienzo de un nuevo y osado capítulo en la historia de la franquicia con el lanzamiento de un arco narrativo completamente inmersivo que engloba todo el año: Reino de Talon.
A partir del 10 de febrero, los jugadores podrán adentrarse en esta extensa historia repleta de héroes nuevos, eventos del juego emocionantes y actualizaciones dinámicas que evolucionarán a lo largo del año.
Lánzate al combate con el tan anticipado debut de cinco nuevos héroes: los simpatizantes de Talon Domina, Emre y Mizuki, y las poderosísimas aliadas de Overwatch Anran (prueba de heroína: 5 a 10 de febrero) y Jetpack Cat.
Se lanzara un nuevo héroe en cada temporada (2 a 6) con habilidades innovadoras y una experiencia de juego cautivadora que sacudirá todas y cada una de las batallas. Además, cada uno hará avanzar la historia en curso.
Sigue el desarrollo de la supremacía global de Talon en la Temporada 1 a través de eventos del juego, tráilers de héroes, cómics animados, relatos cortos y actualizaciones de mapas.
La evolución de Overwatch
¡Una guerra de facciones como nunca antes vista! Jura lealtad a Overwatch o Talon a lo largo de cinco semanas para luchar por recompensas, entre ellas 66 cajas de botín, diseños legendarios de Echo, títulos con temática de cada facción y más.
Se rediseñó completamente la interfaz con menús modernizados para que sea más rápida de navegar. Además, se incluyo una nueva sala de héroes 3D diseñada para ofrecer una experiencia de usuario épica.
Overwatch es mucho más que un dígito: es un universo vivo que no para de crecer y que sigue sorprendiéndonos y uniendo a jugadores de todo el mundo.
Este año marca un punto de inflexión en la forma en la que el equipo de desarrollo proyecta el futuro de Overwatch, así que oficialmente dejaremos atrás el 2 y, de ahora en adelante, el juego se llamará “Overwatch”.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Gadgets
Valve retrasa el lanzamiento de Steam Machine
Tendrás que esperar un poco más para poder comprar una Steam Machine, y es posible que también tengas que pagar más por ella.
Tendrás que esperar un poco más para poder comprar una Steam Machine, y es posible que también tengas que pagar más por ella.
Valve tenía previsto lanzar el dispositivo con sistema operativo SteamOS, similar a una consola, a principios de 2026, y la directora ejecutiva de AMD, Lisa Su, acaba de afirmar que la compañía estaba en camino de empezar a distribuirlo pronto.
Sin embargo, en una nueva publicación que detalla las últimas novedades de sus próximos productos Steam, Valve ha revelado que, si bien su objetivo sigue siendo empezar a vender la consola en la primera mitad del año, aún no ha decidido el precio concreto ni la fecha de lanzamiento.
El lanzamiento del próximo visor y mando de realidad virtual Steam Frame de Valve también se retrasará.
Valve esperaba poder anunciar ya los precios y las fechas de lanzamiento.
El retraso del Steam Machine
La compañía citó la escasez de memoria y almacenamiento en toda la industria, que ha aumentado desde el anuncio de los dispositivos Steam, como la causa del retraso. +
Explicó que debe reconsiderar sus plazos de envío y precios debido a la disponibilidad limitada y al aumento de precio de dichos componentes. “Les mantendremos informados lo más pronto posible a medida que finalicemos esos planes”, escribió Valve.
La Steam Machine es una PC compacta con forma de cubo para juegos, equipada con una CPU y una GPU AMD semipersonalizadas.
Valve afirmó durante su anuncio que tiene “aproximadamente seis veces la potencia” de la Steam Deck y que puede soportar juegos 4K a 60 FPS con FSR.
En la nueva publicación, Valve indicó que la mayoría de los títulos de Steam se jugaron bien con esa configuración durante las pruebas, aunque algunos requirieron un mayor escalado que otros y podrían funcionar mejor al jugarse a una velocidad de fotogramas más baja para mantener una resolución de 1080p.
También reveló que se podrá acceder fácilmente al SSD y la memoria de la Steam si se desea actualizarlos.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Cine1 semana ago¡Ayuda! de Sam Raimi arrasa en Rotten Tomatoes
-
Cine1 semana ago¡Ayuda! | Reseña sin spoilers
-
Reseñas1 semana agoArknights: Enfield | Reseña sin spoilers
-
Anime1 semana agoThe Dangers In My Heart se estrena el mismo día en Japón y en Latinoamérica
-
Anime1 semana agoBerserk y Batman se unen en estatua de colección
-
Cómics1 semana agoPeter Parker se enfretará a Mary Jane en Death Spiral
-
Eventos1 semana agoLa Rainbow Six Siege Challenger Series arranca en febrero
-
Eventos1 semana agoCall of Duty: Mobile anuncia el evento “Va De Crews”
