Connect with us

Noticias

¡Un nuevo juego de Bioshock viene en camino!

Published

on

Primero bajamos a las profundidades de Rapture, después alcanzamos las nubes en Columbia ¿y ahora?

En el 2007 nadie estaba preparado para lo que Bioshock nos traería y dejaría; no sólo tiene un increíble y divertido gameplay, además nos contó una historia por demás emotiva y que se quedaría en el corazón de los gamers. Fue tal su éxito que su secuela no tardó en llegar y aunque no causó el mismo impacto, sí dejó satisfechos a los fans, más con su DLC. En 2013 llegó Bioshock: Infinite, entrega que dividió la opinión de los fans (en lo personal, amé esta entrega); desde entonces no supimos nada de esta franquicia que creímos olvidada por 2K, pero no podíamos estar más equivocados, ya que ahora de manera oficial, 2K ha revelos estar trabajando en un nuevo Bioshock.

Así es, 2K Games ha anunciado la creación de un nuevo estudio llamado Cloud Chamber, cuya primer tarea es trabajar en el siguiente Bioshock, el cual se irá desarrollando en los próximos años (es decir que ni esperemos un tráiler pronto).

Kelley Gilmore es quien estará a la cabeza de Cloud Chamber, y quien antes estuvo como líder de Firaxis Games, quienes desarrollaron Civilization y XCOM strategy games. Asimismo participarán en este proyecto Hoagy de la Plante (director creativo de Bioshock 1 and 2), Scott Sinclair (director de arte de Bioshock 1 and Infinite), y Jonathan Pelling (director del equipo de arte creativo en Bioshock Infinite). Lamentablemente Ken Levine, director de Bioshockand Infinite no estará involucrado, pero eso no significa que el juego esté en buenas manos.

Sin duda son buenas noticias el saber que esta franquicia aún vive y mientras esperamos, podemos jugar Bioshock: The Collection, el cual compila Bioshock 1 y 2 y Bioshock Infinite, con todos sus contenidos DLC.

Fuente.

comments

Cine

Shrek 5 rompe el internet con su primer tráiler

DreamWorks y Universal Pictures han revelado el primer tráiler de la esperadísima Shrek 5 y aquí te lo mostramos

Published

on

Shrek 5

A poco más de un año del estreno oficial en cines, DreamWorks y Universal Pictures han revelado el primer tráiler de la esperadísima Shrek 5.

Con fecha de estreno prevista para el verano de 2027, Shrek 5 ya había dado que hablar por su estilo de animación renovado y los nuevos diseños de personajes (que no convencieron del todo a algunos fans).

Ahora, sin embargo, este primer vistazo a la secuela no solo confirma que esos diseños se mantienen, sino que la saga conserva el humor irreverente al que los fans están acostumbrados.

Cabe destacar que una de las primeras imágenes del tráiler de Shrek 5 es una que los fans más acérrimos reconocerán: un libro de cuentos que recuerda claramente al libro infantil de William Steig, ¡Shrek!, que inspiró toda la saga (aunque las similitudes son bastante evidentes).

A partir de ahí, el primer avance de Shrek 5 muestra que la saga ha aprovechado el tiempo transcurrido desde la última película para que los géneros de fantasía y cuentos de hadas vuelvan a ser referentes culturales.

Lo que nos deja el primer trailer de Shrek 5

El elemento central del primer tráiler de Shrek 5 es precisamente lo que una secuela tan esperada necesita dejar claro al público: ¡Tus personajes favoritos están de vuelta! .

Burro es quien más habla en el tráiler, volviendo a su estilo característico de cantar a todo pulmón y desafinar para lucirse en cada momento.

Es una decisión acertada lanzar un tráiler de avance de una película que se estrenará dentro de un año, ya que no solo confirma su existencia al público, sino que también les asegura que lo que les gustaba de la saga sigue intacto.

El trío original de la franquicia no está solo, pues también aparecerán varios actores nuevos. Zendaya (La Odisea, saga Dune) presta su voz a Felicia, la hija de Shrek y Fiona, y aparece junto a Marcello Hernandez (Saturday Night Live) y Skyler Gisondo (Superman) como los hermanos de Felicia, Fergus y Farkle.

Shrek 5 se estrenará en cines el 30 de junio de 2027.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Eventos

El Internacional de Pokémon se muda a Chicago

El Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica 2026 (NAIC) ya tiene a sus Campeones, descubre quienes son

Published

on

Pokémon

Tras un eléctrico fin de semana en Nueva Orleans repleto de competidores combatiendo en el Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica 2026 (NAIC) ya tiene a sus Campeones.

Y los Entrenadores de todo el mundo pudieron ver también nuevos anuncios sobre PokémonXP y el Campeonato Mundial Pokémon 2026, que tendrán lugar en San Francisco, California (EE. UU.) en agosto.

Además, ya se anunció la ciudad organizadora del Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica 2027: será en Chicago.

El Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica de 2027 se celebrará en el McCormick Place Convention Center de Chicago, Illinois (EE. UU.).

Tras tres increíbles años en Nueva Orleans, la competencia dará el salto a la Ciudad del Viento, dando comienzo a lo que promete ser una emocionante nueva era para los Entrenadores que buscan ganar el título del Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica.

Los Entrenadores que estuvieron presentes en Nueva Orleans y que vieron desde sus casas la transmisión en los canales de Pokémon pudieron dar un primer vistazo a los colaboradores que participarán en PokémonXP y en el Campeonato Mundial Pokémon 2026 de San Francisco este año.

En Nueva Orleans pudimos descubrir por primera vez el esperadísimo kit de bienvenida del Campeonato Mundial Pokémon 2026, los productos de la línea de Campeones, la carta de Resort Paraíso, las cartas promo del Campeonato Mundial Pokémon 2026 y la carta promo de PokémonXP.

Campeones del Campeonato Internacional de Norteamérica de Pokémon 2026

Felicitaciones a todos los competidores que durante todo el fin de semana participaron en Nueva Orleans y a los Campeones del Campeonato Internacional de Norteamérica 2026 que se coronaron este fin de semana:

Videojuegos (categoría Júnior):

Primer lugar: Damon Zhu (NZ)

Segundo lugar: Asher Garrett (US)

Videojuegos (categoría Sénior):

Primer lugar: Conner Pietrusinski (US)

Segundo lugar: Matteo Boschmans (BE)

Videojuegos (categoría Máster):

Primer lugar: Francisco Pio Pero (IT)

Segundo lugar: Eric Rios (ES)

Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (categoría Júnior):

Primer lugar: Luke Giffen (US)

Segundo lugar: Annabelle Oono (US)

Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (categoría Sénior):

Primer lugar: David Boehmler (US)

Segundo lugar: Hikaru Handa (AU)

Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (categoría Máster):

Primer lugar: James Kowalski (US)

Segundo lugar: Neddy Kosek (CZ)

Pokémon GO:

Primer lugar: Ryan “PsyRhino” Shoushi (US)

Segundo lugar: Sameep “TheTaurian22” Grover (CA)

Pokémon UNITE:

Primer lugar: Dignitas (NA)

Segundo lugar: Evil Geniuses (NA)

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Noticias

Shrek, Fiona y Burro se unen a las batallas de Brawlhalla

En colaboración con Universal Products & Experiences, Ubisoft anuncia que un crossover entre Brawlhalla y Shrek, de DreamWorks Animation,

Published

on

Shrek

En colaboración con Universal Products & Experiences, Ubisoft anuncia que un crossover entre Brawlhalla y Shrek, de DreamWorks Animation, se lanzará el 29 de julio.

La colaboración llevará al universo del juego a los inolvidables personajes de la franquicia animada: Shrek, Fiona y El Gato con Botas, además de Burro como compañero.

La integración celebra el 25.º aniversario de la primera película de Shrek, ganadora del Premio Óscar, y fue revelada durante el evento Midseason Championship de Brawlhalla, realizado en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), mediante un tráiler exclusivo.

El nuevo capítulo de la franquicia de DreamWorks Animation, Shrek 5, se estrenará en julio de 2027.

El evento también contará con un mapa inspirado en el querido Pantano de Shrek, además de otros elementos basados en criaturas de los cuentos de hadas. Más detalles sobre el crossover y los demás contenidos serán revelados próximamente.

Los personajes que llegan a Brawlhalla

Los jugadores podrán ver a sus personajes favoritos de Shrek entrar en combate con los siguientes contenidos:

  • Shrek – Gruñón, pero entrañable, Shrek llega a Brawlhalla con toda su fuerza de ogro y utilizará elementos del pantano durante las batallas.
  • Princesa Fiona – Decidida e independiente, Fiona entrará en combate luciendo su clásico vestido verde.
  • Gato de Botas – El personaje pondrá en práctica toda su habilidad con la espada al enfrentarse a sus adversarios, además de demostrar su encanto y destreza felina.
  • Burro – El dúo favorito de todos llega como Compañero y reaccionará a las batallas directamente desde los laterales de la arena.

Brawlhalla es un dinámico juego de lucha en plataformas bidimensional, famoso por su frenética acción y su modelo gratuito.

Los jugadores eligen entre decenas de leyendas únicas, cada una con armas y habilidades propias, para competir en intensas batallas todos contra todos o en equipo, sacando a sus rivales del escenario.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO