Top5: Nuestros juegos favoritos de Dragon Ball

“El cielo resplandece a mi alrededooooooor (alrededoooooor)…

Es bien sabido que cuando una serie, película, cómics, etcétera, alcanza cierto grado de popularidad, tendrá su propio videojuego. Siendo Dragon Ball Z uno de los animes más populares a nivel mundial, es lógico que a lo largo de los años se hayan desarrollado una gran cantidad de videojuegos y a días del lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, y vamos a listar cinco de los juegos que consideramos han sido los mejores.

Dragon Ball Z 2 (Super NES).

Quien tuvo un Super NES tuvo este juego, o al menos siempre lo rentaba (en ese entonces en México el mercado gris era quien ponía los precios y obvio era de los juegos más caros); este juego de peleas en dos dimensiones fue uno de los primeros en darnos una sensación de vivir el anime gracias a su pantalla dividida, que permitía a los personajes alejarse, volar y “dashear” como si estuviéramos en un enorme escenario. El juego abarcaba desde la Saga de los Saiyajin hasta la de Cell.

Dragon Ball GT: Final Bout (PlayStation).

Creo que este fue el primer juego que verdaderamente nos hizo sentir que jugábamos el anime; además de ser el primero en tener un opening animado exclusivo, fue el primero con gráficos poligonales y pese a que en realidad no es tan buen juego, lo recordamos con gran cariño debido a que fue el primer Dragon Ball en 3D y ser el sueño de todo fan en su momento.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PlayStation 2/Wii).

Considerado por muchos como el mejor juego de Dragon Ball gracias a su jugabilidad y la cantidad de personajes, ya que cuenta con 161 personajes jugables (incluyendo transformaciones) desde Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Además, podemos decir que en esta entrega la que pulió los juegos de peleas de Dragon Ball en 3D, lo cual hizo que fuera porteado para el PlayStation 3 y la Xbox 360 en una versión HD.

Dragon Ball FighterZ (PlayStation 4/Xbox One/Nintendo Switch/PC).

Si Budokai Tenkaichi 3 es el mejor juego de Dragon Ball en 3D, FighterZ es el mejor juego en 2D de Dragon Ball y a mi parecer, es simplemente el mejor juego de Dragon Ball Z. Desarrollado por Arc System Works, los responsables de Guilty Gear y Blazblue, este juego captura la esencia del anime a la perfección, aún cuando esta hecho en Unreal Engine y tiene gráficos poligonales, el juego parece que estuviera dibujado a mano. Y no sólo es por su apartado visual el que amamos este juego, sino también por su genial gameplay tan dinámico y fluido, esto pues gracias a que sus desarrolladores tienen experiencia en el género. Como dato curioso, los desarrolladores empezaron a hacer el juego sin consentimiento de Bandai Namco y un día llegaron con ellos un demo y Bandai le dio luz verde, el resto es historia.

Dragon Ball Z: Kakarot.

Lo sé, aún no se estrena, pero hay que aceptar que es uno de los juegos más esperados de Dragon Ball ya que además de jugar todas las sagas de Dragon Ball Z, añadirá historia y personajes nuevos que formarán parte del canon. Será un juego tipo acción/aventura XI toques de RPG en mini mundos abiertos y las batallas contra los jefes serán como los combates en lo juegos 3D de Dragon Ball Z, si eso no emociona a lo fans del anime, no sé qué lo hará. Si bien hace años hubo un juego que intentó hacer esto, Dragon Ball Z: Sagas, seguramente Dragon Ball Z: Kakarot encontrará la victoria donde Sagas no pudo, lo sabremos el 17 de enero cuando se lance para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Están de acuerdo con nuestro conteo? ¿Cuáles nos faltaron? Déjenoslo saber en los comentarios y recuerden siempre levantar las manos cuando Goku nos necesite.

comments

Netflix anuncia una serie animada de The Witcher.

Se ha confirmado que la plataforma de Streaming está trabajando en una versión animada de la la popular saga de “The Witcher“.

La serie animada se encuentra ya en producción, contando con con la participación de Lauren Schmidt Hissrich y Beau DeMayo, 2 de los guionistas y productores de la serie que tiene como protagonista a Gerald en Netflix. .

El título de esta nueva entrega será: ‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’ y al parecer tendrá al estudio surcoreano Mir a cargo de la producción, mismo que nos ha traído la serie ‘The Legend of Korra’ de Nickelodeon.

Solo hace falta estar al pendiente de la fecha de estreno y esperar a que la animación cumpla con las expectativas de todos los fans de la saga.

Fuente

comments

Chequen estos frenéticos 10 minutos del gameplay de DOOM Eternal

Y esto sólo nos demuestra porque DOOM sigue siendo el rey de los FPS.

Estamos a un par de meses de la esperadísima secuela de DOOM del 2016: DOOM Eternal está cada vez más cerca y para mantener todo el hype en lo más alto, han empezado a surgir algunos videos con su gameplay de alrededor de 10 minutos, los cuales nos dejan ver que está secuela será aún más frenética, divertida y con mucho más gore que su sucesor; todos esto, insisto, para dejarnos deseando ya tenerlo en nuestras manos.

Ya de por sí DOOM del 2016 era muy intenso, quienes ya lo han probado dicen que DOOM Eternal opaca a predecesor y decir eso ya es bastante, considerando que el juego que Bethesda nos dio en el 2016 ya de por sí era un juego bastante robusto e increíblemente divertido.

Por fortuna no tendremos que esperar mucho para ya tenerlo en nuestras manos, ya que DOOM Eternal se estará lanzando el próximo 20 de Marzo de este 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

comments

Aumentarán los precios de PS Plus, Netflix, Spotify, Xbox Live GOLD, Game Pass y otros servicios digitales por nuevos impuestos

¡Atentos! que a mitad de año todas tus suscripciones digitales aumentarán de precio en México, ahora también tendrán IVA.

Seguramente ya habías escuchado por ahí un rumor de que pronto el precio de todos los servicios digitales aumentaría por unos nuevos impuestos, desde UBER hasta Netflix, o el precio de PlayStation Plus y Xbox GOLD… Y pues sí, el día está pronto a llegar.

Rodrigo Ramírez Venegas, presidente de la Comisión Fiscal 3 del Colegio de Contadores Públicos de México, dijo para el periódico Reforma:

“La aplicación de impuestos llevará a un aumento de precios. Estas plataformas que no han cobrado impuestos lo van a tener que repercutir”.

Si bien ninguna de las compañías ha hecho una declaración oficial sobre si la inclusión del IVA a los servicios digitales afectará de manera real los precios que pagamos actualmente, hay que mantenernos con la expectativa de que esto pueda ocurrir a partir del 1 de junio de 2020.

Esta es una lista de precios estimados de Xbox Game Pass, Xbox Game Pass Ultimate, Xbox Live Gold,  PlayStation Plus y Nintendo Switch Online:

  • Xbox Live Gold (1 mes) ― Precio actual: $139 MXN | Precio con IVA: $162.24 MXN
  • Xbox Live Gold (3 meses) ― Precio actual: $349 MXN | Precio con IVA: $404.84 MXN
  • Xbox Live Gold (1 año) ― Precio actual: $999 MXN | Precio con IVA: $1158.84 MXN
  • Xbox Game Pass (1 mes) ― Precio actual: $139 MXN | Precio con IVA: $162.24 MXN
  • Xbox Game Pass Ultimate (1 mes) ― Precio actual: $208 MXN | Precio con IVA: $241.28 MXN
  • PlayStation Plus (1 mes) ― Precio actual: $6.99 USD | Precio con IVA: $8.11 USD ($152.31 MXN)
  • PlayStation Plus (3 meses) ― Precio actual: $19.99 USD | Precio con IVA: $23.19 USD ($435.51 MXN)
  • PlayStation Plus (1 año) ― Precio actual: $39.99 USD | Precio con IVA: $46.39 USD ($871.22 MXN)
  • Nintendo Switch Online (1 mes) ―Precio actual: $79 MXN | Precio con IVA: $91.64 MXN
  • Nintendo Switch Online (3 meses) ― Precio actual: $159 MXN | Precio con IVA: $183.44 MXN
  • Nintendo Switch Online (1 año) ― Precio actual: $389 MXN | Precio con IVA: $451.24 MXN
  • Nintendo Switch Online (1 año/familiar) ― Precio actual: $679 MXN | Precio con IVA: $787 MXN
  • Netflix 4 dispositivos UHD (1 mes) — Precio actual: $229 MX | Precio con IVA: $265.64 MXN
  • Spotify Premium Individual (1 mes) — Precio actual $99 MXN | Precio con IVA: $114.84

¿Qué te parece? ¿Estás listo para este posible aumento de precios?

comments

RRSS