Connect with us

Noticias

La temporada 2 de Watchmen pende de un hilo.

Published

on

Es poco probable que HBO continúe la franquicia, ya que el creador Damon Lindelof ya no está interesado en continuar.

Esto lo dio a conocer Casey Bloys, el presidente de programación de HBO en una entrevsta para USA Today:

Sería difícil de imaginar hacerla sin Damon involucrado en alguna manera.

Estro debido a que el mismísimo creador de la exitosa franquicia comentó en el mes de diciembre:

Yo consistentemente he creído y aún creo que esos nueve episodios son una historia completa con un principio, cuerpo, y final. He tenido que aceptar que no todos lo van a ver de esa manera, y definitivamente no disputo cualquier opinión que sea como que debería haber más. Simplemente no me siento impulsado a continuar la historia sin una razón de hacerlo. Esa razón debería ser una razón creativa, manejada por ideas, y no tengo ninguna idea para temporadas subsecuentes de Watchmen por el momento

De cualquier manera, tanto Lidelof como la producción de HBO dejaron la puerta abierta a la preparación de una secuela, ya que para Damon, si hay una idea que pueda crecer con el tiempo y que el sienta que está bien hecha, puede que suceda, el problema es que no sabemos cómo ni cuándo.

Al parecer esto también hace que la producción de HBO le de toda la razón a Lidelof ya que mencionan que están muy interesados en realizar algún otro proyecto con él, siempre y cuando se tenga total disposición de hacerlo.

Esperemos que no tarde mucho en que una idea grandiosa y genial le llegue a la cabeza, ya que la serie tuvo un rotundo éxito y es bastante buena, tanto así que ha levantado algunas molestias por parte de algunos fans por esta sorpresiva noticia.

Fuente

comments

Anime

Devil May Cry desata el caos con el nuevo tráiler de su T2

El tráiler de la segunda temporada de la serie animada de Devil May Cry nos deja ver un poco más de Dante y Vergil

Published

on

El tráiler de la segunda temporada de la serie animada de Devil May Cry nos deja ver un poco más de Dante y Vergil

Se estrenó un nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie animada basada en el videojuego Devil May Cry de CAPCOM. El vídeo presenta a Dante y Vergil.

La segunda temporada se estrenará el 12 de mayo.

La primera temporada, producida por Studio Mir, se estrenó en abril de 2025 con ocho episodios protagonizados por Dante, Vergil y Lady.

Debutó en el puesto número 4 de la lista global de los 10 programas más vistos, con 5,3 millones de visualizaciones en sus tres primeros días. La serie también se mantuvo entre las 10 más vistas en 87 países.

El equipo de producción había planeado varias temporadas desde 2021.

El talento detrás de la nueva temporada de Devil May Cry

Johnny Yong Bosch presta su voz a Dante en la versión doblada al inglés.

El reparto adicional incluye a Scout Taylor-Compton como Mary, Hoon Lee como White Rabbit, el fallecido Kevin Conroy como el vicepresidente Baines (en un papel póstumo) y Chris Coppola como Enzo.

El reparto del doblaje japonés incluye a:

  • Toshiyuki Morikawa como Dante
  • Fumiko Orikasa como Lady
  • Hiroaki Hirata como Vergil

Shankar anunció la adquisición de la serie en noviembre de 2018 y declaró que la serie “se unirá a Castlevania en lo que ahora llamamos el multiverso pirata”.

La saga de videojuegos Devil May Cry inspiró previamente una serie de anime de 12 episodios producida por Madhouse en 2007. ADV Films y, posteriormente, Funimation lanzaron la serie en formato doméstico.

El videojuego Devil May Cry 5 se lanzó en marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego recibió una edición especial para PlayStation 5 y Xbox Series X en 2020.

La saga de videojuegos también ha inspirado novelas, manga y una obra de teatro crossover con Sengoku Basara.

La obra de teatro Devil May Cry: The Live Hacker se representó en Tokio en marzo de 2019.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

HBO MAX

HBO presenta el primer tráiler de la serie de Harry Potter

HBO Max presentó hoy el primer teaser oficial de la esperada serie original HARRY POTTER durante el evento en Reino Unido e Irlanda,

Published

on

HBO Max presentó hoy el primer teaser oficial de la esperada serie original HARRY POTTER durante el evento de lanzamiento de HBO Max en Reino Unido e Irlanda, previo a la llegada oficial de la plataforma en estos territorios.

La primera temporada, compuesta por ocho episodios, llevará por título HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL y se estrenará esta navidad en HBO.

Además de estar disponible en streaming de manera exclusiva en HBO Max.

No hay nada especial en Harry Potter… al menos eso es lo que siempre dice su tía Petunia. Sin embargo, en su cumpleaños once, una carta de admisión al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería abre para Harry las puertas a un mundo oculto de amistad, diversión y magia.

Pero junto con esta nueva aventura, llega también un gran peligro, cuando Harry debe enfrentarse a un enemigo oscuro ligado a su pasado.

La gran producción detrás de la serie de HARRY POTTER

La serie está protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger y Alastair Stout como Ron Weasley, acompañados por John Lithgow en el papel de Albus Dumbledore, Janet McTeer como Minerva McGonagall, Paapa Essiedu como Severus Snape y Nick Frost como Rubeus Hagrid. El elenco incluye también a Rory Wilmot como Neville Longbottom, Lox Pratt como Draco Malfoy, Leo Earley como Seamus Finnigan, Elijah Oshin como Dean Thomas, Tristan Harland y Gabriel Harland como Fred y George Weasley, respectivamente, Ruari Spooner como Percy Weasley, Alessia Leoni como Parvati Patil, Sienna Moosah como Lavender Brown, Finn Stephens como Vincent Crabbe, William Nash como Gregory Goyle, Warwick Davis como Filius Flitwick y Sirine Saba como Pomona Sprout.

Además, el reparto se complementa con Daniel Rigby como Vernon Dursley, Bel Powley como Petunia Dursley, Paul Whitehouse como Argus Filch, Johnny Flynn como Lucius Malfoy, Bertie Carvel como Cornelius Fudge, Luke Thallon como Quirinus Quirrell, Katherine Parkinson como Molly Weasley, Amos Kitson como Dudley Dursley, Gracie Cochrane como Ginny Weasley, Richard Durden como Cuthbert Binns, Louise Brealey como Rolanda Hooch, Bríd Brennan como Poppy Pomfrey, Leigh Gill como Griphook y Anton Lesser como Garrick Ollivander.

Basada en los libros de J. K. Rowling, la serie está escrita y producida ejecutivamente por Francesca Gardiner. Mark Mylod se desempeña como productor ejecutivo y dirigirá varios episodios.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Los Power Rangers de los 90 vuelven en un nuevo cómic

Mighty Morphin’ Power Rangers es un cómic que retoma la historia del icónico equipo original 10 años después de su última aparición

Published

on

Power Rangers

¡BOOM! Studios relanza Mighty Morphin’ Power Rangers con una nueva serie de cómics que retoma la historia del icónico equipo original 10 años después de su última aparición.

Descrito como un “relanzamiento radical”, ¡Mighty Morphin’ Power Rangers! estará a cargo de la guionista Marguerite Bennett (Batwoman) y el dibujante Andrew Lee Griffith (Transformers).

La historia gira en torno a Jason (Ranger Rojo), Kimberly (Ranger Rosa), Trini (Ranger Amarilla), Zack (Ranger Negro) y Billy (Ranger Azul), quienes ya son adultos, 10 años después de haber dejado Angel Grove High y haberse retirado.

En cuanto a qué ha sido de los personajes, se dice que Jason ahora es instructor de artes marciales.

Kimberly, por su parte, se convirtió en una gimnasta de renombre mundial, aunque ahora, a sus veintitantos, su carrera ya alcanzó su punto máximo y está en declive.

Zack es defensor público, luchando por quienes no pueden defenderse, y Trini ahora es diplomática.

Billy decidió quedarse en Angel Grove para ayudar a entrenar a las futuras generaciones de Rangers, así que ¿qué los reúne de nuevo?

El regreso de los originales Power Rangers

Según Entertainment Weekly “Billy abre un portal para transportar a sus viejos amigos de regreso al Centro de Comando para lidiar con una amenaza que es a la vez nueva y familiar: Rita Repulsa, descrita como ‘una nueva y aterradora forma de un viejo y conocido enemigo'”.

En cuanto a Tommy, el Ranger Verde original, lo único que sabemos por ahora es que el primer número insinuará su destino.

Al parecer, debía atravesar el portal de Billy con los demás, pero algo salió mal, lo que sugiere que su eventual regreso se mantendrá, inicialmente, como un misterio.

¡BOOM! Studios expandirá la franquicia de los Power Rangers a lo grande en 2026.

Mighty Morphin’ Power Rangers #1 llega a las tiendas de cómics el 3 de junio con una portada principal diseñada por Jim Cheung y portadas alternativas de los artistas Griffith, Miguel Mercado, Taurin Clarke, Francesco Tomaselli, Annie Wu, Sweeney Boo y otros.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO