

Noticias
La temporada 2 de Watchmen pende de un hilo.
Es poco probable que HBO continúe la franquicia, ya que el creador Damon Lindelof ya no está interesado en continuar.
Esto lo dio a conocer Casey Bloys, el presidente de programación de HBO en una entrevsta para USA Today:
Sería difícil de imaginar hacerla sin Damon involucrado en alguna manera.

Estro debido a que el mismísimo creador de la exitosa franquicia comentó en el mes de diciembre:
Yo consistentemente he creído y aún creo que esos nueve episodios son una historia completa con un principio, cuerpo, y final. He tenido que aceptar que no todos lo van a ver de esa manera, y definitivamente no disputo cualquier opinión que sea como que debería haber más. Simplemente no me siento impulsado a continuar la historia sin una razón de hacerlo. Esa razón debería ser una razón creativa, manejada por ideas, y no tengo ninguna idea para temporadas subsecuentes de Watchmen por el momento
De cualquier manera, tanto Lidelof como la producción de HBO dejaron la puerta abierta a la preparación de una secuela, ya que para Damon, si hay una idea que pueda crecer con el tiempo y que el sienta que está bien hecha, puede que suceda, el problema es que no sabemos cómo ni cuándo.
Al parecer esto también hace que la producción de HBO le de toda la razón a Lidelof ya que mencionan que están muy interesados en realizar algún otro proyecto con él, siempre y cuando se tenga total disposición de hacerlo.
Esperemos que no tarde mucho en que una idea grandiosa y genial le llegue a la cabeza, ya que la serie tuvo un rotundo éxito y es bastante buena, tanto así que ha levantado algunas molestias por parte de algunos fans por esta sorpresiva noticia.
Cómics
Batman Beyond estará en nuevo juego de LEGO Batman
Llega un nuevo tráiler de LEGO Batman: El Legado del Caballero de la Noche en el que se destaca la Edición Deluxe del juego

Llega un nuevo tráiler de LEGO Batman: El Legado del Caballero de la Noche en el que se destaca la Edición Deluxe del juego, la cual ofrece una gran variedad de contenido para ampliar la experiencia.
Todas las reservas de la Edición Deluxe recibirán 72 horas de acceso anticipado al juego a partir del 19 de mayo, antes del lanzamiento principal el 22 de mayo.
Los horarios de inicio pueden variar según la plataforma y la región.
A partir del lanzamiento del acceso anticipado el 19 de mayo, los propietarios de la Edición Deluxe tendrán acceso a nuevos trajes, vehículos y accesorios de la Baticueva, inspirados en la serie de videojuegos Batman: Arkham y la serie de televisión Batman del futuro, además de un paquete temático de música de fiesta para desatar la locura en Ciudad Gótica.
Disponible en septiembre, los propietarios de la Edición Deluxe podrán jugar en el nuevo modo Caos, con el Guasón y Harley Quinn como personajes jugables.
Todo lo que tiene para ti LEGO Batman: El Legado del Caballero de la Noche
Deluxe incluye el siguiente contenido:
- Juego principal de LEGO Batman: El Legado del Caballero de la Noche
- Colección del Legado (disponible en el lanzamiento)
- Paquete de la Trilogía de Arkham
- Siete nuevos atuendos para los personajes jugables: Batman de la Trilogía de Arkham, Robin de Arkham City, Ala Nocturna de la Trilogía de Arkham, Batichica de la Trilogía de Arkham, Jim Gordon de la Trilogía de Arkham, Gatúbela de Arkham City y Talia al Ghul de Arkham City.
- Batimóvil de Batman: Trilogía de Arkham
- Cinco accesorios de la Baticueva: Diorama del Asilo Arkham, Planos de Arkham City, Televisión del Guasón, Estatua de Lady Gótica y Trofeo del Acertijo.
- Paquete de Batman del futuro
- Siete nuevos atuendos para los personajes jugables: Batman del futuro, Robin de Batman del futuro, Ala Nocturna de Batman del futuro, Batichica de Batman del futuro, Jim Gordon de Batman del futuro, Gatúbela de Batman del futuro y Curaré (Talia al Ghul).
Los mejores vehículos
- Batimóvil de Batman del futuro
- Cinco accesorios de la Baticueva: GOLEM, Cuna del Bebé Huevo, Batiarmadura, Casa de perro del Batisabueso y Tablero para fotos (Trío Fantástico).
- Paquete de Música de fiesta
- Siete nuevos atuendos para los personajes jugables: Batman de Música de fiesta, Robin de Música de fiesta, Ala Nocturna de Música de fiesta, Batichica de Música de fiesta, Jim Gordon de Música de fiesta, Gatúbela de Música de fiesta y Talia al Ghul de Música de fiesta.
- Batimóvil Camión Monstruo
- Cinco accesorios de la Baticueva: Pista de baile, Calavera gigante, Lámpara de lava, Trono de metal y Escenario.
- Colección del Caos (disponible en septiembre de 2026)
- Nuevo modo Caos, con el Guasón y Harley Quinn como personajes jugables, con sus propias habilidades, dispositivos y derribos.
- Nueva misión de historia en la que el Guasón y Harley Quinn se escapan del Asilo Arkham y siembran el caos en las calles de Ciudad Gótica.
- Paquete Siniestro: siete nuevos trajes (uno por cada personaje jugable original), cinco nuevos accesorios de personalización de la Baticueva, un nuevo Batimóvil para el mundo abierto de Ciudad Gótica del juego principal.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Noticias
StarCraft llega al infierno de Diablo Immortal
Del 13 de mayo al 10 de junio, Diablo Immortal colisiona con StarCraft en una colaboración por tiempo limitado donde la mutación se desata

Del 13 de mayo al 10 de junio, Diablo Immortal colisiona con StarCraft en una colaboración por tiempo limitado donde la mutación se desata y la supervivencia nunca está garantizada.
El Enjambre desciende y transforma Santuario con nuevos jefes, mutaciones en calabozos, Familiares y recompensas de colaboración.
Desata la furia zerg con la nueva Gema legendaria, Forúnculo Flagelante, que hace detonar las líneas enemigas con explosiones corrosivas.
Adéntrate en Fisuras Infestadas, desgarra la realidad en Ascensión Oscura y álzate como la mismísima Reina de las Cuchillas con un nuevo Mercado Fantasma.
Durante el evento Eón de Estrellas (cuatro semanas de ciclos de recompensas), los jugadores podrán desafiar al Templario Tal’darim y al Arconte Ascendido en una pelea de jefe por tiempo limitado rediseñada para Diablo Immortal. Forma grupo de hasta cuatro jugadores, completa objetivos del evento y consigue recompensas exclusivas.
Adéntrate en las Fisuras Infestadas del choque entre Diablo Immortal y StarCraft
Las Fisuras Antiguas pueden mutar durante Eón de Estrellas, lo que hace que queden infestadas de fuerzas zerg y den paso al jefe Hidralisco Salvaje.
Completa las fisuras para conseguir armas legendarias exclusivas con afijos especiales.
Una variante especial de Conquistador presenta sagrarios temáticos de facción inspirados en las fuerzas icónicas de StarCraft. Activa los sagrarios para desatar poderosos orbes alineados con la facción que hayas elegido:
- Estimpack (terran): +30% de velocidades de ataque y movimiento durante 8 segundos.
- Veneno (zerg): Los ataques disparan proyectiles venenosos que aplican daño con el tiempo.
- Escudos (protoss): Otorga un escudo protector que absorbe daño.
Durante la partida, solo aparecerán orbes que coincidan con tu facción.
El Zerguezno se une a la batalla con velocidad implacable y furia instintiva: cuando luche a tu lado, las habilidades transferibles podrán usarse sin recuperación, lo que convierte el combate en un asalto ininterrumpido.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Heart Eyes 2 confirma su fecha de estreno
Heart Eyes 2, la secuela de la película de terror de 2025, ya tiene fecha de estreno prevista asi lo confirmó Paramount.

Heart Eyes 2, la secuela de la película de terror de 2025, tiene fecha de estreno prevista para el 11 de febrero de 2028, según Paramount.
Josh Ruben regresa como director y también escribirá el guion junto a Darcy Fowler, a partir de una historia de Christopher Landon y Michael Kennedy.
La primera película, distribuida por Sony, recaudó 33 millones de dólares con un modesto presupuesto de 18 millones.
Spyglass Media volverá a cofinanciar y coproducir la película. Variety informó que la secuela tenía fecha de estreno.
Ruben parece creer que esta franquicia aún tiene mucho potencial, como comentó a Variety: “Lo diré así: se podría replicar la estructura de cualquier gran comedia romántica, desde ‘His Girl Friday’ hasta ‘Defending Your Life’, e insertar a Heart Eyes en el centro de la historia, con él haciendo de las suyas“, afirmó.
El regreso de Heart Eyes
Eso es lo emocionante: existe la oportunidad de que el director, sin duda, intentara recrear esa comedia romántica, o la atmósfera de “Bridget Jones” o “Love Actually”, pero con un asesino psicópata que aterrorizara a la gente.
No estuve de acuerdo con él cuando vi la película el año pasado, pero después de verla de nuevo, me gustó un poco más. Mason Gooding, el protagonista masculino de la primera película, también está genial, pero es bueno en todo; el chico es una estrella.

Es genial tener a otro icono del slasher como Heart Eyes, y San Valentín es perfecto para una saga de este género.
Solo espero que la próxima película no caiga en los mismos errores que la primera, abusando de giros argumentales y demás, y que se centre en un buen desarrollo de personajes. Eso es todo lo que pedimos los fans del terror.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast











