Connect with us

Cómics

Robin también cumple 80 años y lo celebrará con un especial con portadas variantes

Published

on

“Santas ocho décadas cumplidas, Batman.”

A lo largo de los años, hemos visto a Batman/Bruce Wayne combatir el crimen y amenazas globales y hasta universales, asimismo, lo hemos visto combatir a sus demonios internos que buscan arrastrarlo a un lugar obscuro del que no hay vuelta, y seguramente esta batalla ya la habría perdido de no ser por su extraordinario compañero: Robin; y si bien han existido varías personas quienes han tomado este manto, no cabe duda que es un personaje sumamente trascendente que va más allá de ser el sidekick de Batman.

Este 2020 Robin cumple 80 años, y para celebrarlo, DC Comics prepara un número especial llamado Robin 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1 (suena a nombre de cómic de Harley Quinn), el cual saldrá a la venta el 11 de Marzo y contará con 8 portadas variantes, cada una por cada década (muy al estilo de Detective Comcis #1000), de las cuales sólo se han revelado 7 y las pueden ver a continuación.

Desde su primer aparición en Detective Cómics #38, todos quisimos ser Robin, el fiel compañero de Batman, sin embargo, a lo largo de los años hemos visto que serlo no es precisamente una fiesta y de igual manera, hemos visto crecer a cada uno de ellos hasta adoptar su propia identidad, una lección más de los cómics. No olviden decirnos cuál es su Robin favorito.

Fuente.

comments

Cómics

Los Maximum X-Men enfrentarán a Annihilus

Maximum X-Men, de Marvel, coloca a Storm, Wolverine y a un nuevo equipo de mutantes en el lugar de los Vengadores

Published

on

X-Men

Maximum X-Men, de Marvel, obra de Christopher Yost y Tony S. Daniel, coloca a Storm, Wolverine y a un nuevo equipo de mutantes en el lugar de los Vengadores, enfrentándolos de entrada a Annihilus y a la Zona Negativa.

Los Vengadores han quedado fuera de juego, así que los X-Men toman el relevo. Marvel Comics se prepara para lanzar Maximum X-Men.

Una nueva serie regular escrita por Christopher Yost y dibujada por Tony S. Daniel, que convierte a un equipo de mutantes en los nuevos «Héroes más poderosos de la Tierra».

El primer número llegará a las tiendas de cómics el 2 de diciembre, y Marvel ha ido ofreciendo un vistazo más detallado al equipo antes de su lanzamiento.

La serie surge directamente de los acontecimientos de Avengers: Armageddon, que deja a los «Héroes más poderosos de la Tierra» desmantelados y a un mundo que se ha vuelto en su contra.

El primer reto de los Maximum X-Men

Mientras los Vengadores se toman un tiempo para reorganizarse, Tormenta aprovecha su experiencia como Vengadora para reunir a un equipo de élite de mutantes, capaces de hacer frente a amenazas que ningún héroe por sí solo podría gestionar.

La alineación es una interesante mezcla de personajes habituales de los X-Men y mutantes con pasado en los Vengadores.

Junto a Tormenta, el equipo cuenta con Wolverine, Coloso, Bishop, Ice Man, Psylocke, Firestar y Justice. La inclusión de Firestar y Justice resulta especialmente llamativa, dado que ambos son conocidos sobre todo por su etapa en los Vengadores y los New Warriors.

Su primera misión es de una magnitud enorme: la «Oleada de Aniquilación» llega a la Tierra en una invasión a gran escala desde la Zona Negativa.

Marvel ha dejado entrever el regreso de Annihilus, aunque la descripción oficial plantea la posibilidad de que se trate de algo aún peor. El segundo número saldrá a la venta el 13 de enero de 2027 y trasladará el ataque de la Zona Negativa a Atlanta.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

ThunderCats regresa con una nueva serie de cómics

La nueva serie ThunderCats ’85 de Dynamite devuelve a Lion-O y a su equipo a la estética de la serie animada clásica.

Published

on

thundercats

La nueva serie ThunderCats ’85 de Dynamite devuelve a Lion-O y a su equipo a la estética de la serie animada clásica, enfrentándolos a Mumm-Ra en una batalla trepidante; su lanzamiento está previsto para principios del próximo año.

Los ThunderCats regresan al lugar donde todo comenzó. Dynamite Entertainment ha anunciado ThunderCats ’85, una nueva serie de cómics de publicación regular que recupera la apariencia y el espíritu de la clásica serie animada de 1985 para Lion-O y su equipo.

La obra está escrita e ilustrada por George Kambadais, y su primer número lanza al grupo directamente a un enfrentamiento contra su archienemigo.

ThunderCats ’85 n.º 1 llegará a las tiendas de cómics el 6 de enero de 2027.

Dynamite apuesta fuerte por generar expectación en su anuncio oficial de la serie. La editorial comienza con el icónico grito de guerra: «¡¡Thunder… Thunder… THUNDERCATS… HOOOOOOOOO!!», para luego prometer a los lectores «¡¡el cómic definitivo, absoluto, trepidante, emocionante y cargado de adrenalina DE TODOS LOS TIEMPOS!!».

El épico regreso de los ThunderCats

Según Dynamite, Kambadais «te transporta al origen, con una visión magistral de los clásicos ThunderCats de 1985. ¡Cada viñeta de cada página está repleta de acción ininterrumpida!».

El anuncio resume el primer número en seis palabras: «¡¡Mumm-Ra contra los ThunderCats!!».

El primer número consta de 32 páginas, cuenta con portadas de cartulina y tiene un precio de venta de 4,99 dólares.

Las portadas son obra de Kambadais, Drew Moss, Craig Rousseau y Federico Mele; tres de ellas ya se han dado a conocer junto con el anuncio.

Una de las imágenes reveladas muestra al equipo al completo, tal como aparecían en 1985 —incluido Snarf—, ocupando el lugar central.

ThunderCats ’85 se convertirá en la segunda serie regular de los ThunderCats disponible simultáneamente en el mercado.

El guionista Greg Pak y el dibujante David Cousens están al frente del relanzamiento principal de ThunderCats para la editorial Dynamite, el cual reunió a los ThunderCats y a los SilverHawks en el Tercer Planeta y transformó a Lion-O en una versión mucho más salvaje del héroe.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Hellboy regresa: Mike Mignola anuncia un nuevo cómic

La nueva miniserie de dos números de Hellboy, publicada por Dark Horse, lleva al protagonista al cortejo fúnebre de Satanás

Published

on

Hellboy

La nueva miniserie de dos números de Hellboy, publicada por Dark Horse, lleva al protagonista al cortejo fúnebre de Satanás; el guión corre a cargo de Mike Mignola, mientras que el dibujo es obra de Mark Laszlo, artista habitual de la B.P.R.D.

Tras unos años difíciles para Hellboy en la gran pantalla, el personaje sigue gozando de excelente salud en el mundo del cómic.

Este mes de diciembre, Dark Horse Comics lo devuelve a uno de sus arcos argumentales más aclamados con Hellboy in Hell: Parade of Horrors, una nueva miniserie de dos números creada por Mike Mignola y dibujada por Mark Laszlo.

La editorial compartió un recordatorio sobre la obra en X, señalando que se trata de una continuación directa de Hellboy in Hell: Nothing But Blood, publicada este mismo mes.

La sinopsis oficial de Dark Horse plantea una premisa sencilla con un giro siniestro:

Hellboy busca algo de beber en el Infierno, pero su búsqueda lo lleva a atravesar un cementerio y terminar, de lleno, en una macabra procesión en honor a la muerte de Satanás.

Dado que su señor ha sido asesinado recientemente, muchos de los demonios allí reunidos no ven con buenos ojos la presencia de Hellboy.

El regreso de Hellboy

La historia se sitúa en los intervalos entre los capítulos de la obra original de Mignola, Hellboy in Hell, publicada entre 2012 y 2016. Mignola ha comentado que le proporcionó a Laszlo un esquema básico —centrado en dos soldados muertos que aparecen en «The Three Gold Whips»—, a partir del cual el artista desarrolló la historia.

A lo largo de la trama, la serie introducirá nuevos personajes y revelará más detalles sobre la historia del Infierno.

Mignola coescribe la serie junto a Laszlo, quien también se encarga del dibujo interior y de las portadas principales. Laszlo ya había colaborado anteriormente con Mignola en Hellboy and the B.P.R.D.: Time is a River y Professor Harvey is Gone.

El veterano colorista de Hellboy, Dave Stewart, y el rotulista Clem Robins completan el equipo; además, el primer número cuenta con una portada alternativa de Mignola, mientras que el segundo número incluye una de Bridgit Connell.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO