

Cómics
Primer teaser de ¡¿la continuación de “Metal”?!
Todo indica que “Death Metal” sí se enfocará en Wonder Woman.
Uno de los mejores eventos que hemos visto en estos últimos años en DC Comics es sin duda Metal, el cual, además de darnos versiones malvadas de Batman relacionadas con cada miembro de la Justice League (incluyendo The Batman Who Laughs), sus consecuencias aún siguen repercutiendo en cómics de Batman/Superman, Supergirl,Justice League e inclusive Tales of Dark Multiverse. Su éxito claro que se debe a que fue escrito por Scott Snyder con arte de Greg Capullo, quienes ya están preparando la secuela la cual, dicen lo rumores se llamará Death Metal (muy apropiado) y en esta ocasión se enfocará en Wonder Woman y esto último parece que acaba de ser confirmado por Snyder y Capullo, quienes en su redes sociales han teaseado el próximo evento de DC y que sin duda se trata de la continuación de Metal.
Por lo visto, todo lo qué hemos estado viendo relacionado al Multiverse y al Dark Multiverse van a culminar en este nuevo evento, (por lo dicho por Snyder), y porqué decimos que es la continuación de Metal, bueno, las frases de “The Mayhem sí Imminent” y “Rock’N Roll” de Capullo, son claras referencias a que se trate de la secuela de ese evento del 2017 protagonizado por Batman.
Ahora, de la imagen que fue publicada podemos asegurar que esta vez Wonder Woman será la heroína central, o ¡¿quizá la villana?! Ya que basta ver en su rodilla derecha el visor del Batman que Ríe, para sospechar que la amazona acabó con él y quizá su brújula del bien y el mal se ha desviado.
Esperemos pronto más noticias al respecto y el anuncio oficial, así como fechas ¿están emocionados como nosotros?
Cómics
Magik lidera a Madelyne Pryor y Juggernaut en X-Orcists
Magik une fuerzas con Madelyne Pryor y Juggernaut en X-Orcists, de Marvel Comics, en noviembre de 2026 para enfrentar una amenaza mística

Magik une fuerzas con Madelyne Pryor y Juggernaut en X-Orcists, de Marvel Comics, en noviembre de 2026.
Magik regresa en X-Orcists, una serie de Marvel de cinco números escrita por Ashley Allen e ilustrada por Germán Peralta, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre de 2026.
Magik se alía con Juggernaut y Madelyne Pryor para dar caza a un demonio del Limbo que amenaza tanto a humanos como a mutantes.
La nueva historia de X-Orcists amplía la saga de Magik mientras una oscura amenaza mística pone en el punto de mira la magia mutante en todo el Universo Marvel.
El regreso de un importante supervillano de los X-Men eleva la tensión mientras Magik y sus aliados luchan por detener el caos provocado por el Limbo.
El talento detrás del equipo que comanda Magik
Esta nueva serie de Ashley Allen y Germán Peralta da continuidad a los títulos anteriores centrados en el personaje —Magik y Magik & Colossus— con una nueva miniserie de cinco números protagonizada por un nuevo equipo de los X-Men: los X-Orcists… en la que Magik une fuerzas con Juggernaut y Madelyne Pryor (cumpliendo así otra promesa).


El oscuro vínculo entre la raza mutante y la magia desata una nueva y aterradora amenaza sobre el Universo Marvel este mes de noviembre en X-ORCISTS, una nueva miniserie de cinco números de la guionista Ashley Allen y el dibujante Germán Peralta.


El aclamado equipo creativo responsable de Magik y Magik & Colossus se reúne para el siguiente capítulo de su célebre saga de Magik, en el que Illyana Rasputin se enfrenta a una invasión demoníaca proveniente del reino que ella misma gobernó en el pasado y que ahora debe de detener.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Marvel y Star Wars tendrán su primer cómic crossover en 2027
Por primera vez en la historia, los universos de Star Wars y Marvel Comics convergerán en un evento crossover oficial.

Por primera vez en la historia, los universos de Star Wars y Marvel Comics convergerán en un evento crossover oficial.
La miniserie de cinco números, titulada Star Wars/Marvel: Hope Assembles, se lanzará en enero de 2027 en exclusiva revelación para Entertainment Weekly, como el gran pilar para celebrar el 50.º aniversario de la franquicia galáctica creada por George Lucas en 1977.
Los responsables de Lucasfilm Publishing y Marvel Comics adelantaron lo que está por venir, describiendo la trama como “emocionante, impredecible y conmovedora”.
La historia mostrará a figuras icónicas como Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo y Chewbacca llegando a la Tierra-616 —la continuidad principal de Marvel— para interactuar con el Capitán América, Black Widow, Spider-Man y Hulk.
En el bando antagónico, el Doctor Doom y la galería de villanos de Marvel unirán fuerzas con Darth Vader y el Imperio Galáctico.
El talento detrás del crossover de Marvel y Star Wars
El proyecto estará a cargo del cineasta y guionista Kevin Smith (Daredevil, Batman, Green Arrow), acompañado en el apartado visual por el dibujante David Márquez (Uncanny X-Men, Ultimate Comics: Spider-Man), cuyo arte ya se aprecia en el primer vistazo a la portada publicado por EW.



“Cuando surgió la oportunidad de contar esta historia, ¡nadie tuvo que usar la Fuerza para convencerme! Estoy entusiasmado por escribir ‘Hope Assembles’ para el 50.º aniversario de Star Wars. Muchas gracias a Marvel Comics y Lucasfilm por confiar en mí para pilotar tanto el Halcón como el Quinjet”,

declaró Smith en un comunicado oficial.
Este es uno de los crossovers más esperados de todos los tiempos y es un hecho que venderá millones de copias a pesar de la calidad de su historia.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Los X-Men y FF unirán fuerzas en el final de DNX
DNX, el próximo crossover entre los X-Men y los Cuatro Fantásticos, llega a su explosiva conclusión este mes de noviembre

DNX, el próximo crossover entre los X-Men y los Cuatro Fantásticos, llega a su explosiva conclusión este mes de noviembre, dando paso a una nueva era para los X-Men de Jed MacKay; aquí ofrecemos un primer vistazo al desenlace.
Este noviembre, la guerra de los X-Men contra 3K culmina en un dramático enfrentamiento entre Cíclope y Bestia —ahora presidente de 3K— en el capítulo final de DNX.
DNX, obra de Jed MacKay y Federico Vicentini que llegará en septiembre, une a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos en un crossover que culmina años de historias sobre mutantes.
Este evento, que marca un punto de inflexión importante en la etapa de MacKay, verá cómo el retorcido plan de 3K para “crear más mutantes” se hace finalmente realidad.
Tras el viaje de Cíclope al futuro en Age of Revelation, los X-Men creen saber qué les espera.
Sin embargo, al unir fuerzas con los Cuatro Fantásticos para impedir que 3K libere el Virus-X, descubrirán que el futuro nunca está escrito en piedra.
El cierre del duelo entre los X-Men y los FF contra Beast
Según Marvel Comics, “cuando se asiente el polvo, los fans pueden esperar una emocionante sacudida para los X-Men de MacKay y Netho Diaz”.
Se espera que en las próximas semanas se revelen más detalles al respecto, incluido el anuncio de una nueva serie en solitario que se lanzará tras la conclusión del evento.
En DNX n.º 4, los X-Men y los Cuatro Fantásticos deben reorganizarse y hacer frente a una catástrofe inesperada, ¡mientras los efectos del plan del presidente de 3K apenas comienzan a dejarse sentir!


Pero el presidente pronto descubrirá que incluso sus planes tienen fallos.


Luego, en X-Men n.º 41 —número vinculado a DNX—, los X-Men y los Cuatro Fantásticos emprenden una misión para salvar vidas; sin embargo, ONE tiene la orden de imponer una zona de cuarentena y debe cumplir su propia misión. ¿Podrán ambos grupos lograr sus objetivos?
Finalmente, en DNX n.º 5, el evento llega a su épica conclusión. X-Men contra 3K. Scott Summers contra Henry McCoy. Cíclope contra el presidente.

Un duelo a muerte. El «Chairman» es la Bestia que se volvió villana durante la Era de Krakoa de los X-Men, y parece que esto podría marcar el final de su trayectoria.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast










