Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Videojuegos

Chequen el nuevo y nostálgico tráiler de FINAL FANTASY VII Remake

Published

on

Este nuevo tráiler nos muestra que sí iremos más allá de Midgar, (Spoilers).

En 1997 se lanzó en Japón un JRPG que vendría a revolucionar el género y que marcaría un antes y después para muchos gamers (incluyéndome); FINAL FANTASY VII era estrenado y el mundo de los videojuegos nunca fue el mismo. Hoy, a 23 años de su lanzamiento, Square Enix celebra este aniversario con un nuevo tráiler de FINAL FANTASY VII Remake, el cual nos recuerda increíbles momentos del juego original, nos muestra nuevos momentos, pero sobre todo, revela que el juego abarcará más allá de la parte de Midgar, sin más, les dejamos el tráiler, el cual tiene muchos spoilers sí nunca jugaron el juego original, advertidos están.

Quizá lo más importante del tráiler es (además de Tifa y a Aerith con su “Wallmarket outfit”) es que vemos escenas y combates que suceden justo después de que dejamos la ciudad de Midgar, cuando nos damos cuenta que la amenaza va más allá de Shin-Ra (clmo refiere Aerith en el juego), para este punto puede que muchos ya hayamos hecho nuestras teorías de hasta el de llegará esta primera parte del juego ( recordemos que este remake se dividirá en tres partes).

FINAL FANTASY VII Remake se estará estrenando el próximo 10 de Abril en PlayStation 4 y en verdad ya no podemos esperar más por tenerlo en nuestras manos y revivir esta maravillosa aventura.

comments

Noticias

Mortal Kombat sigue creando contenido para sus seguidores

Warner Bros. Games lanzó el más reciente tráiler de Mortal Kombat 1 que se centra en el lanzamiento de la Temporada 5: Tormentas.

Published

on

Mortal Kombat

Warner Bros. Games lanzó el más reciente tráiler de Mortal Kombat 1 que se centra en el lanzamiento de la Temporada 5: Tormentas.

La nueva temporada de contenido está centrada en la llegada de Raiden como el jefe principal del Modo Invasiones.

La Temporada 5: Tormentas presenta nuevos desafíos, elementos de historia, batallas contra jefes y recompensas

Incluyendo los aspectos de personajes Johnny Cage Iluminador, Scorpion Sobrecarga repentina, Liu Kang Deidad voltaica, Liu Kang Alma eléctrica, General Shao Guerrero voltaico, Sub-Zero Escarcha cargada, Kung Lao Coraje magnético, Rain Mago brillante, Raiden Corrompido por el mal, y más.

Todo se puede obtener a través de Invasiones y Kombat League. La Temporada 5: Tormentas está disponible desde hoy y hasta el 4 de junio.

Ermac ha llegado a Mortal Kombat 1

Ermac se une al roster de Mortal Kombat 1 como el más reciente personaje de contenido descargable (DLC), a través del período de acceso anticipado para los poseedores del Kombat Pack y estará disponible para todos los jugadores el 23 de abril.

Adicionalmente, habrá recompensas exclusivas de Mortal Kombat 1 y estarán disponibles a través de Drops de Twitch del 22 al 29 de abril.

incluyendo las paletas de color Hot Minute y Packing Heat para Scorpion; las paletas de color Holy Hell y Killing Time para Ashrah; y las paletas de color Wasting Disease y Binge Watcher para Baraka.

Más sopresas en puerta

Warner Bros. Games anunció que Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat y director creativo de NetherRealm Studios, estará presente en CCXP México 2024.

Ed Boon será el protagonista del panel de Warner Bros. Games que tendrá lugar en el Thunder Stage.

Mortal Kombat

Esta activación se llevará a cabo el domingo 5 de mayo a las 2 PM (hora México).

La presentación tendrá una duración de media hora y en ella se hará un recorrido por diferentes temas alrededor de MK.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Juega gratis Assassin’s Creed Mirage desde este momento

Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed Mirage ha entrado en un período de prueba gratuita que se extiende hasta el 30 de abril.

Published

on

Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed Mirage ha entrado en un período de prueba gratuita que se extiende hasta el 30 de abril.

La oportunidad ya está disponible en plataformas como Ubisoft+, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox One, así como en computadoras con sistema Windows, a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Durante la prueba gratuita, los jugadores pueden disfrutar hasta dos horas de juego sin costo alguno.

Después del período, si deciden comprar el juego, el progreso obtenido durante la prueba se mantendrá.

Además, los streamers podrán obtener y ofrecer a sus espectadores una recompensa exclusiva: la Espada Basim Valhalla, un arma única que Basim usó en sus últimos años en Inglaterra.

La recompensa solo se podrá distribuir si la transmisión se realiza durante el período gratuito del juego.

Oferta especial para adquirir Assassin’s Creed Mirage

Del 17 al 25 de abril, otra novedad para los jugadores es que las ediciones Standard y Deluxe de Assassin’s Creed Mirage estarán en venta con un descuento del 40% en la versión para PC, exclusivamente a través de Ubisoft Connect.

Assassin’s Creed Mirage ofrece una historia envolvente en que los jugadores asumen el papel de Basim Ibn Is’haq, un ladrón callejero que se une a los Ocultos en busca de respuestas.

Assassin’s Creed Mirage
Foto: Ubisoft

La narrativa se desarrolla durante la Edad de Oro de Bagdad del siglo IX, y es una experiencia de acción y aventura basada en mucho parkour, sigilo y elementos que tradicionalmente están en el centro de la experiencia de juego de la franquicia.

Uno de los grandes puntos a favor de esta entrega es que vuelve a las raices que caracterizan a la franquicia dando como resultado un juego perfecto para aquellos que por primera vez tienen contacto con Assassin’s Creed.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Videojuegos

Nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V: Vengance

Published

on

Atlus sabe cómo hacernos volver a jugar sus títulos.

Atlus viene con todo este 2024 y entre sus próximos lanzamientos esta Shin Megami Tensei V: Vengance, versión del juego lanzado en 2022 en Nintendo Switch y que por fin llega a todas las plataformas, pero con todo sus DLCs y además, una historia completamente nueva, que se nos presenta como un nuevo camino a elegir: “Vengance”, y lo mejor es que se nos ha presentado un nuevo tráiler que nos da un mejor vistazo a esta nueva aventura y que nos invita a rejugarlo.

Shin Megami Tensei V: Vengance se lanzará el próximo 21 de junio en PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.