El Escándalo / Reseña sin spoilers

El lado obscuro de Fox News contado de una forma increíble.

Hablar de acoso sexual no es nada fácil en nuestro país, sin entrar en temas políticos, sabemos que es un hecho que México no es un lugar seguro para las mujeres y que muchas veces buscamos ver a la víctima de acoso como la culpable de los horribles hechos que vivió.

Con base en esto, El Escándalo es una gran entrega que nos muestra que lo más importante que se puede tener en estos casos en la unión y apoyo a las víctimas de acoso para que se haga justicia.

¿De que trata?

La película nos cuenta la historia del gran escándalo en que se vio envuelto Fox News hace unos cuantos años en cuánto a las condiciones de trabajo para las mujeres que trabajan ahí; acoso sexual, el impedir que usarán pantalones, etc. Fueron algunos de los trapos sucios que salieron al aire y que le costó muchos millones de dólares a la empresa.

Ahora tenemos esta historia contada de la mano de Jay Roach , y con la gran participación de Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie que nos da los siguientes resultados.

Lo bueno.

Vayamos al grano, la película cuenta con un ritmo estupendo, en ningún momento sientes que sea lenta o tediosa. A pesar de durar 2 horas, nunca sientes que el ritmo baje y provoqué que pierdas atención a la historia. De hecho estás tan atento a todo lo que pasa para que al final sientas puedas dar un gran respiro de alivio al ver cómo todo el drama llega a su fin.

Pero lo que ayuda a qué el ritmo de la historia sea tan favorable son las actuaciones con la tríada de Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie que nos van mostrando los distintos niveles de trabajo en Fox.

Con el protagonismo cayendo en los hombros de Charlize Theron , para romper una cuarta pared y explicar cómo funciona el mundo de las noticias y uno que otro tecnicismo en la historia y aparte mostrarnos la lucha de una mujer que vive todo esto y al mismo tiempo no se considera a ella misma una feminista.

También tenemos otro dos lados de la historia de la mano de Nicole Kidman y Margot Robbie que nos muestran aún más información sobre estos hechos y también más puntos de vista sobre este tema.

El guión es la última pieza que ayuda a qué la película te enganche, usando el humor en los momentos justos y sin abusar de este elemento. Aparte de que siempre te lleva de la mano toda la historia para que puedas entender todos los puntos de vista, sucesos y argumentos todos los personajes.

Lo malo.

El decir que esta película tiene algo malo sería mentir, es una gran película que logra contar una historia de manera muy concreta, no abusa de ningún elemento y como tal tiene un mensaje muy fuerte sobre el acosos sexual. No por nada está nominada en los premios Oscar como mejor película.

Veredicto.

El Escándalo es una película que no puedes dejar ir, no solamente por la manera en la que cuenta esta historia que sacudió a una de las cadenas de televisión más grandes del mundo, sino por un mensaje que hay sobre alzar la voz en estos temas y siempre buscar que se haga justicia para que todo estas situaciones se detengan.

comments

10 out of 10

La Mole 2020 se pone súper ochentera con estos invitados

Ya parece “cine permanencia voluntaria”.

Los 80’s nos dieron mucho más que música disco, ya que fue la década en la que nacieron muchas franquicias que ahora son de culto y hasta íconos de la cultura pop, tales como Terminator y Rocky; cintas que a la fecha se han mantenido vigentes y por eso, La Mole ha decidido traernos a dos actores que han participando en alguna de las películas de estas dos sagas y que sin duda son de los más queridos y recordados ¿quieren saber quiénes son? Ahora les decimos.

Michael Biehn.

La humanidad no habría tenido una oportunidad en la guerra contra las máquinas de no ser por él. Michael Biehn, quien interpretó a Kyle Reese (padre de John Connor) en la cinta de Terminator de 1984 y a Hicks en Aliens, estará presente en el marco de La Mole 2020 y los boletos para su firma y tomarse fotografía con él. Como dato curioso, el póster de Terminator donde sale Kyle Reese, es la inspiración de la portada del primer juego de Metal Gear.

Dolph Lungren.

¡El rival más poderoso que tuvo que enfrentar Rocky estará de visita en México durante La Mole! No sólo lo vimos acabar con Apolo, sino inclusive con la voluntad de Rocky (por un momento), Ivan Dragon es sin duda uno de los mejores antagonistas de los 80’s y además es el responsable de que muchos consideren Rocky IV cómo la mejor película del boxeador. Pero fuera de cámaras es súper cool, sino, vean este video que nos grabó para los fans de La Mole.

Recuerden comprar sus boletos para poder tomarse la foto o para la firma con estos grandes actores que forman parte de la niñez de muchos de nosotros, aquí les dejamos el enlace.

comments

Filtran primeras fotos del set de ‘The Batman’

A pocos días de empezar rodaje, salen a la luz primeras imágenes

A pesar de la basta información que ya tenemos sobre la nueva cinta ‘The Batman’, como el cast que la conformaría y algunas ideas entorno a lo que girará la historia, al fin tenemos un pequeño vistazo de como será lo que veamos en la pantalla grande.

No tiene mucho tiempo que se comenzó a grabar la nueva cinta de DC para el caballero de la noche y ya salieron a la luz algunas fotografías del actor que dará vida a Batman, Robert Pattinson, montado en su motocicleta.

Actualmente, la cinta está siendo filmada en Reino Unido, aunque no se descartan otras ciudades. Después de la salida de Ben Affleck como Batman y la re estructuración del DCEU, Matt Reeves fue el encargado de escribir y dirigir la nueva cinta.

‘The Batman’ tendrá su estreno en cines el próximo 25 de junio de 2021

comments

¡Se filtra un video de Batman en acción!

Santas bati filtraciones.

Le llueven filtraciones a la película de The Batman, primero unas imágenes del nuevo bati traje y ahora un video donde lo vemos en acción.

El video muestra a Batman en una motocicleta, aún no se sabe en qué lugar se está grabando, pero según los rumores se está grabando en Lóndres.

Con todas estas filtraciones nos queda esperar algún nuevo teasser, pero lo más seguro es que solamente saquen fotos oficiales de las filmaciones.

comments

RRSS