El Escándalo / Reseña sin spoilers

El lado obscuro de Fox News contado de una forma increíble.

Hablar de acoso sexual no es nada fácil en nuestro país, sin entrar en temas políticos, sabemos que es un hecho que México no es un lugar seguro para las mujeres y que muchas veces buscamos ver a la víctima de acoso como la culpable de los horribles hechos que vivió.

Con base en esto, El Escándalo es una gran entrega que nos muestra que lo más importante que se puede tener en estos casos en la unión y apoyo a las víctimas de acoso para que se haga justicia.

¿De que trata?

La película nos cuenta la historia del gran escándalo en que se vio envuelto Fox News hace unos cuantos años en cuánto a las condiciones de trabajo para las mujeres que trabajan ahí; acoso sexual, el impedir que usarán pantalones, etc. Fueron algunos de los trapos sucios que salieron al aire y que le costó muchos millones de dólares a la empresa.

Ahora tenemos esta historia contada de la mano de Jay Roach , y con la gran participación de Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie que nos da los siguientes resultados.

Lo bueno.

Vayamos al grano, la película cuenta con un ritmo estupendo, en ningún momento sientes que sea lenta o tediosa. A pesar de durar 2 horas, nunca sientes que el ritmo baje y provoqué que pierdas atención a la historia. De hecho estás tan atento a todo lo que pasa para que al final sientas puedas dar un gran respiro de alivio al ver cómo todo el drama llega a su fin.

Pero lo que ayuda a qué el ritmo de la historia sea tan favorable son las actuaciones con la tríada de Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie que nos van mostrando los distintos niveles de trabajo en Fox.

Con el protagonismo cayendo en los hombros de Charlize Theron , para romper una cuarta pared y explicar cómo funciona el mundo de las noticias y uno que otro tecnicismo en la historia y aparte mostrarnos la lucha de una mujer que vive todo esto y al mismo tiempo no se considera a ella misma una feminista.

También tenemos otro dos lados de la historia de la mano de Nicole Kidman y Margot Robbie que nos muestran aún más información sobre estos hechos y también más puntos de vista sobre este tema.

El guión es la última pieza que ayuda a qué la película te enganche, usando el humor en los momentos justos y sin abusar de este elemento. Aparte de que siempre te lleva de la mano toda la historia para que puedas entender todos los puntos de vista, sucesos y argumentos todos los personajes.

Lo malo.

El decir que esta película tiene algo malo sería mentir, es una gran película que logra contar una historia de manera muy concreta, no abusa de ningún elemento y como tal tiene un mensaje muy fuerte sobre el acosos sexual. No por nada está nominada en los premios Oscar como mejor película.

Veredicto.

El Escándalo es una película que no puedes dejar ir, no solamente por la manera en la que cuenta esta historia que sacudió a una de las cadenas de televisión más grandes del mundo, sino por un mensaje que hay sobre alzar la voz en estos temas y siempre buscar que se haga justicia para que todo estas situaciones se detengan.

comments

10 out of 10

“The Batman” suspende su producción por actor que dio positivo a COVID-19

Esperemos pronta recuperación para el actor.

Pese a que poco a poco en el mundo se ha ido levantando paulatinamente la cuarentena con motivo del COVID-19 y las actividades diarias se empiezan a retomar, eso no quiere decir que podemos bajar la guardia ya que el virus sigue presente, prueba de ello es el brote de nuevos casos (a menor escala) de quienes han reanudado sus actividades y obviamente los actores no están excéntricos de ello, prueba de esto es Robert Pattinson quien dio positivo en la prueba que se le practicó de COVID-19.

Sí, lamentablemente y justo cuando reiniciaban las grabaciones y la producción de The Batman, su protagonista resultó positivo en la prueba que se le practicó, lo cual de inmediato hizo que la producción de la película del Caballero Obscuro de Matt Reeves volviera a suspenderse.

Al respecto, la líder de WarnerMedia Studios and Networks, Ann Sarnoff dijo que se sigue investigando el asunto y siguiendo todos los protocolos y así decidir cuándo reanudar producción. Sin duda lo más importante es la salud de todo el equipo y del actor y de igual manera esperamos su pronta recuperación.

Fuente.

comments

John Boyega le dice adiós a Star Wars

Parece ser que el actor no está muy contento con el trato que recibió.

A ya casi un año de que la trilogía/secuela de Star Wars dio fin, sus películas siguen dando de qué hablar y no siempre para bien y es que desde The Last Jedi, los fans y la crítica han tendió opiniones encontradas respecto a estas últimas películas producidas por Disney y es que los problemas de esta trilogía van más allá de la opinión de los fans, sino que llegan a problemas internos dentro de su producción hasta el punto en el que el actor John Boyega (Finn) ha declarado que no quiere regresar a trabajar en algo relacionado a Star Wars.

Esto lo dio a conocer el actor en su cuenta en Instagram en donde un seguidor le preguntó si pensaba hacer una nueva aparición en próximas películas de Star Wars a lo que él contestó: “lol no gracias. He pasado de página”.

Esta no es la primera vez que actor revela que no es su deseo seguir actuando en Star Wars, ya que anteriormente confesó que desea encaminarse en nuevos proyectos y a su vez, volver a sus raíces; todo esto claro, después del hate que recibió por supuestos “fans” por su papel en las nuevas cintas de la Guerra de las Galaxias, lo cual es completamente entendible.

Fuente.

comments

Marvel Studios le rinde un emotivo homenaje a Chadwick Boseman

Sin duda un emotivo y merecido homenaje al actor que se ha vuelto un ícono.

Lamentablemente el pasado 28 de Agosto el actor, Chadwick Boseman, quien diera vida al personaje de T’Challa/Black Panther en el MCU, falleció tras una lucha contra el cáncer de colon; desde entonces los mensajes de condolencias de amigos, familiares, artistas y medios no han dejado de sonar, ya no se diga de los homenajes que se le han hecho y es que sin duda el actor se volvió un símbolo para toda la comunidad, por ello y obviamente por el gran ser humano que mostró ser, Marvel Studios le ha rendido un homenaje a través de un emotivo video.

De igual manera, Marvel Studios ha declarado que por el momento no hay planes para la secuela de Black Panther, sino que se están enfocando en rendirle el apropiado tributo a Chadwick Boseman. Asimismo, se ha dicho que el último trabajo del actor dentro de Marvel fue dando voz a T’Challa Star Lord dentro de la serie animada de Marvel “What if…?”.

comments

RRSS