Estos son los animes que Konnichiwa Festival nos trae a inicios de este 2020

Grandes títulos que esperábamos ver en la pantalla grande.

Hace años era impensable el poder disfrutar en el cine las películas de varias series de anime que eran consideradas de nicho, si acaso, teníamos la suerte de ver Saint Seiya y Dragon Ball Z, pero por fortuna esto ha ido cambiando en los últimos años, gracias en parte a Konnichiwa Festival, quienes ya han revelado su primer line up del año y que dejará satisfechos a los fans del anime.

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll.

Empecemos con la cinta que ya tiene fechas para su proyección: Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll; película que sigue la historia de Violet, una ex-soldado que perdió más que sus brazos durante la guerra y ahora trata de encontrar su lugar en el mundo escribiendo cartas para otros (con ayuda de sus prótesis). En esta película Violet Violet es contratada como institutriz de Isabella York, cuyo vínculo nos recordará los lazos del amor a través del tiempo y que se proyectará en distintos complejos Cinépolis los días 14, 15 y 16 de Febrero.

Human Lost.

Probablemente Human Lost es el anime más de nicho que nos traerá Konnichiwa y con más tientes políticos; se encuentra inspirada en la novela de Osamu Dazai, Indigno de ser humano. Se trata de una historia que se desarrolla en el futuro en la humanidad logró un avance en la medicina tal que le permite curar prácticamente cualquier enfermedad, esto gracias al “Shell System”, un sistema de nanomáquinas que sólo los ricos pueden costear.

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III – Spring Song.

La tercera y última parte de Heaven’s Feel llegará por fin a nosotros. Antes de continuar, debemos aclarar que Fate/Stay Night nació de una juego tipo aventura gráfica en la que podemos tomar tres caminos distintos, siendo Heaven’s Feel el tercer camino del héroe; esto ha sido replicado en los animes (en Fate/Stay Night Shirou se enamora de Saber y en Unlimited Blade Works, disponible en Netflix, de Rin). En esta versión de la historia el protagonista de enamora de Sakura, quien oculta un obscuro poder que no ha podido controlar; Spring Song es la conclusión de Heaven’s Feel, por lo que si no han visto Presage Flower y Lost Buteterfly, quizá no el entiendan a mucho de lo que veremos, pero no se preocupen, ya que Konnichiwa también tendrá maratón de las tres partes de Heaven’s Feel. (Si nunca le han entrado al universo de Fate/, les sugiero empezar con Fate/Zero, disponible en Netflix).

My Hero Academia: Heroes Rising

El anime más popular actualmente del género shonen recién estrenó, en Japón, su segunda película; ahora esta pro llegar a nuestra región está cinta que promete tener tanta o más acción como su antecesora. En esta ocasión,’nuestros héroes deberán enfrentarse a un nuevo villano que bien puede ser el más poderoso hasta ahora, un imperdible para los fans de la serie/manga.

Konosuba: God’s Blessing on this Wonderful World! -Legend of Crimson-

Otro gran título, el cual deviene del popular anime Konosuba, cuya popularidad en gran par se debe a la figma de Aqua y todos los memes que hubo a su alrededor. En esta historia, Aqua, Kazuma, Megumin y Darkness, llegarán al pueblo de los Demonios Carmesí.

Son grande títulos que sin duda harán feliz a más de uno, ya que aunque abarcan distintos géneros, los fans del anime somos fans de más de un género (por regla general), lo mejor de todo es que todas son películas que recién fueron estrenadas en Japón en el 2019, denotando el esfuerzo de Konnichiwa Festival de traernos estas cintas. Recuerdan estar al pendiente para saber todas las fechas de sus estrenos.

Fuentehttps://www.tadaima.com.mx/estas-son-las-peliculas-que-konnichiwa-festival-trae-en-2020/.

comments

¡Esta es la identidad de King Robin!

Podemos decir que se veía venir.

DC Cómics está en pleno evento de Death Metal donde podemos ver de nuevo varias versiones de Batman en lo que parece ser un futuro postapocaliptico. Dentro de este mundo se nos presentó a King Robin, un secuaz del Batman que ríe que se queda a cargo de lo todo lo que el villano hizo con el argumento de que había mucha obscuridad en joven.

Después de esto se lanzó el tie in de King Robin que nos muestra un poco de la historia de este personaje y la respuesta de quién es.

Y es aquí donde los fans nos llevamos una sorpresa ya que muchos pensábamos que era algún Robin como Dick, Jason, Tim o hasta Demian, pero no, no es ninguna versión de estos 4, si no todo lo contrario.

King Robin es de hecho una versión más joven de Bruce Wayne, haciendo que todo sea igual de peligroso que el Batman que rie. Esta versión de Bruce vio como Joe Chill mataba de una manera más violenta a sus padres y durante esto tomó la pistola del criminal y lo asesinó.

Con todo este trauma el personaje fue creciendo de una manera más obscura hasta volverse un Robin malvado que tuvo que lidiar con un Alfred que intentaba traerlo a la luz.

Ahora con este origen explicado tendremos que ver cómo el personaje le pone la vida de cuadritos a la resistencia que es liderada por Wonder Woman.

comments

¡Tendremos una serie de Splinter Cell producida por Netflix!

Y pinta para ser épica.

Splinter Cell es una de las franquicias con más fans dentro del mundo de los videojuegos. Y ahora parece que tendremos una serie producida por Netflix y escrita nada más y nada menos que por Derek Kolstad, quién escribió las películas de John Wick.

Aunque no se ha revelado más detalles sobre trama, reparto o fecha de lanzamiento el hecho de que llegue esta saga a una adaptación audiovisual es algo grande para cualquier franquicia de videojuegos.

– New York, NY – 10/8/16 – Derek Kolstad (Screenwriter) at John Wick: Chapter 2 Lionsgate’s New York Comic Con Panel -Pictured: Derek Kolstad (Screenwriter) -Photo by: Marion Curtis/StarPix

Lo que es algo para pensar que la serie ira por buen camino es que Kolsdtad esté involucrado ya que aparte estar involucrado con John Wick también lo ha estado en otros proyectos como: The Falcon and the Winter Soldier y Die Hart de Quibi y la adaptación de Just Cause.

Solamente queda esperar más noticias sobre esta serie que tendrá 16 capítulos y claro que lo más importante es quién va a interpretar a Sam Fisher.

Fuente.

comments

La nueva actualización de Fortnite nos dejará usar coches

Por fin podremos usar coches en el juego.

Una de las promesas que la nueva temporada trajo a Fortnite fue el uso de coches en las partidas, cosa que hasta ahora no ha llegado pero todo parece cambiar con la actualización de esta semana.

Todo esto empezó a circular después de que en la cuenta oficial de Twitter se publicará está imagen.

Con la leyenda de no solamente es un nombre, es una advertencia es como el juego literalmente nos avisa que a partir de este jueves podremos usar coches. Aparte de esto, también está el fuerte rumor de que esta misma semana aparecerá la ciudad de Atlantis en el mapa.

Con todo esto el juego promete tenernos horas jugando en las últimas semanas de esta temporada.

comments

RRSS