¡Tenemos un nuevo vistazo a Death Metal!

Un vistazo al hombre de acero en esta nueva historia.

La semana empieza con el pie derecho para los fans de DC Comics, ya que tenemos un nuevo vistazo a la continuación de Metal, Death Metal, donde podemos ver a un Superman que estará en esta historia.

Este es el segundo vistazo que tenemos de forma oficial, el primero fue de Wonder Woman con una moto sierra y ahora a Superman con lo que parece ser el brazo de Darkseid, cabello largo y una cadena como cinturón.

Este evento aún no tiene fecha de lanzamiento, pero podemos esperar que con todo este hype esté más cerca de lo que creemos.

Fuente.

comments

¡Esta es la identidad de King Robin!

Podemos decir que se veía venir.

DC Cómics está en pleno evento de Death Metal donde podemos ver de nuevo varias versiones de Batman en lo que parece ser un futuro postapocaliptico. Dentro de este mundo se nos presentó a King Robin, un secuaz del Batman que ríe que se queda a cargo de lo todo lo que el villano hizo con el argumento de que había mucha obscuridad en joven.

Después de esto se lanzó el tie in de King Robin que nos muestra un poco de la historia de este personaje y la respuesta de quién es.

Y es aquí donde los fans nos llevamos una sorpresa ya que muchos pensábamos que era algún Robin como Dick, Jason, Tim o hasta Demian, pero no, no es ninguna versión de estos 4, si no todo lo contrario.

King Robin es de hecho una versión más joven de Bruce Wayne, haciendo que todo sea igual de peligroso que el Batman que rie. Esta versión de Bruce vio como Joe Chill mataba de una manera más violenta a sus padres y durante esto tomó la pistola del criminal y lo asesinó.

Con todo este trauma el personaje fue creciendo de una manera más obscura hasta volverse un Robin malvado que tuvo que lidiar con un Alfred que intentaba traerlo a la luz.

Ahora con este origen explicado tendremos que ver cómo el personaje le pone la vida de cuadritos a la resistencia que es liderada por Wonder Woman.

comments

¡Tendremos una serie de Splinter Cell producida por Netflix!

Y pinta para ser épica.

Splinter Cell es una de las franquicias con más fans dentro del mundo de los videojuegos. Y ahora parece que tendremos una serie producida por Netflix y escrita nada más y nada menos que por Derek Kolstad, quién escribió las películas de John Wick.

Aunque no se ha revelado más detalles sobre trama, reparto o fecha de lanzamiento el hecho de que llegue esta saga a una adaptación audiovisual es algo grande para cualquier franquicia de videojuegos.

– New York, NY – 10/8/16 – Derek Kolstad (Screenwriter) at John Wick: Chapter 2 Lionsgate’s New York Comic Con Panel -Pictured: Derek Kolstad (Screenwriter) -Photo by: Marion Curtis/StarPix

Lo que es algo para pensar que la serie ira por buen camino es que Kolsdtad esté involucrado ya que aparte estar involucrado con John Wick también lo ha estado en otros proyectos como: The Falcon and the Winter Soldier y Die Hart de Quibi y la adaptación de Just Cause.

Solamente queda esperar más noticias sobre esta serie que tendrá 16 capítulos y claro que lo más importante es quién va a interpretar a Sam Fisher.

Fuente.

comments

La nueva actualización de Fortnite nos dejará usar coches

Por fin podremos usar coches en el juego.

Una de las promesas que la nueva temporada trajo a Fortnite fue el uso de coches en las partidas, cosa que hasta ahora no ha llegado pero todo parece cambiar con la actualización de esta semana.

Todo esto empezó a circular después de que en la cuenta oficial de Twitter se publicará está imagen.

Con la leyenda de no solamente es un nombre, es una advertencia es como el juego literalmente nos avisa que a partir de este jueves podremos usar coches. Aparte de esto, también está el fuerte rumor de que esta misma semana aparecerá la ciudad de Atlantis en el mapa.

Con todo esto el juego promete tenernos horas jugando en las últimas semanas de esta temporada.

comments

RRSS