Habrá una continuación de la serie animada de Batman de los 90’s

Sí regresa, pero en forma de cómics y los mismos productores.

Batman es un icono de la cultura pop y mucho de su grandeza y popularidad se le debe a la increíble serie animada de los 90’s, Batman The Animated Series, cuya dirección de arte, música e historia con temas maduros, la ha hecho ser considera una de las mejores series hasta ahora. Tal fue su existo que de la misma derivaron varias películas y otras series como Batman Beyond o Justice League; pro lo mismo siempre hemos querido más de esta serie, nuevos capítulos o algo y por fortuna nuestras peticiones se harán realidad, ya que próximamente llegará su “continuación”, aunque en cómic.

Este cómic será una mini-serie de seis números y llevará en nombre de Batman: The Adventures Continue y esta siendo escrita por Paul Dini y Alan Burnett, coproductores de la serie animada, y contará con el arte de Ty Templeton, quien ya antes había ilustrado algunos cómics inspirados en la serie animada.

Y si bien no es una secuela per se, ya que Batman Beyond es la verdadera secuela, sí es continuación de la serie animada y en su primer número, veremos el regreso de Lex Luthor y a un robot destruyendo algunas instalaciones de Wayne Enterprises.

Batman: The Adventures Continue #1 saldrá a la venta en su formato digital en Abril y el 06 de Mayo en formato físico.

Fuente.

comments

Llega la remasteurización de Saints Row: The Third

Los Saints regresan con nuevo look.

Saints Row es una de las franquicias que son más divertidas, llenas de acción y también locas que ha llegado a los videojuegos. Y cada juego que sale es una dosis de todo esto y ahora tendremos el regreso de la tercera entrega para la generación actual de consolas.

Sí, Saints Row: The Third llega con una nueva calidad de imagen y también con un tráiler que nos muestra todo este cambio.

El juego estará disponible para Xbox One, PS4 y PC a partir del 22 de mayo y ya lo pueden ir pre ordenando en Amazon.

comments

Los creadores de Injustice apoyan la idea de que se haga una película del juego

Seamos honestos, es una buena idea

Injustice es uno de los juegos de personajes de cómics más famosos de todos, tanto por su gameplay como su historia que nos muestra un mundo donde Superman se vuelve un dictador que está dispuesto a todo para traer la paz a la Tierra.

El éxito del juego fue tan grande que llegó a tener cómics, una secuela y una que otra referencia en otras partes de DC como su universo cinematográfico. Y ahora ya sabemos que los creadores de este título apoyan la idea de que se haga una película live-action de este.

Esto lo hizo saber en su cuenta de Twitter, donde hace saber esto y que también se une a #ReleasetheSnyderCut.

En el primer tweet, Ed Boon, uno de los creadores del juego, comenta que conoció a Zack Snyder y que lo dejó ver el set de la película Batman v Superman. Después de esto comenta que le gustaría ver el Snyder Cut y también una película de Injustice.

Claro, que el que él apoye esto no lo hace una realidad, pero se puede ver como un primer paso a lo que en un futuro podría llegar a cines.

comments

El destino de Resident Evil está en manos de los fans

CAPCOM le pregunta a sus fans qué es lo que quieren.

El remake de Resident Evil 3 ya está a la venta y pese a las encontradas reseñas del juego, los fans de esta serie no podemos evitar pensar en cuál será el siguiente paso que tomará CAPCOM respecto a la franquicia; con casi tres años consecutivos de lanzamientos de juegos, la compañía ha decidido lanzar una campaña para que sean los fans quienes digan si quieren que el próximo juego de Resident Evil sea un remake o una secuela, o algo así.

En realidad se trata de una encuesta dirigida al mercado asiático respecto al remake de Resident Evil 3, así como respecto a futuros juegos de la franquicia, incluyendo preguntas como “¿comprarías un nuevo remake?” O “¿comprarías una secuela?”, cuestiones que pueden influir en el siguiente juego, sobre todo por las opiniones que se den respecto al más reciente lanzamiento del juego.

Si quieren conocer el contenido de todo este cuestionario, aquí les dejamos el enlace ¿ustedes ya están jugando Resident Evil 3? No olviden checar nuestra reseña en este link y checar el gameplay del juego con spoilers en nuestro canal.

comments

RRSS