Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

Nuevos personajes llegan a Rainbow Six Siege

Published

on

Dos nuevos Operadores se unen para el Año 5 de Rainbow Six Siege.

¡Ya estamos por entrar al Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege! Pero lejos de acabarlo, Ubisoft aún tiene muchos planes para este juego y su modo competitivo, incluyendo la llegada de dos nuevos Operadores, Iana y Oryx, quienes llegarán con Operation Boid Edge y ahora les contamos todos los detalles de la primer temporada del Año 5.

Iana.

Esta nueva atacante, quien fue pionera en el software de mapeo topográfico que le permitió generar una representación holográfica de sí misma que puede comandar con su Replicador Géminis. Una vez que activa su holograma, entra directamente y puede controlarlo. Puede moverse y producir sonido como ella lo haría, pero obviamente no puede disparar, luchar cuerpo a cuerpo o manejar gadgets secundarios.

Onyx.

Oryx es un defensor muy peculiar ya que no utiliza ningún gadget, lo cual lo compensa con su Remah Dash, el cual tiene más de una aplicación. Su velocidad le permite moverse eficientemente y cubrir distancias cortas con una rapidez sin precedentes. También puede usarse para derribar oponentes o atravesar paredes rompibles, pero Oryx perderá salud. Finalmente, Oryx también es capaz de trepar por las escotillas, dándole una significativa ventaja táctica sobre sus oponentes.

Además, llega el mapa Oregon el cual se encuentra rediseñado y actualizaciones adicionales del juego que incluyen lo siguiente:

  • Ajuste de la réplica de escombros
  • Los cambios en la ubicación de spawn de drones de atacantes
  • Un centro de jugadores renovado
  • Cambios en Lesion y Twitch
  • Adición del traje Elite para Caveira

Si ya les urge probar estas nuevas características, el Servidor de Pruebas, exclusivo de Windows PC, para la “Operation Void Edge” ya está disponible, pero como su nombre lo indica, se trata de pruebas y puede que haya fallas.

comments

Noticias

Razer Kishi Ultra: la opción definitiva para juegos móviles

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, acaba de lanzar el Razer Kishi Ultra, una novedad revolucionaria

Published

on

Razer kishi

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, acaba de lanzar el Razer Kishi Ultra, una novedad revolucionaria para el mundo de los juegos móviles.

Se trata de un controlador de juegos USB-C compatible con Android, toda la línea iPhone 15 y iPad Mini.

El dispositivo establece un cambio de paradigma en los juegos móviles, ofreciendo a los usuarios una experiencia de nivel de consola con una sensación táctil envolvente.

Construido con atención meticulosa a los detalles, el Kishi Ultra también está potenciado por la tecnología Razer Chroma RGB, que eleva el nivel de inmersión de los juegos móviles sin comprometer la jugabilidad.

“Con el Razer Kishi Ultra, no solo estamos mejorando la experiencia en juegos móviles, sino que la estamos transformando en algo nuevo”, menciona Nick Bourne, jefe de la división de móviles, consolas y streaming de Razer. “

La propuesta innovadora de Razer Kishi Ultra

El Kishi Ultra cuenta con un diseño único y tamaño de botones ideal para ofrecer la ergonomía y jugabilidad que antes solo se encontraban en los galardonados controles de consola profesionales de Razer.

Este diseño pionero no solo satisface a los jugadores hardcore de consola y PC que se aventuran en juegos móviles, sino que también mejora la jugabilidad en dispositivos como el iPad Mini, convirtiéndolos en opciones portátiles extraordinarias para juegos con pantalla grande. Además, el Kishi Ultra también permite jugar con cable en PC.

El Kishi Ultra es el primer dispositivo disponible comercialmente con la nueva tecnología Razer Sensa HD Haptics, tecnología que junto con Razer Chroma RGB ofrece una inmersión multisensorial más fuerte, detallada y con más matices que las vibraciones tradicionales de los controles de consola.

Estas diferencias se deben a la sensación táctil de banda ancha de alta definición proporcionada por bobinas hápticas en cada mango, que resultan en una experiencia táctil multidireccional y más envolvente que la de los controles de consola tradicionales.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Transformers: One estrena su primer tráiler

Transformers: One llegará a los cines en septiembre y ofrecerá una historia muy diferente de muchos de los personajes que conocemos

Published

on

Transformers

Transformers: One llegará a los cines en septiembre y ofrecerá una historia muy diferente de muchas de los personajes centrándose en los robots que son “más de lo que parece”.

La próxima película lanzó recientemente su primer avance y nos muestra todo lo que podemos esperar de esta nueva cinta animada de los Transformers

Esta no es la primera vez que los Autobots y Decepticons llegan a la pantalla grande a través de un formato animado.

The Transformers: The Movie llegó a los cines en 1986 y brindó a los espectadores una visión decididamente más oscura de la guerra que comenzó en el planeta Cybertron.

La película vio morir a Optimus Prime en las escenas iniciales de su lucha contra Megatron, y estaba más que dispuesto a despachar a algunos héroes y villanos clásicos de la franquicia.

La historia de Transformers: One

El nuevo póster de la próxima película animada reúne a personajes como Optimus, Megatron, Elita-1 y Bumblebee mucho antes de que se conviertan en los robots endurecidos por la guerra que conocemos y amamos.

Será interesante ver si Transformers: One llegará a su fin con Orion PAx convirtiéndose en Optimus Prime y D-16 convirtiéndose en Megatron, liderando sus respectivas facciones.

Transformers: One estará formado por talentos importantes para su elenco con Chris Hemsworth (Orion Pax) y Brian Tyree Henry (D-16), también conocidos como versiones más jóvenes de Optimus Prime y Megatron.

Scarlett Johansson dará voz a Elita-1, mientras que Keegan-Michael Key dará voz a la primera versión de Bumblebee (B-127).

Laurence Fishburne dará voz a Alpha Trion y Jon Hamm dará voz a Sentinel Prime.

Esta será una propuesta que marcará el rumbo y será una nueva versión de los legendarios personajes

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Rumor: Sydney Sweeney podría ser Black Cat en Spider-Man 4

Sydney Sweeney es una de las jóvenes promesas de Hollywood que están volviéndose cada vez más popular a nivel mundial

Published

on

Black Cat

Sydney Sweeney es una de las jóvenes promesas de Hollywood que están volviéndose cada vez más popular a nivel mundial

Sweeney fue elogiada por su actuación en la decepcionante Madame Web a tal grado que los altos mandos del MCU ya la quieren integrar al universo de Marvel con un personaje muy importante dentro del universo de Spider-Man

Ahora, @MyTimeToShineH afirma que la estrella de Everyone But You e Immaculate ha estado en conversaciones con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre unirse al MCU.

No se sabe quién interpretará a Sweeney, aunque hay rumores en línea sobre su disfraz de Black Cat de Spider-Man 4.

El popular filtrador también reitera los rumores pasados de que Thanos de Josh Brolin también regresará al MCU en un futuro cercano.

Esa es una decisión cuestionable dado cómo terminó la historia del Titán Loco, pero con un Multiverso de Variantes, tal vez no debería sorprendernos.

El gran éxito de Sydney Sweeney

Sweeney llamó la atención por primera vez en 2018 por aparecer en la serie de televisión Everything Sucks! y en El cuento de la criada, y en la serie limitada Sharp Objects.

Al año siguiente, apareció en la película dirigida por Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood. En 2023, interpretó a Reality Winner en la película dramática Reality y protagonizó la comedia romántica Anyone but You.

Por su parte Marvel Studios ha anunciado que Pedro Pascal (Reed Richards/Mister Fantastic), Vanessa Kirby (Sue Storm/Invisible Woman), Joseph Quinn (Johnny Storm/Human Torch) y Ebon Moss-Bachrach (Ben Grimm/The Thing) liderarán The Elenco de los Cuatro Fantásticos. Julia Garner también se unió al reinicio como Shalla-Bal/Silver Surfer.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.