Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cómics

¡Las Tortugas Ninja son los nuevos Power Rangers!

Published

on

La sorpresa nos la trae IDW publiching en su penúltiltima temporada del cómic Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #4

La historia que sale a la venta el 18 de marzo, nos presenta un rápido vistazo del cómic escrito por Ryan Parrott e ilustrado por Simone di Meo con una portada realizada por Dan Mora, nos presenta a las tortugas en una forma que nunca habíamos visto antes.

La historia nos presenta a dos nuevos equipos que se introducen a la trama: los ninja rangers y las tortugas rangers.

Los Ninja Rangers son los Mighty Morphin Power Ranger originales que son conformados por: Zack, Kimberly, Jason, Trini y Billy pero reimaginados como si fueran ninjas. A su vez, las Tortugas ninja son reimaginadas como si fueran Power Rangers, con todo y sus trajes especiales que todos conocemos.

Les dejamos un vistazo a continuación:

Esperemos alguna otra sorpresa, como el uso de Megazords o algunas batallas épicas con monstruos descomunales. Igualmente esperemos ver caras conocidad como Lord Z o Goliath.

Fuente

comments

Cómics

Los Avengers se enfrentarán a los Aliens en los comics

Jonathan Hickman y Esad Ribic, las mentes detrás de “Secret Wars” de Marvel Comics, volverán a formar equipo para Aliens vs. Avengers

Published

on

Avengers

Jonathan Hickman y Esad Ribic, las mentes detrás del evento “Secret Wars” de Marvel Cómics, volverán a formar equipo para escribir Aliens vs. Avengers

Este verano, Marvel Comics ofrecerá el crossover que todos hemos estado esperando al traernos una batalla histórica en la que los Aliens y los Avnegers.

Que se se enfrentarán en las páginas de Aliens vs. Avengers del equipo creativo detrás de Secret Wars: Jonathan Hickman. (Ultimate Spider-Man) y Esad Ribić (Eternals).

Este es el último cómic del sello 20th Century Studios de Marvel y será el primer cruce oficial entre Marvel y Aliens.

La magistral narración de Hickman combinada con la impresionante arte de Ribić brindará una experiencia de lectura inolvidable para los fanáticos cuando llegue a las tiendas.

Que será el próximo 24 de julio, justo antes del estreno de la muy esperada película Alien: Romulus de 20th Century Studios.

El duelo de Aliens vs. Avengers

La epopeya de cuatro partes está ambientada en una nueva línea de tiempo muchos años en el futuro y presenta versiones más antiguas y valientes de los personajes de Marvel.

También será la primera vez que los lectores verán ciertas partes de la historia de Alien en el Universo Marvel, como el hogar de los Ingenieros.

En lo que parece una serie imperdible, los xenomorfos llegan a la Tierra y el organismo perfecto se encuentra con un planeta de superhumanos.

¿Pero quién será el primero en caer?

Avengers
Foto: Marvel Cómics

La editora de Marvel, Sarah Brunstad, comentó lo siguiente del trabajo del equipo que estará detrás de este crossover:
“Hickman y Ribić son maestros de la narración y aportan una calidad cinematográfica que fusiona a la perfección la gran acción y la telenovela que los fans de Marvel esperan con el profundo terror y el asombro cósmico que tanto inspira el universo Alien. Cómo se despliegan en todo el léxico de estas dos grandes franquicias es asombroso”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

DC Comics revela su próximo evento Absolute Power

DC Comics reveló una serie de nuevos detalles sobre Absolute Power, su próximo gran evento de verano que quiere dar de que hablar

Published

on

DC Comics

El evento de verano de DC Comics ya casi está aquí y la compañía reveló una serie de nuevos detalles sobre Absolute Power, su próximo gran evento.

Este crossover será una miniserie de cuatro números escritos por Mark Waid y con arte de Dan Mora.

Anunciado por primera vez en febrero, Absolute Power iniciará en el Free Comic Day de DC, que estará disponible en las tiendas de cómics participantes el sábado 4 de mayo.

Como se ha confirmado luego se extenderá a algunas miniseries spin off que se publicarán en junio y julio.

Cada una de ellas explorará más del status quo del universo de DC Comics durante los sucesos que se irán presentando a lo largo de Absolute Power.

Lo que tiene preparado DC Comics con su próximo evento

Absolute Power muestra cómo Waller utilizará el poder estratégico y militar de Failsafe y la tecnología de otro mundo de Brainiac Queen para robar todas las habilidades metahumanas de todos los superhéroes y supervillanos del mundo.

Una amenaza tan terrible que requerirá los esfuerzos combinados de Batman, Superman, Wonder Woman y los superhéroes del Universo DC para derrotarlo.

Absolute Power ha sido objeto de guiños en la iniciativa Dawn of DC durante varios meses, adelantando el surgimiento de una “Trinidad del Mal” que tendrá un profundo impacto en el Universo DC.

Como ahora sabemos, esta “Trinidad” estará formada por el reciente enemigo de Batman, Failsafe, el reciente adversario de Action Comics, Brainiac Queen, y Amanda Waller.

Seguiremos al pendiente sobre lo que tiene planeado DC Comics para conocer los primeros detalles sobre Absolute Power y sus diversos vínculos con los demás títulos de la compañía

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Rumor: Sydney Sweeney podría ser Black Cat en Spider-Man 4

Sydney Sweeney es una de las jóvenes promesas de Hollywood que están volviéndose cada vez más popular a nivel mundial

Published

on

Black Cat

Sydney Sweeney es una de las jóvenes promesas de Hollywood que están volviéndose cada vez más popular a nivel mundial

Sweeney fue elogiada por su actuación en la decepcionante Madame Web a tal grado que los altos mandos del MCU ya la quieren integrar al universo de Marvel con un personaje muy importante dentro del universo de Spider-Man

Ahora, @MyTimeToShineH afirma que la estrella de Everyone But You e Immaculate ha estado en conversaciones con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre unirse al MCU.

No se sabe quién interpretará a Sweeney, aunque hay rumores en línea sobre su disfraz de Black Cat de Spider-Man 4.

El popular filtrador también reitera los rumores pasados de que Thanos de Josh Brolin también regresará al MCU en un futuro cercano.

Esa es una decisión cuestionable dado cómo terminó la historia del Titán Loco, pero con un Multiverso de Variantes, tal vez no debería sorprendernos.

El gran éxito de Sydney Sweeney

Sweeney llamó la atención por primera vez en 2018 por aparecer en la serie de televisión Everything Sucks! y en El cuento de la criada, y en la serie limitada Sharp Objects.

Al año siguiente, apareció en la película dirigida por Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood. En 2023, interpretó a Reality Winner en la película dramática Reality y protagonizó la comedia romántica Anyone but You.

Por su parte Marvel Studios ha anunciado que Pedro Pascal (Reed Richards/Mister Fantastic), Vanessa Kirby (Sue Storm/Invisible Woman), Joseph Quinn (Johnny Storm/Human Torch) y Ebon Moss-Bachrach (Ben Grimm/The Thing) liderarán The Elenco de los Cuatro Fantásticos. Julia Garner también se unió al reinicio como Shalla-Bal/Silver Surfer.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.