¿Quién gana entre Thor y Beta Ray Bill?

Al menos sabemos quién es más fuerte.

Una pregunta que siempre está en Marvel es si Thor es más fuerte que Beta Ray Bill o si el segundo le puede dar la vuelta. Hemos tenido más de un enfrentamiento entre estos dos en los que las cosas están muy parejas, pero ahora parece que tenemos un ganador por muchos aspectos.

Todo esto ocurre en el cómic #3 de Thor, donde el dios del trueno es el nuevo heraldo de Galactus y lo está ayudando a consumir 5 planetas para enfrentar una amenaza que promete destruir todo el universo. Dentro de esta aventura, Bill llega con la intención de matar al devorador de planetas pero primero tiene que vencer al Avenger.

Y aunque los dos héroes intentaron dialogar para poder llegar a un acuerdo, las cosas terminaron en una pelea de los dos en la que Thor casi mata a Bill.

Sí, la pelea termina con el Stormbrekaer siendo destruido al chocar contra el Mjölnir y con Bill siendo derrotado por el impacto de este choque. Y aunque podemos pensar que Thor es el ganador como tal, hay que recordar que él ya es el Padre de Todo, rey de Asgard, y por lo tanto tiene los mismos poderes que Odin, a un nivel en el que podía rechazar los ataques de Beta con solamente levantar una mano y ordenar al martillo que vaya en otra dirección.

Pero esto no quita que dentro de la lista de peleas entre ellos dos, esta es una que marcará un antes y después y que parece tener muchas consecuencias para el nuevo rey de Asgard.

comments

El “nuevo Silent Hill” es un DLC de Dead by Deadlight

Esto no es lo que queríamos, Konami.

Los rumores y filtraciones que circulan en internet nos causan mucho “hype”, uno de los más recientes fue el supuesto remake de Silent Hill, juego survival-horror del que desde hace mucho no sabemos nada, sin embargo, estos rumores han sido desmentidos con la revelación del nuevo DLC de Dead by Deadlight, el cual está enfocado precisamente en la querida franquicia de Silent Hill.

Este DLC incluye un nuevo escenario inspirado en Silent Hill (la escuela), una. Je a sobreviviente, Cheryl Manson, y un nuevo asesino/monstruo, The Executioner y estará disponible en Junio de este año.

Esperemos que esto no sea el único anuncio que tendremos de Silent Hill o sobre una je o juego de la franquicia.

comments

Hugh Jackman nunca usó el traje original de Wolverine

Parece que nunca veremos una filtración sobre esto.

Desde que se reveló el traje original de Wolverine en las películas tuvimos la esperanza de ver a Hugh Jackman usará este uniforme y tuviéramos un fan service digno de pasar a la historia. Y claro que desde ese entonces esperamos ver alguna foto o imagen filtrada del actor con el traje.

Pero ahora ha salido a la luz que nunca veremos esto, ya que nunca pasó. Esto se dio a conocer en la watch party de Logan donde James Mangold, director de la película revela que el actor nunca usó el traje.

Así es, amigos, parece que cualquier esperanza que teníamos de ver alguna imagen filtrada de Jackman usando el traje han sido tiradas a la basura. Claro tenemos el chance de verlo en la futura versión cinematográfica del personaje, pero sabemos que la vara está muy alta para la persona que retome el papel que Hugh tuvo por más de 10 años.

Fuente.

comments

Charles Xavier mató a un grupo de X-Men y lo ocultó

Charles siendo Charles.

El Profesor X no es exactamente una moneda de oro en el mundo de Marvel, el líder de los X-Men ha tenido una historia muy obscura y momentos en los que exactamente no ha hecho las cosas con la mejores intenciones o abusa de su poder y confianza.

Y dentro de la larga lista de cosas malas que ha hecho está el ser responsable de la muerte de todo un equipo de X-Men y ocultarlo como si nada hubiera pasado.

¿Cuándo y cómo pasó esto? Todo ocurre en la serie Deadly Genesis, un arco donde el profesor manda a su equipo conformado por Cyclops, Jean Gray, Arcangel, Ice-Man, etc. A una misteriosa isla para buscar lo que parece ser un mutante muy poderoso.

Durante esta misión los X-Men parece que pierden la pelea y también la comunicación con ellos y para rescatarlos manda a otro equipo de X-Men que tenía mucha menos experiencia que los primeros.

Este segundo equipo estaba conformado por el hermano de Cyclops, Darwin, y otros integrantes. Cuando por fin llegan a la isla solamente pueden rescatar a Scott y mandarlo de regreso para quedarse y tratar de rescatar a los demás X-Men originales.

Pero dentro de este intento ellos mueren y el trauma de perder a tantos amigos, a su novia y a su recién descubierto hermano fue tan grande para Cyclops que el buen profesor decide borrar todas los recuerdos sobre este trauma para que pueda mandar a un nuevo equipo de mutantes a rescatar a los miembros originales.

Este tercer equipo está conformado por Storm, Nightcrawler, Colosus, Banshee, Wolverine y los manda junto con Cyclops para salvar el día. Al final del día logran salvar al equipo original pero claro que el equipo que murió era algo que tarde o temprano iba a regresar a afrontar a Charles.

Sin entrar mucho en spoilers de esta “justicia”, el hermano de Cyclops regresa para cobrar su venganza y dentro de esto se revela la verdad sobre el secreto del profesor y el equipo que murió. Todo esto provoca que los X-Men prohíban que este se acerque a la mansión y que ya no pueden confiar en él.

Sí, esta es una de las cosas que el Xavier ha hecho a lo largo de su historia para tratar de alcanzar algo, claro que la lista es muy larga pero esta fue una de las más decisivas en su relación con los X-Men.

comments

RRSS