Conoce lo nuevo del Xbox Series: X

Microsoft está más que emocionado con su nueva consola y nos prometió revelar pronto más especificaciones de ella, pues lo prometido es deuda y hoy nos revelaron aún más especificaciones del Xbox Series X.

  • Nos ofrecerá jugar en 4K, 60 FPS (Cuadros por segundos) hasta 120 FPS.
  • Como ya se sabe, microsoft se alió con AMD para tener 8 núcleos Zen 2 CPU y un GPU clase RDNA 2. 
  • Tendrá una unidad óptica Blu-Ray 4K UHD y un almacenamiento interno de 1 TB que consiste en una unidad SSD NVME personalizada. Nota importante aquí. Es relevante que el almacenamiento será expandible, como con discos duros externos
  • Y una memoria de 16 GB GDDR6, mientras que para su CPU personalizada se vuelven a confirmar los 12 Teraflops.  

Teníamos dudas si iba a continuar la compatibilidad con las generaciones anteriores para la nueva generación de Xbox, la respuesta es sí y viene mucho mejor para Xbox Series: X . La retrocompatibilidad viene dos veces mejor que en la generación actual, con lo que tendremos menos tiempo de espera, cargará texturas más rápido, tener cuadros por segundos más estables, mayor resolución y calidad de imágenes mejorada.

Ahora podemos gritar al cielo, de la emoción, ya que tendremos la consola más poderosa hasta el momento de todos los tiempo y será “personalizable”, con lo que tendremos un nuevo estándar de calidad para las demás compañías. Microsoft está reparando todo lo que hizo mal esta generación. Con lo que podemos pensar que aprendieron la lección. 

comments

Pokémon Go tendrá cambios por el coronvirus

El juego se adapta a la situación actual.

Pokémon Go es un juego que necesita que salgas a la calle para poder jugarlo y disfrutarlo al 100, pero debido a que muchas personas han decidido quedare en casa o su país ha establecido una cuarentena. Con todo esto el juego ha tomado la decisión de hacer cambios para que no dejemos de jugar.

Estos cambios se dieron a conocer por Niantic y constaran de que los jugadores podrán participar en las incursiones desde la comodidad de sus casas y la función de Adventure Sync contará los movimientos que tengamos en nuestros hogares para que cuente estos pasos en nuestro día a día.

También se podrán hacer las incursiones con tus amigos y el desabollador está buscando la manera de que podamos visitar por medio del juego lugares para poder tener las visitas de las poképaradas.

Claro que estos cambios cambian totalmente el juego, ya que para poder hacer todo esto teníamos que salir y caminar, pero ahora podremos hacerlo casi todo desde nuestra casa. Así que si sigues en tu búsqueda por capturarlos todos, no te preocupes que podrás seguir con esto.

Fuente.

comments

Rumor: Super Mario Galaxy llegará a Switch

Junto a otros títulos de Mario (en 3D).

Directo de “rumorlandia”, llega un nuevo rumor que mucho esperamos que se haga realidad; y es que según el sitio de Eurogamer, con motivo del 35 Aniversario de Mario Bros., Nintendo está en planes de lanzar varios juegos de Mario en Nintendo Switch, incluyendo Super Mario Galaxy.

Por el momento sólo se sabe que se tratarán de juegos 3D de Mario, como Sunshine o Mario 64, pero aún no se han confirmado cuáles serán los títulos, e inclusive se habla de que se está trabajando en un nuevo Mario Paper; pero recuerden que esto sólo es un rumor y quizá sea hasta el próximo Nintendo Direct cuando sepamos algo ¿ustedes que juego de Mario quisieran ver en Switch?

Fuente.

comments

¡“9 Years of Shadows” alcanzó su meta en Kickstarter!

Pero esto es apenas el comienzo.

A sólo unos días de que diera inicio su Kickstarter, HALBERD STUDIOS ha anunciado que ¡9 Years of Shadows ha alcanzado su meta mínima para su desarrollo! Lo que significa que su lanzamiento ahora es inminente, por fortuna, aún podemos ser backers y aportar a su Kickstarter para que el juego sea más grande de lo que nos han contado.

El mínimo que HALBERD STUDIOS pedía para continuar con el desarrollo y lanzamiento de 9 Years of Shadows, era de $380,000.00 pesos mexicanos, meta que alcanzó a solo días de que diera inicio su Kickstarter, sin embargo, esta meta era la mínima, por lo que en tanto el Kickstarter continúe, podemos seguir aportando dinero, hasta el 23 de Abril, para que el juego alcance nuevas metas para que la entrega final del juegos sea más robusta, incluyendo un nitro animado, secuencias finales, niveles extra y más.

Asimismo, podemos ser backers desde $100.00 pesos mexicanos, pero a partir de los $300.00 pesos mexicanos es donde podremos adquirir una copia digital del juego para Nintendo Switch o STEAM; y de igual manera, entre más dinero aportemos, más será la recompensa que recibiremos, que van desde el soundtrack digital hasta el libro de arte físico, póster, niveles extra e inclusive el poder contribuir en la creación e incluso jefe.

Si quieren apoyar este juego, aquí está el enlace al Kickstarter de 9 Years of Shadows para que vean las recompensas de cada nivel y las metas “extra” del juego y un gran ¡enhorabuena! y ¡felicidades! a HALBERD STUDIOS.

comments

RRSS