Ya hay un nuevo tráiler del reboot de Digimon

Ahora es cuando la aventura digi-evoluciona.

A poco más de 20 años de su estreno, el anime de Digimon Adventure está por recibir un reboot, del cual, Toei Animation ha liberado un nuevo tráiler en el que vemos que la historia de la que fuimos testigos por primera vez, cambiará en varios aspectos más allá del rediseño de los personajes; sí lo nos creen, aquí les dejamos el nuevo tráiler de este reboot.

El reboot de Digimon Adventure tiene programado su estreno en Japón el próximo 05 de Abril, y no dudamos que llegue a nuestra región en una fecha aproximada o el mismo día si es que cierto servicio de streaming dedicado al anime se anima a traerlo (-guiño, guiño- Crunchyroll).

Además, ya circulan las primeras imágenes de los niños elegidos y del rediseño que recibirán para este reboot, las cuales les dejamos a continuación.

Sus diseños no cambian mucho a los originales, de hecho, prácticamente es sólo un cambio en la paleta de colores, lo cual se agradece, ya que la vestimenta de cada uno de ellos representa su personalidad, ahora sólo queda esperar para ver si este reboot está a la altura del anime original.

comments

A correr sobre hielo en DIRT 5

Sin duda se pondrá a prueba nuestra habilidad al volante.

DIRT es sin duda una de las franquicias de videojuegos de carreras que más aman los fans de este género, ello gracias a sí dificultad y a la simulación que nos ofrece al competir con autos de rally, ahora para su quinta entrega, Codemasters pretende llevar la competencia a niveles bajo cero con los nuevos eventos Ice Breaker en Noruega.

Estos eventos de Ice Breaker se presentan en otras locaciones de DIRT 5, incluido Nepal e incluso en el congelado East River de la isla Roosevelt de Nueva York, con hasta 12 autos compitiendo juntos, por lo cual tendremos que hacer uso de todas nuestras habilidades sí queremos ganar.

DIRT 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 09 de Octubre y contará con un upgrade gratuito para cuando sean lanzados el PlayStation 5 y la Xbox Series X.

comments

¡Sharp Roku TV llega a México!

Roku sigue ampliando su catálogo para nosotros.

En los últimos años Roku nos ha ofrecido una gran cantidad de opciones para disfrutar de todo el contenido qué hay en plataformas de streaming y ahora junto con Sharp, su catálogo está por seguir aumentando, pero lo mejor de todo es que llegarán a México; estamos hablando de los nuevos televisores Sharp Roku TV, cuya nueva línea incluyen:

  • 32-inch HD (2T-C32CF2UR)
  • 45-inch FHD (2T-C45CF2UR)
  • 55-inch 4K UHD (4T-C55CL2UR)
  • 60-inch 4K UHD (4T-C60CL2UR)

Desde alta definición hasta definición ultra alta 4K, estos modelos cuentan con el hardware Sharp de renombre mundial y las tecnologías de panel de visualización y las características de TV Roku. Los modelos 4K UHD cuentan con cuatro puertos HDMI, dos puertos USB y un puerto Ethernet para satisfacer las necesidades de conectividad del consumidor. Los modelos HD y FHD también tienen una gran cantidad de puertos de E / S. Todos los modelos vienen con conectividad WiFi integrada.

Y si hay algo que amamos de Roku TV son las características de sus televisores que a continuación les enumeramos para que conozcan sus diferenciadores:

  • Alto rango dinámico (HDR10): los modelos de TV 4K Roku admiten contenido HDR10, lo que hace que los colores sean más brillantes y ricos, particularmente en escenas vibrantes como paisajes y paisajes urbanos.
  • Escucha privada:  Con la escucha privada en la aplicación móvil gratuita Roku, las personas pueden usar auriculares conectados a su teléfono móvil para disfrutar de la televisión a altas horas de la noche o en cualquier momento que deseen evitar distracciones.
  • Roku Voice – Los usuarios pueden pronunciar comandos para lanzar canales, buscar títulos, actores o géneros, así como controlar la reproducción de medios en su televisor Roku.
  • Funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google – Los clientes pueden usar dispositivos habilitados para Alexa y / o dispositivos de Google Assistant para controlar su televisor Roku. Los consumidores pueden solicitar a su dispositivo con Alexa o Google Assistant que inicie canales, encuentre películas, reproduzca música y más en su televisor Roku en regiones seleccionadas, incluido México.
  • Controle múltiples dispositivos Roku con Amazon Alexa y el Asistente de Google– Los clientes que usan dispositivos habilitados para Alexa y / o dispositivos de Google Assistant para controlar su sistema Roku ahora pueden controlar múltiples dispositivos Roku en su hogar.
  • Aplicación móvil Roku – La aplicación móvil gratuita recientemente rediseñada de Roku incluye una barra de navegación con accesos directos a las funciones principales, un botón remoto para iniciar rápidamente los canales vistos recientemente y mucho más.
  • Pausa TV en vivo –Cuando vea televisión con antena, no se pierda ni un minuto de su película o programa de TV favorito simplemente presionando el botón de pausa en el control remoto de Roku. El contenido permanecerá en pausa por hasta 90 minutos cuando se utiliza una unidad USB de 16 GB o más.
  • Búsqueda de Roku – Busqueda de Roku hace que sea fácil descubrir algo genial para ver. Simplemente busque por título o actor, por ejemplo, para encontrar programas o películas para ver. Los consumidores obtendrán resultados en los principales canales, para que puedan ver dónde transmitir sus favoritos de forma gratuita o al menor costo.

Con Sharp, Roku expande su presencia de Roku TV en México con seis marcas: Hisense, TCL, Atvio, JVC, Philips y Sharp; recuerden que el televisor Sharp Roku Full HD de 45 pulgadas ya está disponible en tiendas Waltmart y los demás llegarán a México a finales de año.

comments

“Genshin Impact”: Un mundo abierto con waifus

Este juego dará mucho de que hablar.

Ya hace tiempo sabíamos de la existencia de Genshi Impact, un juego de acción/aventura con elementos de RPG en un mundo abierto y pese a que en su inicio era casi imposible no evitar compararlo con cierto juego de mundo abierto, con el nuevo tráiler que vimos en el último State of Play, estoy muy seguro que será un muy buen título que se le dejará de comparar con otros de este género.

Y es que su más reciente gameplay nos ha mostrado que los poderes, el mundo y la historia, serán elementos que lo harán destacar de otros juegos de este género, pero sobre todo por sus personajes y su personalidad, al punto de llevarlo a ser un “anime de mundo abierto”, de hecho en su lanzamiento contaremos con veinte personajes, cada uno con habilidades únicas para dominar los elementos de Anemo, Electro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo, para pasar niveles y acceder a nuevas partes del continente de Teyvat; además de que contará con un sistema de Multiplayer cooperativo entre plataformas de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Genshi Impact se estará estrenando en otro de este año, así que estaremos al pendiente y sí, nuestro miembro del staff más “RPGero” y “waifusero”, les traerá todos los detalles y si vale la pena.

comments

RRSS