El Coronavirus retrasa el día del cómic gratis 2020.

Gracias a la pandemia ocasionada por el virus COVID-19, los distribuidores de Diamond Comic decidieron posponer el día del cómic gratis de este año.

El CEO Steve Geppi de Diamond Comic Distributors ha comentado lo siguiente con respecto a esta decisión:

“La severidad y el impacto del virus COVID-19 no puede ser predecida de ninguna manera, pero la seguridad de nuestros compañeros y fans de los cómics es muy importante como para arriesgarla. Como siempre, apreciamos el entusiasmo y el apoyo por parte de la industria del cómic y este evento buscará poder celebrarse para ustedes después, durante el verano”

Esto también aparece después de que se mandara una noticia a los distribuidores de cómics informando que los volúmenes de Diamond iban a tener mucha mayor flexibilidad conforme a los volúmenes gratuitos de este año.

Por el momento, Diamond comics está incitando a sus lectores para permanecer al tanto a su sitio web y redes sociales para conocer actualizaciones que puedan surgir.

Esperamos que el día del cómic gratis no se place demasiado y que la pandemia pueda ser sobrellevada con muchos cómics de las mejores editoriales de forma gratuita.

Fuente

comments

¡Tenemos un primer vistazo de la película de Black Adam!

Sí, es momento de tener hype.

El DC Fandom está cada vez más cerca, el evento online en el que DC anunciará todos sus proyectos nuevos desde películas, videojuegos, juguetes, cómics, etc.

Y claro que una de las cosas que más esperamos son noticias sobre su universo cinematográfico, el cual tendrá un foro de Black Adam, mismo en el que el mismísimo actor Dwayne Johnson (quien interpreta al anti-héroe) compartió un pequeño vistazo del personaje.

https://twitter.com/TheRock/status/1291751268529008642?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1291751268529008642%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Flatam.ign.com%2Fblack-adam%2F71665%2Fnews%2Fblack-adam-dwayne-la-roca-johnson-revela-el-primer-vistazo-a-la-pelicula

Aunque no dura más que un segundo este vistazo, podemos ver al personaje en contraluz y con esto es más que suficiente para que los que somos fans de DC empecemos a tener hype y nos vayamos preparando para el foro de la película para ver si tendremos algún teaser o tráiler.

DC Fandm será el 22 de agosto y durará todo el día con foros y noticias de DC Cómics.

comments

Alan Wake llega a Control

¿Será está la conexión con un nuevo título de Alan Wake?

Remedy Entertainment nos dio en el 2019 uno de los mejores juegos que hemos tenido en mucho tiempo, Control, sin embargo, y quizá mucho no lo sepan, este estudio también es el responsable de otro de uno de los juegos de suspenso más queridos en los últimos años por los gamers, Alan Wake, y ahora, Remedy está por juntar ambos universos en el último DLC de Control llamado AWE.

En Control-AWE, tomaremos el control de Jesse, quien en esta ocasión deberá investigar los AWE (Altered World Events), que están suscitándose en la Oldest House y que guardan relación con la misteriosa desaparición del escritor Alan Wake.

Control-AWE estará llegando para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de Agosto, sí, estamos a nada de disfrutar este último DLC.

comments

A correr sobre hielo en DIRT 5

Sin duda se pondrá a prueba nuestra habilidad al volante.

DIRT es sin duda una de las franquicias de videojuegos de carreras que más aman los fans de este género, ello gracias a sí dificultad y a la simulación que nos ofrece al competir con autos de rally, ahora para su quinta entrega, Codemasters pretende llevar la competencia a niveles bajo cero con los nuevos eventos Ice Breaker en Noruega.

Estos eventos de Ice Breaker se presentan en otras locaciones de DIRT 5, incluido Nepal e incluso en el congelado East River de la isla Roosevelt de Nueva York, con hasta 12 autos compitiendo juntos, por lo cual tendremos que hacer uso de todas nuestras habilidades sí queremos ganar.

DIRT 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 09 de Octubre y contará con un upgrade gratuito para cuando sean lanzados el PlayStation 5 y la Xbox Series X.

comments

RRSS