Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Anime

Estos son los animes más vistos en el primer cuarto de este año.

Published

on

Algunas sorpresas vienen en la lista, así que si no has visto alguna, es tu oportunidad de hacerlo.

Crunchy es un monstruo en lo que se refiere al streaming de anime, tanto así que incluso ha empezado a producir sus propias series como lo es Tower of God. Por eso es que es tan importante que haya dado a conocer los animes que son más populares en su plataforma, ya que así pueden darse más a conocer y ganar muchos más fans alrededor del mundo.

Del mismo modo, también ha dado a conocer los países en los que sus subscriptores han visto más anime, siendo Uruguay la principal cabeza con el mayor número de visualizaciones que cualquier otro país, seguido de India, Peru, Colombia, Filipinas, Ecuador, Italia, El Salvador, Polonia y la República Dominicana.

A continuación les dejamos la lista de los animes más vistos, ordenados alfabéticamente:

  • Attack on Titan
  • Black Clover
  • BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS
  • DARLING in the FRANXX
  • Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
  • DR. STONE
  • Food Wars! Shokugeki no Soma
  • Haiku!!
  • Hunter x Hunter
  • JoJo’s Bizarre Adventure
  • Mob Psycho 100
  • My Hero Academia
  • Naruto
  • Naruto Shippuden
  • One Piece
  • RADIANT
  • Re:ZERO -Starting Life in Another World-
  • That Time I Got Reincarnated as a Slime
  • The Rising of the Shield Hero
  • Welcome to Demon School! Iruma-ku

Como lo mencionamos al pincipio, si aún no te has dado la oportunidad de ver alguno de estos animes, ahora es cuando, ya que los fans no nos dejarán mentir y por algo se encuentran en esta lista de este gigante de la industria a nivel mundial.

Aprovecha este periodo de cuarentena para ver estas recomendaciones y disfrutar de mucho más anime a través de esta plataforma.

Fuente

comments

Anime

Chainsaw Man llega al mundo de los Funko Pops

Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto ha tenido un gran éxito y finalmente se anuncian los Funko Pops basados ​​en la franquicia

Published

on

Chain Saw Man

Las adaptaciones de anime y manga de Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto han tenido un gran éxito, lo que hace que la falta de Funko Pops basados ​​en la franquicia y ahora son una realidad

Después de todo, Funko tiene que ver con el anime en este momento, y las figuras pop basadas en propiedades como Jujutsu Kaisen y Dragon Ball siguen apareciendo.

Cualquiera sea el motivo del retraso, los Funko Pops de Chainsaw Man finalmente están aquí, y es una gran ola con figuras de Chainsaw Man, Aki, Denji, Makima, Pochita y Power en juego.

La primera ola de Funko Pops es todo lo que necesita cualquier fan del popular anime pues tiene todo el estilo y carisma que caracteriza a la serie.

Los pedidos anticipados ya comenzaron y todo fan de la serie debe de estar atento en hacerse de uno de estos divertidos Pops.

El estilo Funko Pop en Chainsaw Man

Estas son las figuras que llegarán de Chainsaw en la primer oleada de Pops de Funko:

  • Chainsaw Man (Chance at Chase)
  • Aki
  • Denji
  • Makima
  • Pochita
  • Power
  • Llavero de Denji
  • Llavero de Pochita

En lo que respecta a la serie en este momento, puedes encontrar los capítulos más nuevos del manga en la biblioteca digital Shonen Jump de Viz Media.

La franquicia de anime tampoco continúa con una segunda temporada de la serie de televisión, sino con su primer largometraje. Chainsaw Man – The Movie: Reze Arc aún no ha anunciado una ventana de lanzamiento pero lo que se ha confirmado es el hecho de que adaptará el arco de Bomb Devil del manga original de Tatsuki Fujimoto.

Definitivamente son piezas con mucho estilo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

King Shark será tierno y sanguinario en Suicide Squad Isekai

Suicide Squad Isekai verá a King Shark formando equipo con Harley, Deadshot, Clayface y Peacemaker en un mundo lejos del suyo

Published

on

King Shark

Al igual que Harley Quinn y Peacemaker, King Shark no siempre fue parte del Escuadrón Suicida, pero el gobernante submarino ayudó a convertirse en parte del equipo de supervillanos gracias a la cinta de James Gunn del grupo.

Suicide Squad Isekai verá a Nanaue formando equipo con personajes como Harley, Deadshot, Clayface y Peacemaker en un mundo lejos del suyo.

La serie de anime, que se estrenará el 27 de junio a finales de este mes, aprovecha la oportunidad para centrarse en King Shark, ya que el antagonista acuático tendrá muchos objetivos para comer en la colaboración de Wit Studio/Warner Bros.

King Shark tendrá la voz del actor Subaru Kimura en la próxima adaptación al anime, quien tiene un gran currículum en lo que respecta al medio del anime.

Kimura ha asumido los papeles de Todo en Jujutsu Kaisen, Pesci en JoJo’s Bizarre Adventure, Hanamichi en The First Slam Dunk y Satori en Haikyu.

La voz de King Shark en el anime de Suicide Squad

Si bien no está confirmado, muchos fanáticos podrían especular sobre si Sylvester Stallone regresará al personaje luego de su actuación en Suicide Squad de James Gunn.

Si bien estar atrapado en un mundo Isekai puede no parecer el mejor de los casos para muchos miembros del escuadrón, Nanaue parece estar en el cielo en este nuevo tráiler.

Mientras Harley y la pandilla se enfrentan a decenas de criaturas de fantasía, se muestra a King Shark abriéndose camino a través de más oponentes de los que podemos contar.

Los primeros tres episodios de Suicide Squad Isekai debutarán en MAX el 27 de junio a finales de este mes, y las siguientes entregas se lanzarán semanalmente.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

Scooby-Doo le entra al mundo del anime con nueva serie

Warner Bros Discovery confirmó que invertirá más en la industria del anime, y ahora toca el turno a Scooby-Doo y Shaggy llegar a este género

Published

on

Warner Bros Discovery confirmó recientemente que invertirá más en la industria del anime, y ahora toca el turno a Scooby-Doo y Shaggy llegar a este género de animación

El divertido dúo recibirá su propia serie estilo anime en la próxima Go-Go Mystery Machine.

Fue anunciada por el estudio en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy de este año.

Scooby-Doo ha recibido más series y películas animadas de las que podemos mencionar aquí.

En muchas de las historias de Scooby, que llegaron a la pantalla chica por primera vez en 1969,.

Shaggy y Scoob rutinariamente veían a Shaggy y Scoob abandonando a sus compañeros solucionadores de crímenes para llegar al fondo de los misterios con nuevos personajes.

Parece que este será el caso de la futura serie Go-Go Mystery Machine.

La última vez que vimos a Mystery Incorporated resolviendo casos fue con la controvertida serie Velma, en MAX.

Lo que sabemos del anime de Scooby-Doo

Esta nueva versión de Shaggy y Scooby es descrita de la siguiente manera por Warner Bros Discovery:

“Mientras visitan Japón en la aventura gastronómica definitiva, Shaggy y Scooby-Doo desatan sin querer cientos de traviesos monstruos míticos que Ahora están causando problemas en todo el país”

“Scooby recurre a su tío, Daisuke-Doo, a su amigo mágico Etsuko y al mago de los dispositivos Toshiro para que le ayuden a resolver el misterio y atrapar a los monstruos”.

Scooby Doo

Además de la noticia del regreso de Scooby-Doo y Shaggy, Warner Bros Discovery también anunció que algunas de sus franquicias más importantes regresarán.

Las series confirmadas al momento que volverán a la pantalla serán Hora de Aventuras, Un Show Más y Foster’s Home For Imaginary Friends.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending