Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Gadgets

Invisible Shield ayuda a eliminar las bacterias de nuestros celulares.

Published

on

La compañía presenta una nueva mica para varias versiones de iPhone.

 Esta empresa de ZAGG Brands, líder mundial en innovaciones para protección de pantalla, presenta Glass Elite VisionGuard +, un protector de pantalla que combina la tecnología antibacteriana que mata el 99.99% de las bacterias de la superficie del dispositivo, y la tecnología Eyesafe® que protege tus ojos contra la sobre-exposición a la luz azul y que se encuentra disponible para Apple iPhone X, iPhone XR, iPhone XS Max iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Este protector de pantalla promueve el bienestar digital general al combinar una verdadera protección 4 en 1 que contiene:

  • Protección Antibacteriana: Las propiedades antibacterianas son propias de la mica, por lo tanto no se desgastarán ni dejarán de proteger tu smartphone.
  • Tecnología Eyesafe® que protege contra los efectos dañinos de la exposición a la luz azul.
  • Tecnología ClearPrint 6 que ofrece un tratamiento que dispersa las sustancias oleosas rompiendo el aceite propio de las huellas digitales, permitiendo que la luz pase a través de ellas.
  • GlassElite, la tecnología de protección de pantalla más potente de InvisibleShield, siendo 4 veces más resistente que el vidrio tradicional

Aquí viene lo interesante de todo, el precio y la garantía que ofrece:

El protector de pantalla Glass Elite VisionGuard+ está disponible en iShop.com y MacStore.com a un precio aproximado de $699 MXN.
InvisibleShield garantiza sus protectores de pantalla con una garantía líder
de por vida y reemplazará el producto si alguna vez se desgasta o daña.

Así que ya lo saben, corran a comprar sus protectores para eliminar todas las bacterias y mantenerse siempre sanos, más aún en el tiempo que estamos viviendo actualmente.

comments

Gadgets

LG CineBeam Q: LA MEJOR EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA 4K EN UN PROYECTOR

El nuevo proyector LG CineBeam Q ofrece contenido de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar

Published

on

El nuevo proyector LG CineBeam Q ofrece contenido de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar

LG Electronics anunció el lanzamiento mundial del proyector LG CineBeam Q (modelo HU710PB), un equipo que estará disponible en preventa a partir del 18 de marzo y que promete tener un lanzamiento global llegando a Corea del Sur este mes y se extenderá a otros mercados, incluidos Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, España, Francia, Reino Unido, varios países de Asia y la región del Golfo a partir de abril. Además, el innovador proyector tiene como objetivo expandirse aún más a otros países.

El proyector LG CineBeam Q fue presentado en CES 2024 y está diseñado para ofrecer la máxima portabilidad con su diseño compacto con un soporte giratorio de 360 grados, con la posibilidad de usarse tanto en interiores como en exteriores, el CineBeam Q es perfecto para aquellos que buscan experiencias de entretenimiento sofisticadas sin limitaciones de ubicación.

Más allá de su diseño portátil, el CineBeam Q ofrece una calidad excepcional, con la capacidad de proyectar imágenes de resolución 4K UHD de hasta 120 pulgadas y ofreciendo visuales vibrantes y vívidos con una notable relación de contraste de 450.000:1 y una cobertura del 154 por ciento (en general) de la gama de colores DCI-P3.

Con ajuste automático de pantalla, la función de enfoque automático optimiza la ubicación y el tamaño de la imagen, el proyector CineBeam Q crea una experiencia de visualización inmersiva en cualquier espacio y al mismo tiempo elimina los inconvenientes del proceso de configuración.

Este versátil proyector portátil cuenta con la última versión de la intuitiva plataforma LG webOS, lo que permite el fácil acceso a las plataformas de streaming más populares como Netflix, Disney+, Prime Video y YouTube. Además, permite a los usuarios compartir contenido sin esfuerzo desde sus dispositivos inteligentes a través de AirPlay 2 y Miracast.

“El LG CineBeam Q se destaca como un proyector verdaderamente único, no sólo por su excepcional calidad de imagen y sus impresionantes efectos visuales, sino también por su capacidad para integrarse a la perfección en cualquier entorno doméstico como una impresionante obra de arte”

dijo YS Lee, vicepresidente y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Business Solutions Company.

“Los amantes del contenido estarán encantados con la portabilidad de la línea de proyectores, que ofrece experiencias cinematográficas sin precedentes en cualquier momento y en cualquier lugar”.

comments

Continue Reading

Gadgets

WD Black C50: La nueva tarjeta de expansión para XBOX Series X|S

Published

on

¿Te quedaste sin espacio en tu XBOX Series X|S? Conoce la nueva tarjeta de expansión WD Black C50.

La división enfocada a las soluciones de almacenamiento para gaming de Western Digital presentó una nueva alternativa para expandir la memoria de las consolas XBOX Series X|S. La nueva WD Black C50 llega al mercado mexicano para solucionar los problemas de almacenamiento de los gamers.

A diferencia de las unidades SSD M.2 que se instalan en un puerto interno de la PlayStation 5, la tarjeta de expansión WD Black C50 se inserta fácilmente en una ranura en la parte trasera de tu consola XBOX series X y S sin necesidad de herramientas o complicaciones.

Tomando en cuenta el tamaño de las producciones actuales, es importante contar con alternativas para poder expandir la memoria de nuestras consolas de forma fácil y rápida para que no dejemos de jugar.

La memoria de expansión WD Black C50 para consolas XBOX Series X y Series S ya está disponible en tiendas de México.

Puedes conseguir la versión de 512GB aquí y la de mayor capacidad de 1TB la puedes conseguir aquí.

comments

Continue Reading

Gadgets

Conoce los nuevos Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3

Published

on

Conoce un nuevo nivel de cancelación de ruido y calidad de audio con los nuevos Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3.

La serie MOMENTUM de Sennheiser presenta a un nuevo miembro. Los MOMENTUM True Wireless 3 establece nuevos estándares en calidad de sonido, cancelación de ruido adaptable (ANC) y comodidad de uso. Encapsulados en un diseño que se definió utilizando materiales de alta calidad y una mano de obra precisa, los auriculares ofrecen una gama de tecnologías y características que llevan la experiencia auditiva a un nuevo nivel.

Al igual que sus predecesores, los MOMENTUM True Wireless 3 ofrece una calidad de sonido excepcional centrada en el transductor TrueResponse de Sennheiser. Incluyendo los controladores dinámicos de 7 mm fabricados en Alemania, produce un sonido estéreo inmersivo con graves profundos, medios naturales y agudos detallados. La nueva función de personalización del sonido proporciona una experiencia mejorada a través de una prueba de escucha guiada para establecer el sonido perfecto de acuerdo con la audición individual de cada usuario. Además, la app Smart Control ofrece una selección de ajustes preestablecidos y una función de ecualizador para adaptar el sonido al gusto del usuario.

Para la mejor sincronización posible entre el contenido de audio y el visual, el MOMENTUM True Wireless 3 también admite una amplia gama de códecs de audio, tales cómo AAC, SBC y aptXTM Adaptive, los cuales reducen la latencia al mínimo. Además cada auricular ahora cuenta con tres micrófonos que promueven una calidad de llamada nítida, permitiendo videollamadas fluidas y fáciles de seguir. El control táctil intuitivo del MOMENTUM True Wireless 3, que los usuarios pueden adaptar a sus preferencias, facilita la navegación por el audio y el acceso a los asistentes de voz.

Los nuevos Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3 te otoragan siete horas de audio increíble que puede extenderse a 28 con el estuche, y debido a que el estuche de alta calidad admite la carga
inalámbrica, el proceso, además, es muy fácil y sencillo.

El MOMENTUM True Wireless 3 de Sennheiser está disponible en colores negro, blanco y
grafito.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.