Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cómics

Sí, Cyclops mató al Profesor X y no hay que olvidarlo

Published

on

O mueres siento un héroe o vives lo suficiente para volverte un villano.

Cyclops es uno de los miembros de los X-Men más famosos de todos, casi todos lo recordamos como el líder del equipo y un gran defensor de los ideales del Profesor X.

Pero pocos recuerdan que este personaje ha tenido un rol de villano en los últimos años y que sus acciones han sido tal vez peores y más atroces que muchos villanos de Marvel y todo con el argumento de defender a los mutantes, tanto llevo sus ideas al extremo que terminaron cobrando la vida de su antiguo líder y maestro el Charles Xavier.

Sin entrar en mucho detalle sobre el cambio de bando, pero este se vio afectado por las dudosas acciones del anterior director de la escuela para mutantes. Esto llegó a un punto de quiebre en el cómics Avegers vs X-Men donde la Phoenix Force llega a la tierra y 5 mutantes son los que la absorben y usan su poder para ayudar a los mutantes de todo el mundo.

Sacarlos de laboratorios donde los usaban para experimentos, protegiéndolos y hasta dando energía gratuita en zonas donde viven mutantes. Todo esto incomodó a los humanos los cuales presionaron a los Avengers para investigar todo esto y prevenir que la amenaza de la Phoenix Force pudiera destruir a la tierra y poner en riesgo toda la vida en esta.

Todo esto provocó un enfrentamiento entre los mutantes y los Avengers en la luna donde Scott Sumers (con el poder del fénix) estaba dando una buena batalla a todos los héroes que lo querían detener. Al ver que la pelea no estaba llevando a ningún lado el Charles decide entrar en acción y enfrentar a su ex-alumno.

El final de este enfrentamiento tanto verbal como de poder, llevo a que Scott hiciera la acción por la cual sería odiado por sus ex-compañeros y catalogado como un villano dentro del universo de Marvel, matar al Profesor X.

Desde este momento, Cyclops se terminó uniendo a la Hermandad de mutantes y llegar a un punto donde sus ideas fueron consideradas radicales por Magneto, sí el principal antagonista de toda idea de convivencia entre humanos y mutantes lo considera radical.

Actualmente el personaje se encuentra analizando sus acciones pasadas y tratando de ganarse a los X-Men de nuevo, pero claro está que tiene un camino muy largo por recorrer.

OBTEN UNA COPIA DE ESTA HISTORIA EN FORMATO DE PASTA BLANDA

O EL MAJESTUOSO OMNIBUS DE 1680 PAGINAS

comments

Cine

Deadpool & Wolverine será un rotundo éxito en taquilla

La espera por el estreno de Deadpool and Wolverine aún es un poco larga pero ya se tienen estimaciones de recaudación en taquilla

Published

on

Deadpool

La espera por el estreno de Deadpool and Wolverine aún es un poco larga pero a pesar de eso ya se tienen estimaciones de recaudación en taquilla los cuales lucen impresionantes.

Según Deadline, seis semanas antes del lanzamiento de la tercera secuela, se espera una enorme recaudación de entre 200 y 239 millones de dólares durante el fin de semana de estreno.

Sin embargo, The Quorum (que supervisa el seguimiento) cree que se trata de una estimación “conservadora”.

Como señala acertadamente, una película con clasificación R nunca antes había recaudado tanto como $ 200 millones; de hecho, el récord actual lo ostenta la primera película de Deadpool.

En 2016, debutó con 132,4 millones de dólares, pero es casi seguro que Deadpool & Wolverine superará esa cifra.

Esa clasificación R va a reducir el número de personas que ven la película en las salas, pero la gran mayoría de cadenas permiten que menores de 17 años vean títulos con esa clasificación siempre que vayan acompañados de un adulto mayor de 21 años.

El regreso del MCU depende de Deadpool & Wolverine

En algunas áreas, Deadpool & Wolverine incluso está superando a Spider-Man: No Way Home, por lo que incluso si no recauda $ 200 millones, la última película de Marvel Studios será enorme.

En pocas palabras, necesitan una victoria después de un 2023 difícil y esta podría ser la película que los ponga a ellos y a la saga Multiverse nuevamente en el camino correcto.

Eso será clave con Captain America: Brave New World, The Fantastic Four y Thunderbolts* en camino hacia 2025.

Deadpool & Wolverine se ha comercializado principalmente en torno al tan esperado equipo entre los personajes de Marvel de Ryan Reynolds y Hugh Jackman con elementos multiversales mantenidos al mínimo más allá de algunas burlas emocionantes para los fanáticos.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

King Shark será tierno y sanguinario en Suicide Squad Isekai

Suicide Squad Isekai verá a King Shark formando equipo con Harley, Deadshot, Clayface y Peacemaker en un mundo lejos del suyo

Published

on

King Shark

Al igual que Harley Quinn y Peacemaker, King Shark no siempre fue parte del Escuadrón Suicida, pero el gobernante submarino ayudó a convertirse en parte del equipo de supervillanos gracias a la cinta de James Gunn del grupo.

Suicide Squad Isekai verá a Nanaue formando equipo con personajes como Harley, Deadshot, Clayface y Peacemaker en un mundo lejos del suyo.

La serie de anime, que se estrenará el 27 de junio a finales de este mes, aprovecha la oportunidad para centrarse en King Shark, ya que el antagonista acuático tendrá muchos objetivos para comer en la colaboración de Wit Studio/Warner Bros.

King Shark tendrá la voz del actor Subaru Kimura en la próxima adaptación al anime, quien tiene un gran currículum en lo que respecta al medio del anime.

Kimura ha asumido los papeles de Todo en Jujutsu Kaisen, Pesci en JoJo’s Bizarre Adventure, Hanamichi en The First Slam Dunk y Satori en Haikyu.

La voz de King Shark en el anime de Suicide Squad

Si bien no está confirmado, muchos fanáticos podrían especular sobre si Sylvester Stallone regresará al personaje luego de su actuación en Suicide Squad de James Gunn.

Si bien estar atrapado en un mundo Isekai puede no parecer el mejor de los casos para muchos miembros del escuadrón, Nanaue parece estar en el cielo en este nuevo tráiler.

Mientras Harley y la pandilla se enfrentan a decenas de criaturas de fantasía, se muestra a King Shark abriéndose camino a través de más oponentes de los que podemos contar.

Los primeros tres episodios de Suicide Squad Isekai debutarán en MAX el 27 de junio a finales de este mes, y las siguientes entregas se lanzarán semanalmente.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Watchmen regresará con dos películas animadas

Durante la Comic-Con de San Diego del año pasado, Warner Bros. Animation anunció las adaptaciones de Crisis en Tierras Infinitas y Watchmen

Published

on

Watchmen

Durante la Comic-Con de San Diego del año pasado, Warner Bros. Animation anunció planes para adaptaciones de Crisis en Tierras Infinitas y Watchmen.

Hasta ahora hemos tenido dos entregas de la Crisis en tres partes y ambas han demostrado ser en gran medida decepcionantes.

Sin embargo, en el lado positivo, todavía tenemos Watchmen que esperar.

La icónica novela gráfica fue escrita por Alan Moore e ilustrada por Dave Gibbons, y Zack Snyder la llevó a los cines en una película de acción real de 2008.

Desde entonces, hemos tenido la secuela de Damon Lindelof en HBO, que recibió elogios generalizados de la crítica.

En cuanto a este proyecto, en un panel en el Mercado y Festival Internacional de Cine de
Animación de Annecy, Warner Bros. Animation
confirmó que será una película animada por computadora de dos partes.

El primer semestre cae este año, y el segundo se encamina hacia 2025.

La apuesta de la nueva cinta de Watchmen

Curiosamente, se describe como un “salto adelante para nuestra animación cinematográfica de DC”, y aquellos que tuvieron la suerte de haber visto uno de los primeros avances lo describen como “muy vibrante”.

La narrativa se centra en la investigación del asesinato de un antiguo héroe, The Comedian, dirigida por el justiciero enmascarado Rorschach.

Watchmen deconstruye el género de superhéroes, presentando a sus personajes como individuos imperfectos y profundamente humanos que luchan con problemas personales y sociales.

Sólo el tiempo dirá cómo resultará esta adaptación animada, aunque esperamos una versión fiel al material original tanto en términos de trama como de imágenes.

Estén atentos a las actualizaciones sobre Watchmen a medida que las tengamos para todos ustedes.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending