Sí, Cyclops mató al Profesor X y no hay que olvidarlo

O mueres siento un héroe o vives lo suficiente para volverte un villano.

Cyclops es uno de los miembros de los X-Men más famosos de todos, casi todos lo recordamos como el líder del equipo y un gran defensor de los ideales del Profesor X.

Pero pocos recuerdan que este personaje ha tenido un rol de villano en los últimos años y que sus acciones han sido tal vez peores y más atroces que muchos villanos de Marvel y todo con el argumento de defender a los mutantes, tanto llevo sus ideas al extremo que terminaron cobrando la vida de su antiguo líder y maestro el Charles Xavier.

Sin entrar en mucho detalle sobre el cambio de bando, pero este se vio afectado por las dudosas acciones del anterior director de la escuela para mutantes. Esto llegó a un punto de quiebre en el cómics Avegers vs X-Men donde la Phoenix Force llega a la tierra y 5 mutantes son los que la absorben y usan su poder para ayudar a los mutantes de todo el mundo.

Sacarlos de laboratorios donde los usaban para experimentos, protegiéndolos y hasta dando energía gratuita en zonas donde viven mutantes. Todo esto incomodó a los humanos los cuales presionaron a los Avengers para investigar todo esto y prevenir que la amenaza de la Phoenix Force pudiera destruir a la tierra y poner en riesgo toda la vida en esta.

Todo esto provocó un enfrentamiento entre los mutantes y los Avengers en la luna donde Scott Sumers (con el poder del fénix) estaba dando una buena batalla a todos los héroes que lo querían detener. Al ver que la pelea no estaba llevando a ningún lado el Charles decide entrar en acción y enfrentar a su ex-alumno.

El final de este enfrentamiento tanto verbal como de poder, llevo a que Scott hiciera la acción por la cual sería odiado por sus ex-compañeros y catalogado como un villano dentro del universo de Marvel, matar al Profesor X.

Desde este momento, Cyclops se terminó uniendo a la Hermandad de mutantes y llegar a un punto donde sus ideas fueron consideradas radicales por Magneto, sí el principal antagonista de toda idea de convivencia entre humanos y mutantes lo considera radical.

Actualmente el personaje se encuentra analizando sus acciones pasadas y tratando de ganarse a los X-Men de nuevo, pero claro está que tiene un camino muy largo por recorrer.

comments

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris nos muestra parte de su historia original en su nuevo tráiler

Estamos a días de que se estrene el nuevo juego de SAO.

Por lo regular, los videojuegos de anime suelen ser representaciones o adaptaciones de las historias que hemos visto en la serie, por eso nos llama la atención cuando se nos dice que un juego de anime tendrá historia nueva, puesto que implica que se expandirá su universo y es justo como va a pasar con SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris.

Y es que si bien el juego toma lugar dentro del arco de Alicization del anime, SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris también presenta una historia original con el nuevo personaje exclusivo del juego, Medina Orthinanos, quien contará con la voz de Miho Okasaki, famosa por el anime The Time I Got Reincarnated as a Slime.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris se lanzará el próximo 10 de Julio para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

comments

¡Tendremos secuela de Ready Player One!

Ernest Cline regresa para escribir la secuela de su libro.

Ready Player One es uno de los libros más conocidos de Ernert Cline, el impacto de este fue tan grande que el mismo Spielberg hizo una película de este mundo en el 2018. Y ahora tenemos la noticia de que tendremos un segundo título de este mundo.

Este libro nos mostraba un mundo donde el videojuego Oasis se había vuelto lo único estable en este futuro distópico y también le brindaba a la humanidad una manera de eludir los problemas actuales. Después que el fundador del Oasis muriera se lanzó un anuncio de que había easter eggs en el juego y quién juntará todos era heredero de los derechos del juego y la fortuna de este personaje.

El libro estuvo en el top 1 de los bestseller del New York Times y ahora ya sabemos que tendremos la segunda entrega en este mismo año el 24 de noviembre, fecha que aunque parece lejana, está a la vuelta de la esquina.

Fuente.

comments

“Panzer Paladin”: Mechas vs demonios en 16 Bits

Se ve muy prometedor.

El desarrollo de videojuegos con un estilo “retro” o buscando simular los juegos de 8 y 16 Bits, se ha incrementado en los utiliza años, sin embargo, son pocos los juegos que logran resaltar tanto por sus gráficas y su gameplay, y todo indica que Panzer Paladin será uno de esos juegos que recordaremos por su divertido gameplay, sus gráficos y en general por su propuesta.

Panzer Paladin es un juego de plataformas/side scrolling, en el cual tendremos que controlar a un mecha que nos ayudará a combatir a demonios que han llegado a la Tierra.

Desarrollado por Tribute Games, Panzer Paladin será lanzado en Nintendo Switch y en Steam el próximo 21 de Julio, es decir, a sólo un par de semanas y sin duda estaremos al pendiente de este juego.

comments

RRSS