Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Tecnología

Los mejores gadgets de Xiaomi

Published

on

¿Mucho tiempo en casa y no sabes en qué gastar tu dinero? Xiaomi tiene unos gadgets increíbles, siendo los mejores de precio – calidad. Así que te recomendamos estos aparatos:

Mi Air Purifier 2H

¿Preocupado por todo lo que se vive hoy en día? Mantén el aire que respiras en casa puro y libre de alérgenos con el Mi Air Purifier 2H. Combate el polvo, polen y contaminación interior con un verdadero filtro HEPA, manteniendo un ambiente limpio en casa. También, ayuda a prevenir los malos olores de cocina como de mascotas, así como medir la temperatura y humedad del ambiente.

Mi Air Purifier 2H丨Xiaomi España - Xiaomi España

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Para seguir cuidando de tu salud, Xiaomi tiene la Mi Body Composition Scale 2, te permite no sólo medir tu peso, si no comprender mejor de tu cuerpo. Además de conocer tu peso, gracias a la app Mi Fit, conocerás 13 atributos entre los cuales destacan: índice masa corporal, masa muscular, masa ósea, grasa corporal, grasa visceral, metabolismo basal, nivel de agua, tipo de cuerpo, entre otros.

Xiaomi Mi Smart Body Composition Scale 2 Bt 5.0 Báscula Baño ...

Mi Smart Band 4

Para complementar y mantente en forma, ten un monitoreo tu salud las 24 horas del día de tu cuerpo gracias a uno de los favoritos de la comunidad, la Mi Smart Band 4.  Revisa tu frecuencia cardiaca, pasos e incluso, podrás medir tu actividad bajo el agua o revisar tu actividad de sueño. Además de la actividad física, recibirás mensajes, llamadas y notificaciones.

Mi Smart Band 4丨Xiaomi España丨Mi.com - Xiaomi España

Mi Robot Vacuum Mop

Una aspiradora robot inteligente sin comparación. Su “cerebro” inteligente consiste en tres procesadores diferentes que le permiten reunir, procesar y usar los datos del sensor para trazar un mapa de cada sala y planificar una vía de limpieza eficiente, y todo en tiempo real. Se puede programar para que aspire en diversas horas del día, potencia y lugares específicos. Mi Robot Vacuum Mop vuelve automáticamente al puesto de carga cuando termina su trabajo bien cuando su batería está a punto de terminarse. Puede limpiar alfombras y gracias a sus sensores nunca se caerá si tienes escaleras.

XIAOMI MI ROBOT VACUUM-MOP BLANCO

Mi Led Smart Bulb

Dale un tono distinto a tu casa con los focos inteligentes de Xiaomi. El Mi Led Smart Bulb te permite, junto con un sistema de asistencia en el hogar, controlar el ambiente de tu hogar, presentando un color correcto para cada ocasión, ya sea una cena romántica, o la una luz gradual antes de despertar.

Bombilla inteligente Xiaomi Mi LED Smart Bulb · Electrónica · El ...

Mi Home Security Camera 360°

Mantén tu casa vigilada con la ayuda de esta cámara. Ya sea que estés lejos y quieras revisar las cómo está todo, o que hayas recibido una notificación gracias a su Modo Vigilancia para seguir las alertas en tiempo real. También, puedes utilizar la aplicación de ésta para poder estar en comunicación con los tuyos donde quiera que estés, activando el micrófono e interactuando por medio de video en tiempo real.

Xiaomi Mi Home Security Camera 360

Mi TV Box S

No dejes pasar horas de entretenimiento en tu televisión con el Mi Box S. Este dispositivo convertirá tu televisor en uno inteligente, incluyendo apps de varios canales de streaming, Google Play, e incluso la posibilidad de proyectar los contenidos de tu computadora o smartphone a través de la red inalámbrica.

Xiaomi Mi Box S MDZ-22-AB Dispositivo en Tiempo Real: Amazon.com ...

Mi True Wireless Earphones 2

Si de escuchar música se trata, puedes desconectarte con los nuevos audífonos Mi True Wireless Earphones 2, con los cuales podrás disfrutar sin la necesidad de cables. Ya sea que suene tu música, o recibas una llamada a tu celular, tendrás un control táctil intuitivo, así como una gran comodidad y autonomía hasta por 14 horas de música.

Mi True Wireless Earphones 2: los nuevos auriculares inalámbricos ...

Redmi Note 9S

Mantente siempre comunicado y listo para todo con el nuevo miembro de la familia Redmi Note 9. Con su enorme batería de 5,020 mAh que dura hasta dos días, su enorme pantalla de 6.67 pulgadas y su increíble cámara cuádruple de 48 MP, disfruta del poder del Snapdragon 720G para realizar todas tus actividades sin ningún problema.

Redmi Note 9S llega a México sin distribución oficial, pero con ...

Así que después de ver todos estos increíbles gadgets y que probablemente, vas a necesitar más de uno en esta cuarentena los puedes adquirir dandole clik aqui.

comments

Noticias

Razer Kishi Ultra: la opción definitiva para juegos móviles

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, acaba de lanzar el Razer Kishi Ultra, una novedad revolucionaria

Published

on

Razer kishi

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, acaba de lanzar el Razer Kishi Ultra, una novedad revolucionaria para el mundo de los juegos móviles.

Se trata de un controlador de juegos USB-C compatible con Android, toda la línea iPhone 15 y iPad Mini.

El dispositivo establece un cambio de paradigma en los juegos móviles, ofreciendo a los usuarios una experiencia de nivel de consola con una sensación táctil envolvente.

Construido con atención meticulosa a los detalles, el Kishi Ultra también está potenciado por la tecnología Razer Chroma RGB, que eleva el nivel de inmersión de los juegos móviles sin comprometer la jugabilidad.

“Con el Razer Kishi Ultra, no solo estamos mejorando la experiencia en juegos móviles, sino que la estamos transformando en algo nuevo”, menciona Nick Bourne, jefe de la división de móviles, consolas y streaming de Razer. “

La propuesta innovadora de Razer Kishi Ultra

El Kishi Ultra cuenta con un diseño único y tamaño de botones ideal para ofrecer la ergonomía y jugabilidad que antes solo se encontraban en los galardonados controles de consola profesionales de Razer.

Este diseño pionero no solo satisface a los jugadores hardcore de consola y PC que se aventuran en juegos móviles, sino que también mejora la jugabilidad en dispositivos como el iPad Mini, convirtiéndolos en opciones portátiles extraordinarias para juegos con pantalla grande. Además, el Kishi Ultra también permite jugar con cable en PC.

El Kishi Ultra es el primer dispositivo disponible comercialmente con la nueva tecnología Razer Sensa HD Haptics, tecnología que junto con Razer Chroma RGB ofrece una inmersión multisensorial más fuerte, detallada y con más matices que las vibraciones tradicionales de los controles de consola.

Estas diferencias se deben a la sensación táctil de banda ancha de alta definición proporcionada por bobinas hápticas en cada mango, que resultan en una experiencia táctil multidireccional y más envolvente que la de los controles de consola tradicionales.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Las nuevas GPU NVIDIA RTX A400 y A1000 te sorprenderán

NVIDIA amplía su oferta de gráficos profesionales RTX con dos nuevas GPU basadas en la arquitectura Ampere

Published

on

NVIDIA

NVIDIA amplía su oferta de gráficos profesionales RTX con dos nuevas GPU basadas en la arquitectura Ampere para sistemas de sobremesa: NVIDIA RTX A400 y NVIDIA RTX A1000.

Ambas propuestas amplían el acceso a la IA y la tecnología de trazado de rayos, equipando a los profesionales con las herramientas que necesitan para transformar sus flujos de trabajo diarios.

La GPU RTX A400 introduce el trazado de rayos acelerado y la IA en las GPU de la serie RTX 400.

Con 24 Tensor Cores para procesamiento de IA, supera las soluciones tradicionales basadas en CPU, lo que permite a los profesionales ejecutar aplicaciones de IA de última generación, como chatbots y copilotos inteligentes, directamente en sus escritorios.

La GPU ofrece trazado de rayos en tiempo real para que los creadores puedan crear renderizados 3D vívidos y físicamente precisos que superen los límites de la creatividad y el realismo.

La A400 también incluye cuatro salidas de pantalla, una primicia en su serie. Esto la hace ideal para entornos de visualización de alta densidad, que son fundamentales para sectores como los servicios financieros, el mando y control, el comercio minorista y el transporte.

Los enormes avances que ofrece NVIDIA

La GPU NVIDIA RTX A1000 incorpora por primera vez los núcleos tensoriales y los núcleos RT a las GPU de la serie RTX 1000, lo que permite acelerar el rendimiento de la IA y el trazado de rayos para creativos y profesionales.

Con 72 Tensor Cores, la A1000 representa una enorme mejora con respecto a la generación anterior, ya que multiplica por más de 3 la velocidad de procesamiento de la IA generativa en herramientas como Stable Diffusion

Nvidia

La A1000 también destaca en el procesamiento de vídeo, ya que gestiona hasta un 38% más de flujos de codificación y ofrece un rendimiento de descodificación dos veces más rápido que la generación anterior.

Con un diseño elegante de una sola ranura y un consumo de sólo 50 W, las GPU A400 y A1000 aportan funciones impresionantes a estaciones de trabajo compactas y energéticamente eficientes.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

El estilo de Cyberpunk 2077 llega a Opera GX

Opera GX toma Night City con el lanzamiento del Mod oficial de Cyberpunk 2077, creado en colaboración con CD PROJEKT RED

Published

on

Cyberpunk 2077

Opera GX, el navegador para gamers, toma Night City con el lanzamiento del Mod oficial de Cyberpunk 2077, creado en colaboración con CD PROJEKT RED.

Este mod es la primera alianza oficial que llega a GX.store y es imprescindible para aquellos que desean volver a Night City directamente hasta su navegador.

Disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Opera GX, el mod de Cyberpunk 2077 intercambia la apariencia regular del navegador por increíbles características personalizadas que sin duda te llevarán directamente al mundo del juego desarrollado por CD PROJEKT RED.

Opera GX permite operaciones precisas del navegador, desde el uso del CPU y la memoria hasta limitadores de RAM y ancho de banda de red.

También cuenta con funciones integradas de bloqueo de anuncios y VPN, entre otras características, para una mejor experiencia de navegación, ya seas un netrunner experimentado o no.

La presencia de Cyberpunk 2077 en Opera GX

Todo esto te espera en Opera GX de la mano de Cyberpunk 2077:

  • El wallpaper activo con V en Night City, junto a su Quadra Turbo-R V-Tech que reacciona según el momento del día, con efectos personalizados de color, resplandor y deslumbramiento de vapor. Experimenta una Night City solitaria y lluviosa o navega a través de sus luces neón de noche.
  • Temas personalizados que pueden sincronizar la iluminación RGB de la PC con compatibilidad para productos de Logitech, Razer, Asus y Corsair.
  • Música de fondo y sonidos especiales en el teclado y navegador que llevan la experiencia del netrunning de Cyberpunk 2077 a otro nivel.
  • Shader. Así es, podrás experimentar síntomas leves de Ciberpsicosis mientras navegas.

Hablando Cyberpunk 2077 está en su mejor momento jugarlo luego de la expansión Phantom Liberty que recientemente fue lanzada.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.