Snyder “revela” nuevos detalles de Zack Snyder’s Justice League

Y que servirían como conexión con “Justice League 2”.

El sueño de muchos fans se hizo realidad gracias a HBO Max, la plataforma de streaming que está financiando y que lanzará el tan famoso “Snyder Cut”, pero la confirmación de esta versión de Justice League sólo traerá nuevas noticias de lo que se dice que veremos el próximo año y uno de las primeras confirmaciones es que habrá escenas de las pesadillas de Batman, como las que vimos en Batman v Superman.

Como recordamos en Batman v Superman, en un punto de la película vemos a Bruce quedarse dormido y tiene una pesadilla en la que la tierra ha quedado devastada en parte por culpa de Superman, siendo Batman (con gabardina) él líder de la resistencia, cuando despierta vemos a un Flash del futuro tratar de darle un mensaje; pues ahora el propio Snyder ha confirmado que habrá ese tipo de escenas en Zack Snyder’s Justice League. Esta confirmación vino del propio director cuando un fan le preguntó si habría más “escenas de pesadillas”, a lo que Snyder sólo dijo “Oh ya”.

Sí bien pareciera que el director “le dio el avión” al fan, no se nos hace raro que lleguen a incluir más escenas de “la pesadilla/futuro”, ya que la visión de Snyder siempre fue que, en un punto se volvieran realidad o que sirvieran de presagio para la llegada de Darkside; por fortuna el próximo año por fin sabremos cuál era el verdadero rumbo de la historia y el porqué de las pesadillas.

Fuente.

comments

“Pokémon Legends Arceus”: El juego de acción/aventura de Pokémon

Este bien podría ser el mejor juego de Pokémon.

Cuando creímos que el gran anuncio del “Direct” de Pokémon eran los remakes de Diamond y Pearl, The Pokémon Company lanzó una gran bomba que parece ser cambiará el gameplay tradicional para volverse un juego de acción/aventura de mundo abierto, esto es Pokémon Legends Arceus.

Este juego desarrollado por Game Freak, tomará lugar en Sínnoh, pero dentro de la época feudal, así que sí, es el primer juego precuela de Pokémon y acorde a lo visto en el tráiler, pasará de ser un juego RPG por turnos a un juego de acción/aventura de mundo abierto.

Por ahora solo sabemos que llegará a inicios del 2022 a Nintendo Switch, pero ya no podemos esperar por él, tan pronto tengamos más noticias de las haremos llegar.

comments

Es oficial ¡habrá remake de Pokémon Diamond & Pearl!

¡Y sí llegan este año!

Todos sabíamos que el 25 Aniversario de Pokémon no iba a estar completo sin juegos nuevos de esta querida franquicia, y al parecer The Pokémon Company también lo sabe y por eso a finales de este año llegará el remake de una de las generaciones más queridas: Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl llegan a finales de este 2021 a Nintendo Switch.

Por lo mostrado en el tráiler, el remake será una muy bonita adaptación del juego original, conservando ese estilo “chibi” en el overworld y en la batallas viéndose como los juegos actuales de Pokémon; así que lo rumores fueron ciertos y se nos consiente con este par de juegos.

comments

“EVER CRISIS”: El juego que recopilará TODA la historia de FINAL FANTASY VII

Ahora sí nadie se quedará sin conocer los hechos antes de Remake.

Tras la revelación del DLC de FINAL FANTASY VII REMAKE, Square Enix reveló un par de juegos para móviles: FINAL FANTSY VII EVER CRISIS y FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER y a continuación les decimos porqué no pueden perdérselos si les gustó FINAL FANTASY VII REMAKE o si son fans de la “Séptima Fantasía Final”.


FINAL FANTSY VII EVER CRISIS se tratará de un juego episódico que abarcará los hechos narrados en cada juego y película de FINAL FANTASY VII, incluyendo “Before Crisis”, juego para celulares que no llegó a nuestra región y es cronológicamente el primero de la saga; “Crisis Core”, la precuela directa del juego original y donde conocemos la historia de Zack; el juego original de FINAL FANTASY VII; la película “FINAL FANTASY VII Advent Children”, secuela del juego; y ”FINAL FANTASY VII Dirge of Cerverus”, otro juego que casi nadie jugó y que era un shooter con Vincent como protagonista.

Incluso muchos han llamado a Ever Crisis como “el verdadero remake”, ya que es la historia original pero con una nueva presentación, pero quienes hemos jugado FINAL FANTASY VII REMAKE sabemos el porqué se llama así; quizá lo más bonito del juego es su dirección de arte/gameplay, pues es muy similar a la del juego original, ya que en el overworld tenemos una versión “chibi” de los personajes, mientras que para el combate lo vemos con gráficas más apegadas al Remake.

Hasta ahora sabemos que el juego irá saliendo por capítulo para dispositivos Android y iOS en algún punto del 2022, pero seguramente después llegará a consolas; los fans de no podríamos estar felices con un proyecto así.

Por otro lado tenemos a FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER, un juego shooter Battle Royale que seguro atraerá a nuevos fans y que será canon de alguna manera dentro de todo el mundo de FINAL FANTASY VII, aún sin fecha por confirmar, pero llegará a dispositivos Android y iOS.

Sin importar qué, los fans de FINAL FANTASY VII estaremos bien cubiertos en lo que llega la segunda parte del Remake.

comments

RRSS