

Cine
Rumor: HBO quiere juntar a Batfleck y al Joker de Letto
Otro rumor que los fans queremos que sea verdad.
Desde que se confirmó el Snyder Cut los rumores sobre el regreso de actores a ciertos papales han estado saliendo como pan caliente. Claro que uno de los más sonados es el regreso de Ben Affleck como Batman en una serie, película o parece que cualquier cosa que lo ponga de nuevo en el papel del héroe.
Pero ahora hay un nuevo rumor que asegura que HBO quiere hacer juntar a Batfleck y el no muy querido Joker de Letto en una película del personaje. Estos rumores empezaron en el portal TheCultureNerd, que asegura tener fuentes en HBO que han confirmado todo esto.
Y por si fuera poco, el rumor también indica que esta película sería en el Asilo Arkham y también tendríamos el regreso de DeathStroke en esta entrega y claro todo indica que el rol del mercenario sería de Joe Manganiello.
Claro que todo esto es un rumor, puede que a final de cuentas no pase todo esto, pero recordemos que todo sobre el Snyder Cut era un rumor y termino con la gran noticia de que saldrá a la luz, entonces no tenemos que estar totalmente cerrados a esto con Letto Y Affleck.
Cine
Enola Holmes 3 estrena su primer tráiler oficial
Ya está aquí el tráiler oficial de Enola Holmes 3, que nos ofrece un primer vistazo a lo que le espera a nuestra heroína

Ya está aquí el tráiler oficial de Enola Holmes 3, que nos ofrece un primer vistazo a lo que le espera a nuestra heroína en su mayor aventura hasta la fecha: ¡encontrar a su hermano desaparecido, Sherlock!
Mientras nos preparamos para un junio repleto de estrenos, Netflix ha lanzado el primer tráiler oficial de uno de sus grandes estrenos de verano: ¡Enola Holmes 3!
El nuevo tráiler revela que la tercera película llevará a nuestra heroína Enola (Millie Bobby Brown) a la isla de Malta.
Donde tendrá la misión de localizar a Sherlock Holmes (Henry Cavill), secuestrado por un adversario desconocido.
Parece que también habrá una boda, ya que Enola y Tewkesbury (Louis Partridge) darán un paso más en su relación, pero, con todo lo que explota a su alrededor, queda por ver si llegará al altar con vida.
El éxito de Enola Holmes
La trilogía está basada en las novelas de Nancy Springer, «Los misterios de Enola Holmes», aunque las películas se han desviado considerablemente del material original.
Aun así, las dos entregas anteriores fueron un gran éxito para Netflix y le brindaron a Millie Bobby Brown otra franquicia tras su papel estelar en Stranger Things.
El reparto de la nueva película incluye a Millie Bobby Brown (Stranger Things, The Electric State) como Enola Holmes, Louis Partridge (Disclaimer, Jay Kelly) como Tewkesbury, Himesh Patel (Yesterday, Tenet) como el Dr. John Watson, Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout, El hombre de acero) como Sherlock Holmes, Helena Bonham Carter (The Crown, la saga de Harry Potter) como Eudoria Holmes y Sharon Duncan-Brewster (Dune, Ballerina) como Moriarty.
Philip Barantini (Adolescence; Boiling Point) dirigió la película, con un guion de Jack Thorne, guionista de Enola Holmes y Enola Holmes 2. Millie Bobby Brown apareció recientemente en la quinta y última temporada de Stranger Things y es una de las estrellas más populares de la plataforma.
Esta será su quinta película para la plataforma, después de Enola Holmes, Enola Holmes 2, Damsel y The Electric State.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Steven Spielberg vuelve al sci-fi con El Día de la Revelación
Universal Pictures ha lanzado el tráiler final de la película El Día de la Revelación del director Steven Spielberg

Universal Pictures ha lanzado el tráiler final con un primer vistazo a uno de los extraterrestres de la película El Día de la Revelación de Steven Spielberg
El misterioso thriller de ciencia ficción de Steven Spielberg, “Disclosure Day”, llegará a los cines el próximo mes.
Universal Pictures ha lanzado el tráiler final, junto con un nuevo póster IMAX, el primer clip y un reportaje del detrás de cámaras que destaca al personaje de Emily Blunt, Margaret.
El año pasado, se anunció que el legendario cineasta planeaba regresar al género de la ciencia ficción con una película sobre ovnis basada en una idea original suya, y el proyecto fijó su fecha de estreno oficial para el 12 de junio de 2026.
Posteriormente se anunció el reparto, con Blunt (Un lugar tranquilo), Josh O’Connor (Los retadores), Colin Firth (Kingsman: El servicio secreto), Eve Hewson (Los luminarios), Colman Domingo (El fugitivo) y Wyatt Russell (Tormenta*) confirmados para interpretar a los protagonistas.
La historia de El Día de la Revelación
Según lo que hemos visto en los avances, la historia se centrará en un pequeño grupo de personas (los personajes de Blunt, O’Connor y Hewson) que intentan hacerle saber al resto de la humanidad que no estamos solos en el universo, y en el enigmático villano interpretado por Colin Firth, que hará todo lo posible por detenerlos.
Hasta ahora, la identidad de los extraterrestres se ha mantenido en secreto, pero en este nuevo tráiler, que también incluye la narración del propio Spielberg, podemos ver por primera vez a uno de los visitantes alienígenas.
El Día de la Revelación está producida por Kristie Macosko Krieger, cinco veces nominada al Óscar (The Fabelmans, West Side Story), y por Spielberg para Amblin Entertainment. Los productores ejecutivos son Adam Somner y Chris Brigham.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Toy Story 5 conmueve al mundo con su tráiler final
Antes del estreno de Toy Story 5, Disney y Pixar han presentado el tráiler final de la secuela, que deja claro lo que está en juego

A pesar del final de Toy Story 3 allá por 2010, una de las mejores franquicias animadas de todos los tiempos ha demostrado que un buen juguete nunca se rinde.
El éxito de esa película, que recaudó más de mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial y obtuvo una nominación al Óscar a la Mejor Película, significó que, a pesar de un final perfecto, la saga estaba lejos de terminar.
Toy Story 4 tardó nueve años en llegar a los cines, y aunque la espera ha sido algo más corta, la saga regresa este verano con la quinta entrega de esta querida serie.
Antes del estreno de Toy Story 5 el 19 de junio, Disney y Pixar han presentado el tráiler final de la secuela, que deja claro lo que está en juego para los juguetes esta vez.
Como ya se informó, Toy Story 5 no solo reunirá a Woody y Bo-Peep con sus compañeros juguetes, incluyendo a Buzz, Jessie y otros, sino que también presentará un nuevo e impactante personaje: Lilypad, una tableta con forma de rana cuya sola existencia parece destinada a hacer que Bonnie pierda el interés por los juguetes.
Una nueva mirada a Toy Story 5
El tráiler final de Toy Story 5 es uno de los más cortos que han lanzado, pero rápidamente revela cómo no solo se mantiene fiel a sus orígenes, sino que también trae nuevos chistes para los fans que han seguido la saga desde el principio.
Desde la nueva y brillante “calva” de Woody hasta la llegada de Lilypad, queda claro que aún hay ideas frescas que no se han explorado en las películas, ideas que se adaptan a los tiempos actuales y a la larga trayectoria de la saga.
Además, el tráiler final de Toy Story 5 rápidamente subvierte nuestras expectativas con escenas que reflejan momentos específicos de la película original, como Jessie confrontando a Lilypad en la cama, al igual que Woody confronta a Buzz en la primera película.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast








