Connect with us

Manga

Estos personajes murieron en el más reciente capítulo de Attack on Titan

Published

on

El final se acerca y cada vez se mueren más personajes.

El nuevo capítulo del manga de Attack on Titan por fin ha salido a la luz y nos muestra lo que podemos considerar la primera pelea del final de esta historia.

Sin entrar en este spoiler sobre la batalla, porque es genial, los héroes de nuestra historia tienen que tomar un barco para poder viajar al continente y tratar de detener a Eren en su plan de destruir el mundo para salvar a las personas que viven en la isla de Paradise.

Dentro de la pelea para tomar este barco vemos al nuevo Titan Mandíbula y es gracias a su ayuda con lo que logran la victoria.

Pero es justo cuando todos suben al barco cuando dos personajes deciden quedarse atrás para evitar que los enemigos tomen otro bote y persigan al resto. ¿Qué personajes hicieron esto? Keith Shadis y Theo Magath, el primero lo podemos recordar fácilmente porque es quién entrena a los protagonistas en los primeros capítulos del anime.

Y Theo Magath hacía lo mismo pero del otro lado del mundo, él entrenaba a niños soldados en Marley para que se vuelvan soldados y con esto tengan más beneficios en esta parte del mundo.

Estos dos se quedan atrás para hacer explotar el barco mientras es abordado por los soldados y tienen una breve plática donde explican que de lo que más se sienten orgullosos es de entrenar a esos jóvenes que buscaban hacer el mejor lugar para que en el siguiente cuadro veamos como logran su objetivo explotando el barco del que no lograron salir.

comments

Anime

Reborn as a Space Mercenary confirma su fecha de estreno

Reborn as a Space Mercenary se estrena el 4 de octubre y los grupos FLOW y ASTERISM interpretan los temas musicales.

Published

on

Reborn as a Space Mercenary

Reborn as a Space Mercenary se estrena el 4 de octubre a las 9:30 p. m. en Tokyo MX. Los grupos FLOW y ASTERISM interpretan los temas musicales. Crunchyroll ofrecerá la emisión simultánea (simulcast) de este isekai espacial cuando llegue.

Ya se han confirmado la fecha de estreno y el canal de emisión para Reborn as a Space Mercenary: I Woke Up Piloting the Strongest Starship!.

Junto con la fecha se anunciaron las canciones: la banda de rock FLOW interpreta el tema de apertura, “Unstoppable”, mientras que la banda de metal ASTERISM interpreta el tema de cierre, “My Way”.

ASTERISM ya había ofrecido un adelanto de este último tema en un vídeo promocional anterior y lo interpretó en directo durante el evento AnimagiC 2026 en Mannheim.

Se trata de la adaptación televisiva de la novela ligera de Ryuto, ilustrada por Tetsuhiro Nabeshima. Fujimi Shobo la publica desde 2019, tras sus inicios en línea.

A finales de 2025 se habían publicado dieciséis volúmenes, y el lanzamiento del volumen 17 está previsto para mayo de 2026.

Lo que te ofrece Reborn as a Space Mercenary

Para febrero de 2026, la serie y su adaptación al manga habían superado los 1,8 millones de copias vendidas entre formatos impreso y digital.

Shinichi Matsui es el dibujante del manga publicado en ComicWalker. Seven Seas Entertainment publica tanto las novelas como el manga en inglés.

La historia es la siguiente: Satou Takahiro, un oficinista, despierta dentro del videojuego de ciencia ficción que solía jugar.

Ahora es Hiro y se encuentra a bordo de una nave espacial fuertemente armada, inmerso en trabajos de mercenario, piratas espaciales, colonias y una tripulación que la editorial describe sin tapujos.

El título japonés añade el objetivo a largo plazo: vivir libre como mercenario y comprarse una casa independiente.

La adaptación se anunció inicialmente el 6 de febrero de 2025. Posteriormente, en 2026, se reveló el equipo de producción y la fecha de estreno prevista para octubre de ese mismo año.

Esta propuesta es un isekai que deja las espadas de lado para colocar al protagonista en la cabina de pilotaje.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Anime

Bandai Namco llevará Demon Slayer y Tamagotchi a la AniMole

La nueva edición de AniMole 2026 en el World Trade Center de la Ciudad de México, Bandai Namco tendrá un espacio lleno de estrenos

Published

on

Bandai

Durante la llegada de la nueva edición de AniMole 2026 en el World Trade Center de la Ciudad de México, Bandai Namco tendrá un espacio lleno de estrenos y piezas únicas para los fanáticos del anime, los videojuegos y los coleccionables.

Durante el fin de semana, Gashapon lanzará su nueva colección de Demon Slayer Still Waiting For You 2, una de las más esperadas de los últimos meses. Inspirada en una de las series más populares del momento, esta nueva entrega estará disponible por primera vez en México dentro de la convención.

Por si fuera poco, se podrán encontrar más de 300 máquinas Gashapon con 57 licencias diferentes de anime y videojuegos, lo que les permitirá a los asistentes encontrar desde personajes clásicos hasta los lanzamientos más recientes traídos desde Japón.

Para los aficionados de Dragon Ball, podrán encontrar “la colección Super Master Stars y Kame House” Entre ellos Dragon Ball Super Super Master Stars Piece: Son Goku GMK Special, Vegeta GMK Special y Son Goku Ultra Instinct, Dragon Ball World Collectable Figure Premium – Kame House.

La nostalgia también tendrá un lugar muy especial durante el evento con motivo de las tres décadas de Tamagotchi con una edición especial de 30.º aniversario que solo se podrá conseguir durante este fin de semana.

Los mejores coleccionables los tiene Bandai Namco

Esta pieza rinde homenaje a la famosa mascota virtual que marcó a los niños de los años 90 y que hoy vuelve a estar de moda entre las nuevas generaciones.

Además, los coleccionistas de hueso colorado podrán encontrar figuras de edición limitada de marcas como Dragon Ball, Gundam y Godzilla.

Al igual que Producto de Pac-Man y una figura exclusiva de Banpresto de Figuno Chainsaw Man.Estas piezas contarán con pocas unidades disponibles que solo se podrán encontrar en ese lugar.

Dentro de las experiencias en esta edición de la AniMole 2026 encontrarán las Máquinas de Garra, en donde “todos ganan”, al igual que las colecciones de IchibanKuji, esta dinámica japonesa en donde podrás adquirir tus postales para participar por figuras de colección, y en donde solo por participar tienes ya un “premio garantizado”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Anime

My Hero Academia: All’s Justice llega a Nintendo Switch 2

Bandai Namco anunció el lanzamiento de MY HERO ACADEMIA: ALL’S JUSTICE para Nintendo Switch 2 e incluye interesantes mejoras.

Published

on

My Hero Academia

Bandai Namco anunció el lanzamiento de MY HERO ACADEMIA: ALL’S JUSTICE para Nintendo Switch 2.

Basado en el arco argumental culminante de la “Guerra Final” de la serie de anime aclamada a nivel mundial, el juego ofrece explosivas batallas impulsadas por los Quirks, momentos icónicos de la historia y nuevas características exclusivas para Nintendo Switch 2, lo que permite a los jugadores experimentar el enfrentamiento definitivo entre héroes y villanos dondequiera que jueguen.

MY HERO ACADEMIA: ALL’S JUSTICE ya está disponible en Switch 2 en las ediciones Estándar, Deluxe y Ultimate.

El juego también está disponible para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

MY HERO ACADEMIA: ALL’S JUSTICE cuenta con múltiples modos en los que los jugadores se ven inmersos en batallas inolvidables ambientadas en el universo de My Hero Academia, incluido un explosivo Modo Historia que abarca el arco narrativo culminante de la Guerra Final.

Los jugadores vivirán “ONE LAST SMASH” a través de batallas icónicas, nuevas historias exclusivas del juego y misiones, así como un modo multijugador (PvP) lleno de acción que presenta a los legendarios héroes y villanos de la serie en sus formas finales y más poderosas.

Lo nuevo que llega MY HERO ACADEMIA: ALL’S JUSTICE en NS2

La versión para Nintendo Switch 2 introduce nuevas características, como el modo multijugador en línea a través de “GameShare” utilizando “GameChat”, lo que permite a los jugadores disfrutar sin interrupciones de partidas con amigos y familiares.

Para agregar aún más variedad al juego, los jugadores de todas las plataformas pueden disfrutar de un nuevo modo “Minijuego” a través de una actualización gratuita lanzada junto con el juego.

Ambientado en un espacio virtual creado por el ingenioso personaje de My Hero Academia, Mei Hatsume, el modo incluye una colección de actividades divertidas y desafiantes con los estudiantes de la Clase 1-A, así como una colaboración especial con el legendario ícono de los videojuegos de Bandai Namco, PAC-MAN

. En el modo “Minijuegos”, los jugadores ponen a prueba sus habilidades en una variedad de desafíos mientras buscan obtener puntuaciones altas y ganarse el derecho a presumir.

La versión física para Nintendo Switch 2 de MY HERO ACADEMIA: ALL’S JUSTICE también cuenta con una ilustración exclusiva en la contraportada, realizada por bones Film, que muestra a Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO