Connect with us

Manga

Estos personajes murieron en el más reciente capítulo de Attack on Titan

Published

on

El final se acerca y cada vez se mueren más personajes.

El nuevo capítulo del manga de Attack on Titan por fin ha salido a la luz y nos muestra lo que podemos considerar la primera pelea del final de esta historia.

Sin entrar en este spoiler sobre la batalla, porque es genial, los héroes de nuestra historia tienen que tomar un barco para poder viajar al continente y tratar de detener a Eren en su plan de destruir el mundo para salvar a las personas que viven en la isla de Paradise.

Dentro de la pelea para tomar este barco vemos al nuevo Titan Mandíbula y es gracias a su ayuda con lo que logran la victoria.

Pero es justo cuando todos suben al barco cuando dos personajes deciden quedarse atrás para evitar que los enemigos tomen otro bote y persigan al resto. ¿Qué personajes hicieron esto? Keith Shadis y Theo Magath, el primero lo podemos recordar fácilmente porque es quién entrena a los protagonistas en los primeros capítulos del anime.

Y Theo Magath hacía lo mismo pero del otro lado del mundo, él entrenaba a niños soldados en Marley para que se vuelvan soldados y con esto tengan más beneficios en esta parte del mundo.

Estos dos se quedan atrás para hacer explotar el barco mientras es abordado por los soldados y tienen una breve plática donde explican que de lo que más se sienten orgullosos es de entrenar a esos jóvenes que buscaban hacer el mejor lugar para que en el siguiente cuadro veamos como logran su objetivo explotando el barco del que no lograron salir.

comments

Anime

El live-action de Blue Lock estrena tráiler y canción de Ado

El sitio web oficial de la película live action del BLUE LOCK de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura presentó el segundo tráiler y el póster.

Published

on

Blue Lock

El sitio web oficial de la película live action del BLUE LOCK de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura presentó el segundo tráiler y el póster.

El tráiler revela y ofrece un adelanto del tema principal de la película, “Monster”, de Ado.

Yūsuke Taki dirige la película y Tetsuo Kamata escribe el guion. Shinzō Matsuhashi es el productor.

CREDEUS (productora de la película de acción real Golden Kamuy) produce la película y TOHO se encarga de la distribución.

La película se estrenará el 7 de agosto.

Kodansha USA Publishing publica el manga en inglés en formato digital y también en formato impreso.

La historia de Blue Lock

La editorial describe la historia así:

Tras una desastrosa derrota en el Mundial de 2018, la selección japonesa lucha por recuperarse. ¿Pero qué les falta?

Un delantero estrella que los guíe hacia la victoria. La Unión Japonesa de Fútbol está empeñada en crear un delantero con sed de goles y ansias de victoria, capaz de ser el jugador decisivo para remontar un partido perdido.

Para ello, han reunido a 300 de los mejores y más brillantes jóvenes talentos de Japón. ¿Quién se alzará para liderar el equipo? ¿Podrá imponerse, tanto física como mentalmente, a todos los que se interpongan en su camino?

Kaneshiro y Nomura lanzaron el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en agosto de 2018. Kodansha publicó el volumen 38 de la recopilación del manga el 16 de abril.

El manga ganó el premio al Mejor Manga Shōnen en la 45.ª edición de los Premios Manga de Kodansha en 2021.

El manga original inspiró una serie de anime que se estrenó en Japón en octubre de 2022 en TV Asahi y sus filiales, dentro del bloque de programación NUMAnimation.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Anime

El manga de Hunter x Hunter regresa a principios de julio

Shueisha publicará el volumen 39 del manga Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi, el primero en 22 meses, el 3 de julio.

Published

on

Hunter x Hunter

Shueisha publicará el volumen 39 del manga Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi, el primero en 22 meses, el 3 de julio.

Shueisha publicó los capítulos 401 al 410 del manga en su revista Weekly Shonen Jump desde el número 45 de 2024 hasta el número 2 de 2025. 

Togashi se sometió a una cirugía y anunció que había realizado los bocetos del storyboard para dos capítulos más del manga en diciembre de 2024.

Shueisha publicó el volumen 38 del manga en septiembre de 2024. Este volumen incluía capítulos nuevos hasta el 400. 

En marzo de 2023, Togashi reveló que el capítulo 401 de la serie estaba terminado. En mayo de 2024, adelantó avances del capítulo 405.

El regreso de Hunter x Hunter

El manga entró en pausa en enero de 2023 debido a problemas de salud del autor. Shueisha declaró entonces que, tras consultar con Togashi, decidió que el manga no debía publicarse semanalmente. El departamento editorial añadió que, una vez que tuviera información precisa sobre el regreso del manga y su formato de serialización, la publicaría en la revista.

Togashi lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1998. El manga inspiró dos series de anime para televisión, dos películas de anime, varios títulos de anime originales en vídeo y varias obras de teatro.

La tercera adaptación teatral, titulada Hunter X Hunter The Stage 3, se estrenó en mayo de 2025 en el Galaxy Theatre de Tokio y en junio de 2025 en el Sky Theater MBS de Osaka. Esta tercera obra de teatro se basó en el arco argumental de “G.I. (Greed Island)”.

El juego de supervivencia tipo roguelike Hunter X Hunter Nen x Survivor se lanzó mundialmente para dispositivos iOS y Android el 18 de febrero.

Bushiroad Games y Eighting lanzaron el juego de lucha 2D 3v3 Hunter X Hunter Nen x Impact a nivel mundial para PlayStation 5, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 17 de julio.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Anime

El manga The Summer Hikaru Died llegará a su fin

El creador de la serie «The Summer Hikaru Died» confirmó en una entrevista reciente que el manga está llegando a su fin.

Published

on

The Summer Hikaru Died

El creador de la serie «The Summer Hikaru Died» confirmó en una entrevista reciente que el manga está llegando a su fin. La adaptación al anime ha sido renovada oficialmente para una segunda temporada. Sigue leyendo para conocer los detalles.

«The Summer Hikaru Died» se acerca a su conclusión. El creador Mokmok_ren (モクモクれん) anunció en X que la serialización se encuentra en sus etapas finales. 

La publicación surgió en respuesta al anuncio oficial del equipo editorial de «This Mystery is Amazing!», que reveló que el manga de terror juvenil será la historia principal de la próxima edición de «This Horror is Amazing! 2026».

Cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de junio

Para los fans que han seguido la historia de Yoshiki y Hikaru desde el principio, este es un momento agridulce. 

El final del manga pondrá fin a una de las series de terror más emotivas de los últimos años, mientras que la confirmación de la segunda temporada garantiza que el mundo y sus misterios continuarán desarrollándose en la pantalla.

El final de The Summer Hikaru Died

La publicación de Mokmok_ren también incluyó amables respuestas de lectores que expresaban su entusiasmo por los capítulos finales y su aprecio por la serie. 

Muchos fans respondieron con mensajes de agradecimiento, destacando lo mucho que el manga ha significado para ellos y lo ansiosos que esperan tanto la conclusión del manga como la continuación en formato anime.

La próxima entrevista en “This Horror is Amazing! 2026” promete ofrecer a los lectores una visión más profunda de las reflexiones del creador sobre la serie a medida que se acerca a su clímax. 

La decisión de la revista de destacar «El verano en que murió Hikaru» como artículo principal, junto con una sección especial sobre la clásica película de terror japonesa «Ring», demuestra la creciente reputación del manga como uno de los títulos de terror más importantes de la actualidad.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO