ASUS TUF A15 llega a México

ASUS siempre está a la vanguardia del gaming y renovándose constantemente para tener la mejor tecnología para los videojugadores, pero todo ésto siempre con un precio más que increíble. Y por fin llegó a México la ASUS TUF A15, calidad precio.

La ASUS TUF A15 la denominan como “La nueva bestia del juego” dotándolo con una  GPU NVIDIA GeForce RTX™ 2060, que permite el procesamiento híbrido con Ray Tracing en tiempo real y aceleración de IA. Un procesador AMD Ryzen 7 de 4a generación con 8 núcleos y 16 hilos, superando por el doble a la generación anterior. Con una RAM DDR4-3200 de 16GB, especialmente rápida, que puede mejorar aún más el rendimiento tanto para la productividad como para los juegos, y que puede expandirse hasta los 32GB. 

Su diseño no se queda nada atrás con las características técnicas que ofrece.  Una pantalla de 15 pulgadas de nivel IPS, con biseles NanoEdge ultradelgados, con una tasa de refresco de 144Hz, perfecta para el ámbito competitivo. Cuenta con una cámara web HD integrada para transmisión de videojuegos o videoconferencias. El teclado lleva retroiluminación RGB global y utiliza un diseño de escritorio de tamaño completo. Amplia conectividad para periféricos de juegos y más con dos puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo-A y un USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, un puerto HDMI 2.0b dedicado y puerto USB. Cuenta también con puerto Gigabit Ethernet. LAN de alta velocidad con baja latencia para juegos con varios jugadores y adaptador Wi-Fi 5 (802.11ac) que incluye soporte Bluetooth.

Está disponible en Liverpool. Recuerden en seguirnos en todas nuestras redes sociales y no perderse ninguno de nuestros contenidos.

comments

Sony nos presenta los nuevos audífonos WH-1000XM4

¿Fan del audio y la cancelación de ruido? Te tenemos buenas noticias.

Sony ha presentando sus nuevos audífonos inalámbricos de diadema con cancelación de ruido de la premiada familia 1000X. Estos mismos son considerados de los mejores audífonos en el mercado.

¿Qué tienen que los hace tan especial? Aparte de una de las mejores cancelaciones de ruido en el mercado cuentan con estas otras especificaciones:

  • Adaptive Sound Control: es una función inteligente que detecta lo que estás haciendo y el lugar donde te encuentras para ajustar automáticamente la configuración de tus audífonos WH-1000XM4 al sonido ambiental, logrando una experiencia auditiva perfecta.
  • Speak-to-Chat: una innovadora función que te permite mantener conversaciones breves sin retirarte los audífonos WH-1000XM4. Pide un café y luego sigue escuchando tú música.

  • Modo Quick Attention: cuando desees escuchar un anuncio o decir algo, simplemente coloca la mano derecha sobre el auricular para bajar el volumen al instante y dejar entrar el ruido exterior.   
  • Detección de uso: los audífonos WH-1000XM4 detectan si se encuentran en uso y adaptan la reproducción para ahorrar batería. Los audífonos pausarán automáticamente la música cuando los retires y la reanudarán cuando te los vuelvas a colocar, para que no te pierdas de una sola canción.
  • Precise Voice Pickup: esta función controla cinco micrófonos en los WH-1000XM4 y realiza un procesamiento de audio avanzado para transmitir las voces con claridad y precisión en las llamadas, usando los audífonos como manos libres y Speak-to-Chat.

Aparte de esto cuenta con una batería con duración de 30 horas y un tiempo de carga de 10 minutos.

Esto es solamente una pequeña muestra de todo lo que estos nuevos audífonos tienen y que valen cada peso que gastes en ellos. Si quieres comprarlos puedes buscarlos en la tienda oficial de Sony, aunque aún no están disponibles para compra, pero la compañía promete que dentro de muy poco lo estarán.

comments

Alan Wake llega a Control

¿Será está la conexión con un nuevo título de Alan Wake?

Remedy Entertainment nos dio en el 2019 uno de los mejores juegos que hemos tenido en mucho tiempo, Control, sin embargo, y quizá mucho no lo sepan, este estudio también es el responsable de otro de uno de los juegos de suspenso más queridos en los últimos años por los gamers, Alan Wake, y ahora, Remedy está por juntar ambos universos en el último DLC de Control llamado AWE.

En Control-AWE, tomaremos el control de Jesse, quien en esta ocasión deberá investigar los AWE (Altered World Events), que están suscitándose en la Oldest House y que guardan relación con la misteriosa desaparición del escritor Alan Wake.

Control-AWE estará llegando para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de Agosto, sí, estamos a nada de disfrutar este último DLC.

comments

A correr sobre hielo en DIRT 5

Sin duda se pondrá a prueba nuestra habilidad al volante.

DIRT es sin duda una de las franquicias de videojuegos de carreras que más aman los fans de este género, ello gracias a sí dificultad y a la simulación que nos ofrece al competir con autos de rally, ahora para su quinta entrega, Codemasters pretende llevar la competencia a niveles bajo cero con los nuevos eventos Ice Breaker en Noruega.

Estos eventos de Ice Breaker se presentan en otras locaciones de DIRT 5, incluido Nepal e incluso en el congelado East River de la isla Roosevelt de Nueva York, con hasta 12 autos compitiendo juntos, por lo cual tendremos que hacer uso de todas nuestras habilidades sí queremos ganar.

DIRT 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 09 de Octubre y contará con un upgrade gratuito para cuando sean lanzados el PlayStation 5 y la Xbox Series X.

comments

RRSS