Harley Quinn tiene nueva pareja y los fans no están muy felices

DC se atrevió a romper una de las relaciones favoritas en los cómics. (Spoilers de Harley Quinn #74).

La inclusión en el mundo de los cómics es algo que ha venido pasando desde hace tiempo, sin embargo, pocas veces se ha dado con personajes importantes o populares; por eso cuando se reveló que Harley Quinn es bisexual, se sintió como un progreso en los cómics modernos, y más cuando se hizo oficial su relación con Poison Ivy, lo cual fue muy bien recibido por los fans de DC Comics; sin embargo, tras el final de Heroes in Crisis y la mini serie de Harley Quinn/Poison Ivy, prácticamente se ha establecido que ahora son sólo amigas, y ahora en Harley Quinn #74, la antiheroína ha dado inicio a una nueva relación (o al menos todo parece ser que así será), con Booster Gold, lo cual no ha sido del agrado de los fans.

Esta “ruptura” de Harley e Ivy es, según DC, a fin de justificar que Poison Ivy volverá a ser una villana 100%, ya que con Harley la estábamos viendo más como una antiheroína, sin embargo, están los rumores (y digo rumores porque no hay nada comprobado u oficial), respecto a que se ha ordenado que se acabara la relación de “HarleIvy”, y su relación quede sólo como amigas, como vemos al final de la mini serie de Harley Quinn/Poison Ivy.

Y es en Harley Quinn #74, donde vemos avanzar a Harley en su situación sentimental, entrando a un karaoke donde se encuentra Booster Gold, con quien la hemos visto establecer una relación más cercana desde Heroes in Crisis; ahí y después de cantar a dueto, Harley le confiesa su cariño y que quiere estar con él, aún cuando piensa que es un “bobo”, y lo termina besando.

Esto ha sido tomando pro muchos fans como una decisión homofobica al terminar abruptamente y “sin sentido”, la relación de Harley e Ivy y en redes sociales ya inclusive se habla de de dejar de comprar sus cómics ¿ustedes creen que la homofobia tuvo algo que ver? ¿Han leído estos cómics? Sin duda les recomendamos Heroes in Crisis, que es donde empieza todo esto y nos den su opinión.

Fuente: Harley Quinn #74.

comments

¡Tenemos un primer vistazo de la película de Black Adam!

Sí, es momento de tener hype.

El DC Fandom está cada vez más cerca, el evento online en el que DC anunciará todos sus proyectos nuevos desde películas, videojuegos, juguetes, cómics, etc.

Y claro que una de las cosas que más esperamos son noticias sobre su universo cinematográfico, el cual tendrá un foro de Black Adam, mismo en el que el mismísimo actor Dwayne Johnson (quien interpreta al anti-héroe) compartió un pequeño vistazo del personaje.

https://twitter.com/TheRock/status/1291751268529008642?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1291751268529008642%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Flatam.ign.com%2Fblack-adam%2F71665%2Fnews%2Fblack-adam-dwayne-la-roca-johnson-revela-el-primer-vistazo-a-la-pelicula

Aunque no dura más que un segundo este vistazo, podemos ver al personaje en contraluz y con esto es más que suficiente para que los que somos fans de DC empecemos a tener hype y nos vayamos preparando para el foro de la película para ver si tendremos algún teaser o tráiler.

DC Fandm será el 22 de agosto y durará todo el día con foros y noticias de DC Cómics.

comments

¡¿Iron Man se une a los Fantastic Four?!

Tony prepara su armadura más Fantástica (SPOILERS del evento Empyre).

Un nuevo evento ha iniciado en Marvel Comics: Empyre; en el cual, nuestros héroes de Marvel deberán unir fuerzas para evitar una invasión alienígena que en parte fue provocada por ¡Tony Stark! Quien por confiar en quien no debía, ha provocado que los Cotati, (quienes prácticamente acabaron con la armada kree/skrull), estén invadiendo la Tierra y ahora los distintos héroes de Marvel deban defenderla.

En un cuartel de los Avengers, tenemos a un Tony Stark que debido a la culpa, prácticamente se ha alejado de la batalla al no confiar en sus instintos (Tony había confiado en los Cotati y lo traicionaron provocando la invasión a la Tierra). Reed Richards se encuentra con él e intenta consolarlo diciéndole que “nunca estará sólo”, a lo que Tony responde “para ti es fácil decirlo”, mientras señala su símbolo, refiriendo que Reed nunca está sólo por su familia.

Mientras Reed y Tony siguen pensando en una manera de detener la invasión, vemos un cuadro en la que aparece una nueva armadura de Iron Man, pero con un color azul y con el símbolo de lo Fantastic Four en ella, la cual Tony ha estado armando para inspirarse a sí mismo para ser alguien mejor y tomando de ejemplo a la Familia Fantástica ¿será suficiente para que el genio/Playboy/millonario/filántropo logre recuperar su confianza y ayude a detener la invasión?

Fuente.

comments

“Clownhunter”: El nuevo vigilante de Gotham City

Llegará a ser parte de la Bat-Family.

Joker War ha dado inicio en Batman #96 y con un golpe de dura realidad para Batman y Harley Quinn quienes creyeron poder detener al Joker, sin embargo Punchline, con ayuda de una nueva “toxina de la risa”, casi mata a Harley y noqueó a Batman por ¡3 días! Esto provocó que Joker se apoderada de Gotham City y cometa crímenes atroces; sin embargo, los ciudadanos de Gotham no se quedarán sin pelear y nuevos vigilantes surgirán para acabar con “el payaso”, justo como hará Clownhunter en Batman #96.

Clownhunter no es más que un ciudadano ordinario de Gotham que se levantó en armas contra el Joker al ver todos los actos de violencia que comete, aplicando el refrán “combate fuego con fuego” y es que este vigilante no duda en asesinar, con su bat que tiene incrustado un batarang,

Y aunque apenas y se nos introduce este personaje en la última página de Batman #96, sin duda es un vigilante que nos llaman mucho la atención ya que todo indica que es una persona común con quizá un poco de entrenamiento que además de enfrentarse al Joker y su pandilla, de sobrevivir, tendrá que rendirle cuentas a Batman por sus métodos violentos.

Fuente: Batman #96

comments

RRSS