Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Anime

¡Tenemos un primer vistazo a la secuela de Inuyasha!

Published

on

Cada vez está más cerca.

Mientras esperamos que el anime que nos contará la continuación de Inuyasha, podemos ver este video que nos muestra un poco de lo que veríamos en este nuevo título.

https://twitter.com/RanobeSugoi/status/1289813599381118976?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1289813599381118976%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fanime%2Fnews%2Finuyasha-sequel-yashahime-princess-half-demon-anime-trailer-clip%2F

Este clip nos muestra detalles de una escena del anime donde podemos ver la nueva protagonista, Yashahime la princesa mitad demonio que es la hija de los protagonistas del primer anime.

Aunque falta el audio de este clip, con eso basta para que todos nos emocionemos con aún más con su llegada.

Fuente.

comments

Anime

JoJo’s Bizarre Adventure muestra vistazo del spin off Lisa Lisa

JoJo’s Bizarre Adventure comparte el primer vistazo al nuevo spin-off de Lisa Lisa, uno de los personajes secundarios más importantes.

Published

on

Jojo

JoJo’s Bizarre Adventure comparte el primer vistazo al nuevo spin-off de Lisa Lisa, uno de los personajes secundarios más importantes de Battle Tendency.

Cada nueva historia de JoJo’s Bizarre Adventure se centra en un nuevo Joestar, o Joestars, que toma las riendas, pero la querida franquicia de anime ha recuperado figuras del pasado de la serie para participar en el presente.

Una forma en que JoJo’s Bizarre Adventure ha podido recuperar personajes antiguos es a través de spin offs en mangas que darán nueva vida a favoritos clásicos.

En una nueva compilación que llega este año, la mentora de Joseph Joestar, Lisa Lisa, ocupará un lugar central y ha llegado una nuevo vistazo gracias al sitio oficial del manga.

Para aquellos que necesitan un repaso sobre Battle Tendency, este fue el segundo arco importante de JoJo’s Bizarre Adventure.

Después de Phantom Blood y la batalla entre Jonathan Joestar y Dio Brando, el segundo arco se centró en el inteligente Joseph mientras luchaba contra el infame Kars y sus vampíricos Pillar Men.

La historia del spin-off de JoJo’s Bizarre Adventure

La próxima compilación tomará los tres capítulos del spin-off de Lisa Lisa, “The King of Infinity”, y los colocará en una entrega fácil de leer.

En la historia paralela, Lisa Lisa recibe su propio Stand, y aunque no fue creada por Hirohiko Araki, es abordada por el mangaka Junjo Shindo, quien es mejor conocido por crear a Gantz e Inuyashiki.

JoJo's Bizarre Adventure
Foto:jojo-news.com

Si bien no se ha confirmado ninguna adaptación al anime para esta serie paralela, Kishibe Rohan demuestra que hay espacio en el mundo para una historia paralela de JoJo en la pantalla chica.

La compilación llegará a Japón el próximo mes, el 18 de abril.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

Gurren Lagann llega a cines mexicanos gracias a Konnichiwa!

Published

on

¿Quién más nos consiente así?

Fans del anime y en especifico de Gurren Lagann, les tenemos grandes noticias y es que nuestros amigos de Konnichiwa! han anunciado que traerán a cines, remasterizada y en 4DX, Gurren Lagann ¿serán las dos películas? Tendremos que esperar el comunicado oficial para saber más detalles, pero parece ser que la mitad del año estará cubierta con este anime.

¿Qué otras sorpresas nos darán? Tan pronto tengamos más noticias se las haremos saber.

comments

Continue Reading

Anime

Dragon Ball tendrá un enorme parque temático en Arabia Saudita

Published

on

Dragon Ball

Uno de los mayores sueños de todo fan de Dragon Ball es que exista un parque temático del anime creado por Akira Toriyama.

Todos sabemos perfectamente que Dragon Ball es el anime más importante que existe en el mundo siendo referencia obligatoria para todos los fans de este género.

Muchos se han preguntado la razón de que nunca se haya creado un parque basado en el enorme universo que protagoniza Goku.

Ahora está por cambiar porque oficialmente se reveló que se iniciará la construcción del parque inspirado en la máxima obra de Akira Toriyama.

Qiddiya Investment Company, con sede en Arabia Saudita, ha anunciado que construirá el único parque temático de. mundo de Dragon Ball como parte de su gigaproyecto “Qiddiya”

El ambicioso parque de Dragon Ball

El parque temático Dragon Ball contará con un enorme tamaño de más de 500.000 metros cuadrados y contará con siete áreas diferentes que recrean varios lugares icónicos de la serie original, como Kame House, Capsule Corporation y Beerus’s Planet.

En el parque, los visitantes podrán unirse a una aventura con Goku y sus amigos mientras disfrutan del mundo de DB, desde el comienzo del anime hasta Dragon Ball Super

Este parque temático contará con cinco atracciones de última generación como parte de una programación de más de 30 atracciones.

Y si esto no fuera lo suficientemente emocionante, también está prevista la construcción de un Shenron de 70 metros de altura, en cuyo interior se encuentra una montaña rusa a gran escala

Además, también habrá hoteles y restaurantes completamente equipados disponibles en el parque para permitir a los fanáticos sumergirse en el mundo creado por Toriyama durante un día entero de diversión.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.