“Clownhunter”: El nuevo vigilante de Gotham City

Llegará a ser parte de la Bat-Family.

Joker War ha dado inicio en Batman #96 y con un golpe de dura realidad para Batman y Harley Quinn quienes creyeron poder detener al Joker, sin embargo Punchline, con ayuda de una nueva “toxina de la risa”, casi mata a Harley y noqueó a Batman por ¡3 días! Esto provocó que Joker se apoderada de Gotham City y cometa crímenes atroces; sin embargo, los ciudadanos de Gotham no se quedarán sin pelear y nuevos vigilantes surgirán para acabar con “el payaso”, justo como hará Clownhunter en Batman #96.

Clownhunter no es más que un ciudadano ordinario de Gotham que se levantó en armas contra el Joker al ver todos los actos de violencia que comete, aplicando el refrán “combate fuego con fuego” y es que este vigilante no duda en asesinar, con su bat que tiene incrustado un batarang,

Y aunque apenas y se nos introduce este personaje en la última página de Batman #96, sin duda es un vigilante que nos llaman mucho la atención ya que todo indica que es una persona común con quizá un poco de entrenamiento que además de enfrentarse al Joker y su pandilla, de sobrevivir, tendrá que rendirle cuentas a Batman por sus métodos violentos.

Fuente: Batman #96

comments

“Yashahime”, la secuela de “Inuyasha”, ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

La historia continúa con las hijas de Sesshimaru e Inuyasha.

Uno de los anime más querido de los 2000’s está a punto de estrenar su secuela, hablamos de Inuyasha, cuya historia nos contó las aventuras de Inuyasha, Kagome y sus amigos, en busca de los fragmentos de la perla de Shikon para detener a Naraku y así salvar al mundo y en cuyo final (spoiler); ahora, Crunchyroll ha revelado que su secuela, Yashahime: Princess Half-Demon se estará estrenando en Latinoamérica el próximo 03 de Octubre.

Esta historia se enfocará en las hijas de los hermanos Inuyasha y Sesshimaru: “En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso tunel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora, hermano de Kagome Higurashi, quien la acoge en su familia. Diez años más tarde el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrirse, permitiendo que Towa y Setsuna se reúnan finalmente, aunque Setsuna es ahora una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, parece que Setsuna ha olvidado por completo a su hermana mayor. Tras unirse a ellas Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajarán entre ambas eras para intentar recuperar los recuerdos perdidos de Setsuna.

Sin duda este es uno de los anime más esperados de la temporada de otoño, sobre todo para los fans nostálgicos que crecimos con el anime original ¿ustedes lo verán?

comments

¡Ya podemos jugar gratis Rocket League!

¿Listos para que se armen las retas en el “fútbol con coches”?

A cinco años de su lanzamiento, uno de los mejores juegos multiplayer se vuelve free-to-play, así es, Rocket League ya puede ser jugado de manera gratuita en PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch y en la Epic Store, iniciando ya su Temporada 1 con torneos contra equipos del nivel de cada jugador para así ir subiendo de ranking.

Así como otros juegos free-to-play, Rocket League contará con pases de temporada o mejor dicho, el Rocket Pass Premium, lo cuales nos darán coches exclusivos, desafíos adicionales y muchas otras recompensas.

Si nunca han jugado Rocket League, ahora es cuando, así que inviten a sus amigos para disfrutar del que creo se trata del mejor juego de deportes que hay hoy en día.

comments

Supergirl llega a su fin

El destino del “CWverse” es incierto.

Una de las mejores series live-action de superhéroes y que además ha marcado a toda una generación está por llegar a su fin, hablamos de Supergirl, serie protagonizada por Melissa Benoist y que tras cinco temporadas, la mayoría muy buenas, The CW ha decidido darle fin en su sexta temporada la cual estará llegando en el 2021 y cuya producción estará dando inicio en septiembre de este año y constará de veinte episodios.

Tras la revelación de esto, la actriz Melissa Benoist expresó en su cuenta de Instagram, lo agradecida y dichosa que se encuentra con haber podido interpretar a Kara SorEl:

Decir que ha sido un honor interpretar a este icónico personaje sería decir muy poco. Ver el impacto que ha tenido el show en las niñas alrededor del mundo siempre me ha dejado sin palabras.

Ella también ha dejado un impacto en mi. Me enseñó fuerza que no sabía que tenía, ya encontrar esperanza en lugares obscuros y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Que ella está para alentarnos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida para bien, y estaré eternamente agradecida. Estoy muy emocionada de que empezamos a planear la conclusión de este asombroso viaje y no puedo esperar a que vean lo que les tenemos preparado.
Les prometo que haremos una tremenda temporada final.

Con el final de Supergirl, el ex-Arrowverse se queda ya sin dos de sus tres pilares tras el crossover de Crisis Infinitas, tendremos que esperar que sorpresas nos tienen preparadas The CW para que este universo live-action siga viviendo.

Fuente.

comments

RRSS