¡Sharp Roku TV llega a México!

Roku sigue ampliando su catálogo para nosotros.

En los últimos años Roku nos ha ofrecido una gran cantidad de opciones para disfrutar de todo el contenido qué hay en plataformas de streaming y ahora junto con Sharp, su catálogo está por seguir aumentando, pero lo mejor de todo es que llegarán a México; estamos hablando de los nuevos televisores Sharp Roku TV, cuya nueva línea incluyen:

  • 32-inch HD (2T-C32CF2UR)
  • 45-inch FHD (2T-C45CF2UR)
  • 55-inch 4K UHD (4T-C55CL2UR)
  • 60-inch 4K UHD (4T-C60CL2UR)

Desde alta definición hasta definición ultra alta 4K, estos modelos cuentan con el hardware Sharp de renombre mundial y las tecnologías de panel de visualización y las características de TV Roku. Los modelos 4K UHD cuentan con cuatro puertos HDMI, dos puertos USB y un puerto Ethernet para satisfacer las necesidades de conectividad del consumidor. Los modelos HD y FHD también tienen una gran cantidad de puertos de E / S. Todos los modelos vienen con conectividad WiFi integrada.

Y si hay algo que amamos de Roku TV son las características de sus televisores que a continuación les enumeramos para que conozcan sus diferenciadores:

  • Alto rango dinámico (HDR10): los modelos de TV 4K Roku admiten contenido HDR10, lo que hace que los colores sean más brillantes y ricos, particularmente en escenas vibrantes como paisajes y paisajes urbanos.
  • Escucha privada:  Con la escucha privada en la aplicación móvil gratuita Roku, las personas pueden usar auriculares conectados a su teléfono móvil para disfrutar de la televisión a altas horas de la noche o en cualquier momento que deseen evitar distracciones.
  • Roku Voice – Los usuarios pueden pronunciar comandos para lanzar canales, buscar títulos, actores o géneros, así como controlar la reproducción de medios en su televisor Roku.
  • Funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google – Los clientes pueden usar dispositivos habilitados para Alexa y / o dispositivos de Google Assistant para controlar su televisor Roku. Los consumidores pueden solicitar a su dispositivo con Alexa o Google Assistant que inicie canales, encuentre películas, reproduzca música y más en su televisor Roku en regiones seleccionadas, incluido México.
  • Controle múltiples dispositivos Roku con Amazon Alexa y el Asistente de Google– Los clientes que usan dispositivos habilitados para Alexa y / o dispositivos de Google Assistant para controlar su sistema Roku ahora pueden controlar múltiples dispositivos Roku en su hogar.
  • Aplicación móvil Roku – La aplicación móvil gratuita recientemente rediseñada de Roku incluye una barra de navegación con accesos directos a las funciones principales, un botón remoto para iniciar rápidamente los canales vistos recientemente y mucho más.
  • Pausa TV en vivo –Cuando vea televisión con antena, no se pierda ni un minuto de su película o programa de TV favorito simplemente presionando el botón de pausa en el control remoto de Roku. El contenido permanecerá en pausa por hasta 90 minutos cuando se utiliza una unidad USB de 16 GB o más.
  • Búsqueda de Roku – Busqueda de Roku hace que sea fácil descubrir algo genial para ver. Simplemente busque por título o actor, por ejemplo, para encontrar programas o películas para ver. Los consumidores obtendrán resultados en los principales canales, para que puedan ver dónde transmitir sus favoritos de forma gratuita o al menor costo.

Con Sharp, Roku expande su presencia de Roku TV en México con seis marcas: Hisense, TCL, Atvio, JVC, Philips y Sharp; recuerden que el televisor Sharp Roku Full HD de 45 pulgadas ya está disponible en tiendas Waltmart y los demás llegarán a México a finales de año.

comments

“Yashahime”, la secuela de “Inuyasha”, ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

La historia continúa con las hijas de Sesshimaru e Inuyasha.

Uno de los anime más querido de los 2000’s está a punto de estrenar su secuela, hablamos de Inuyasha, cuya historia nos contó las aventuras de Inuyasha, Kagome y sus amigos, en busca de los fragmentos de la perla de Shikon para detener a Naraku y así salvar al mundo y en cuyo final (spoiler); ahora, Crunchyroll ha revelado que su secuela, Yashahime: Princess Half-Demon se estará estrenando en Latinoamérica el próximo 03 de Octubre.

Esta historia se enfocará en las hijas de los hermanos Inuyasha y Sesshimaru: “En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso tunel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora, hermano de Kagome Higurashi, quien la acoge en su familia. Diez años más tarde el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrirse, permitiendo que Towa y Setsuna se reúnan finalmente, aunque Setsuna es ahora una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, parece que Setsuna ha olvidado por completo a su hermana mayor. Tras unirse a ellas Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajarán entre ambas eras para intentar recuperar los recuerdos perdidos de Setsuna.

Sin duda este es uno de los anime más esperados de la temporada de otoño, sobre todo para los fans nostálgicos que crecimos con el anime original ¿ustedes lo verán?

comments

¡Ya podemos jugar gratis Rocket League!

¿Listos para que se armen las retas en el “fútbol con coches”?

A cinco años de su lanzamiento, uno de los mejores juegos multiplayer se vuelve free-to-play, así es, Rocket League ya puede ser jugado de manera gratuita en PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch y en la Epic Store, iniciando ya su Temporada 1 con torneos contra equipos del nivel de cada jugador para así ir subiendo de ranking.

Así como otros juegos free-to-play, Rocket League contará con pases de temporada o mejor dicho, el Rocket Pass Premium, lo cuales nos darán coches exclusivos, desafíos adicionales y muchas otras recompensas.

Si nunca han jugado Rocket League, ahora es cuando, así que inviten a sus amigos para disfrutar del que creo se trata del mejor juego de deportes que hay hoy en día.

comments

Supergirl llega a su fin

El destino del “CWverse” es incierto.

Una de las mejores series live-action de superhéroes y que además ha marcado a toda una generación está por llegar a su fin, hablamos de Supergirl, serie protagonizada por Melissa Benoist y que tras cinco temporadas, la mayoría muy buenas, The CW ha decidido darle fin en su sexta temporada la cual estará llegando en el 2021 y cuya producción estará dando inicio en septiembre de este año y constará de veinte episodios.

Tras la revelación de esto, la actriz Melissa Benoist expresó en su cuenta de Instagram, lo agradecida y dichosa que se encuentra con haber podido interpretar a Kara SorEl:

Decir que ha sido un honor interpretar a este icónico personaje sería decir muy poco. Ver el impacto que ha tenido el show en las niñas alrededor del mundo siempre me ha dejado sin palabras.

Ella también ha dejado un impacto en mi. Me enseñó fuerza que no sabía que tenía, ya encontrar esperanza en lugares obscuros y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Que ella está para alentarnos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida para bien, y estaré eternamente agradecida. Estoy muy emocionada de que empezamos a planear la conclusión de este asombroso viaje y no puedo esperar a que vean lo que les tenemos preparado.
Les prometo que haremos una tremenda temporada final.

Con el final de Supergirl, el ex-Arrowverse se queda ya sin dos de sus tres pilares tras el crossover de Crisis Infinitas, tendremos que esperar que sorpresas nos tienen preparadas The CW para que este universo live-action siga viviendo.

Fuente.

comments

RRSS